|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metes el zip en el recovery, flasheas el zip y luego los gaaps. Y yasta
|
|
|
|
|
|
¿Para flasear la 4.4 será necesario flasear también la radio y el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver.... depende lo que flashees se necesitará o no. pero en principio no hace falta. Cuando salga ya lo comentaré |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido el nuevo recovery TWRP 2.6.3.3 en img y zip!
Los recovery últimos los subiré tmb en zip, para flashearlos directamente desde el recovery, para que sea de elección. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La odex saldrá mucho mas tarde que la image?
|
|
|
|
Yo creo que la odexed y deodexed salen practicamente al mismo tiempo que la factory images
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial ya voy pillando sitio para cuando salga en estas semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Chematoma
Oye perdona que te moleste pero la rom odexed/deodexed 4.4 dijiste que salia unas horas mas tarde y demas que la factory images,estas odexed/deodexed se que estan imperceptiblemente retocadas pero en cuanto a fluidez,rendimiento y estabilidad son iguales de buenas que la stock ?son factory images pero convertidas en zip para flashear por recovery modificado no? Un saludo. Es un privado q me ha mandado este user, lo voy a contestar por aquí por si algún otro tiene la misma duda: Las roms ode/deo sin iguales que las images factory, solo q estan recotadas como dices, van igual, solamente que son un poco más configurables (se pueden manipular cosas internas). En el primer post puse que recomiendo las deodexed, pq son las más configurables, pero cada cual elige la que más le convenga. En mi caso, tengo una image factory de 4.3 y voy a meter la 4.4 mediante el zip de OTA. Es como prefiero, pero podría elegir tanto deodexed como odexed. Espero que os resuelvan algo. Otra cosilla, preferiría que las dudas se postearan por aquí para que algun user con más conocimientos que yo pueda contestar, y si hay algún otro user con la misma duda se la resuelve igualmente. Aún así aquí esta contestada, si sigues teniendo duda comentalo por aquí y alguien te contestará encantado ![]() Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces las odex que ventaja tienen? Frente a la deodex quiero decir , la odex entiendo que seria la mas parecida a la image osea que es menos configurable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese aspecto no entoy muy en el tema. Las odexed son las más fieles a las stock (básicamente son las mismas), las deodexed tienen más configuración para añadir temas y alguna q otra cosa más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias añadir el Stock Kernel 4.3 JWR66Y?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes .... se sabe algo de como va el tema.
Necesito un formateo y limpieza de mi Nexus 4 urgente, estoy esperando para meterme la versión 4.4 pero no se si mi teléfono podrá aguantar. De no ser a si que Rom meteríais. Gracias. |
|
|
|
|
La diferencia entre Odex y Deodex:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de flashear Rom 4.3 JLS36G AOSP y me he quedado sin radio (baseband). Bueno, he flasheado el zip y nada, no lo coge. Por fastboot igual, no lo coge.
¿alguien ha tenido este problema? ¿Alguna solución? Estoy volviendo a la rom anterior por backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Tras iniciar y ver que no pide pin, he visto que no tenia radio. He flasheado por recovery 2 radios, descargadas de diferentes sitios, y nada. Lo he intentado por fastboot y tampoco. No se, creo que es por la rom. Nunca me ha pasado.
He hecho una prueba con mi actual rom de cambiar la radio y sin problemas. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|