HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/09, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
Padawan1988 Padawan1988 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

Buenas yo la pedí por internet la portabilidad de movistar a orange el lunes pasado por internet, me ha salido bien de precio por 29 € ( espero que los de orange no sean tan sin vergüenzas como los de movistar ) Me han llamado que la portabilidad se hara el jueves próximo, espero que este para la semana que viene por que me voy de vacaciones y la necesito... tengo ganas de meterle mano a la hero yaaa!! ¿cuanto suele tardar en mandar la hero pedida por internete? gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/12/09, 18:07:01
Array

[xs_avatar]
Bicolorman Bicolorman no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola!
Soy nuevo en esto y espero aportar "calidad" a este pedazo de foro.
Me encanta lo que estais haciendo, la gente se lo esta currando y eso en definitiva no es fácil.
Yo he conseguido a "memorito", con un amago de portabilidad despues de que me llamaran los de movistar una mañana.
Me ha salido por 45euros + un 5800 xperss music por 0 euros y un 40% de descuento en la factura por un año.
Tengo un amiguete que trabaja en la división de Orange móviles probando terminales y realizando la criba de futuros terminales. intentaré sacarle cosillas y cotilleos para que seais los mas enterados.
Me encanta la iniciativa de lucha contra el cancer, por desgarcia sufro las consecuencias en mi propia familia y es de agradecer.
Un saludo "fieras"
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 20:36:18
Array

[xs_avatar]
Jop Jop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Elephone P3000s

Uno "Hero" mas .... :)

.. pues eso , el mes pasado vi una oferta decente con Orange de la Hero y la pedi para ver si sustituia mi sobrecargada Diamond y mi actual Iphone 3G... asi que en el los puntos de Orange con 1000 puntos y 30 € me llego ayer esa preciosa blanquita inmaculada.

Voy a leeros y ver que puedo sacarle ( si se puede ) mas que al Iphone, pero lo veo duro jeje

Un saludo Htcmaniacos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 12:50:59
Array

[xs_avatar]
sonso6405 sonso6405 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc hero

hola a todos,a mi se salia muy cara,asi que hice una portabilidad via movil porque en tiendas te cobran por si te echas para atras,llame a movistar,que como tienes 7 dias habiles para cancelar la portabilidad no teneis porque preocuparos.
bueno hice todo el rollo y al cabo de 5 horas me mandaron los de orange un sms diciendome que me comunicara con ellos urgentemente,asi que llame y me hicieron una contraoferta,me dieron la htc por 79 euros con un descuento del 40% en la factura durante un año.
yo no llegaba a 500 puntos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 23:15:19
Array

[xs_avatar]
carrymix carrymix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero, htc desire s
Tu operador: Orange
Hola a todos. Hace 3 semanas que tengo mi hero y durante ese tiempo no he dejado de buscar información en este foro. Aquí me enteré de que tenía una pda entre manos jajajajajaja... y yo que pensaba que era un movil ;-D La conseguí con una portabilidad de Movistar a Orange por 149 €, me salió cara por elegir tarifa, no me interesaba la navegable plus. Bueno, pues ya está. Voy a ver si consigo configurar el hotmail, que no hay forma...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 23:35:34
Array

[xs_avatar]
tehure tehure no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Orange
Ya la tengo,x fin!!!

Portabilidad de vodafone a orange por 69 € con 18 meses de permanencia.Tarifa navegable plus 32€ mes.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 15:19:49
Array

[xs_avatar]
Reyul15 Reyul15 no está en línea
Miembro del foro

Tengo el Hero desde ayer, ha sido con portabilidad desde contrato movistar a contrato orange, el básico de 9€ minimo + tarifa de internet 12€. 169€ me ha costado el terminal. Vengo de un Sony Ericsson W580i.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 22:26:57
Array

[xs_avatar]
cazi cazi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero Sprint

vivo en usaa y tengo una herooo kon sprint :P vengo de una touch pro y de un Instinct de samsumg M800
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 21:35:57
Array

[xs_avatar]
certy certy no está en línea
Usuario novato en la web

Novato

Pues eso, desde ayer tengo el HERO, de Orange, por ahora estoy encantado!
A ver cuantas cosaillas puedo aprender por aqui

Saludos a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 06:01:35
Array

[xs_avatar]
juankarloz juankarloz no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Htc hero

yo hice amago de portabilidad, tenia 1100 puntos y al final me dijeron ke me la dejaban por 89 euros, precio ke me parecia abusivo teniendo en cuenta ke me daban un iphone gratis los de movistar y se lo explique a la señorita así que me dijo que me devolverian 50 euros en la próxima factura y un descuento del 40% durante un año contratando tambien la tarifa plana navegable, así que pago lo mismo o menos que antes pero con internet y la hero =] pdt: me ha llegado hoy
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
sardi sardi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Bueno me presento soy nuevo por aquí aunque ya he participado en algún foro.soy poseedor de una flamante héro después de pelear mucho con Orange pero ya la tengo!!!!!ahora me toca aprender a manejarla y urgarle.bueno ya nos veremos por estos lugares
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
Cabezamutante Cabezamutante no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

Buenas a todos. Soy nuevo y estoy muy verde ya que he pasado de tener un triste nokia 6301 a este maquinón. Espero aprender mucho de todos. Yo hice amago de portabilidad de orange a vodafone, tenia unos 1500 puntos y al final me la dejaron por 89 euros con un descuento en factura de 70 euros. Vamos que me ha salido por 19 euros, además de un 40% de descuento en factura por un año. Un saludo a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: Pepephone

Hola, a mi me salió a 0 viniendo de yoigo y estando 24 mesesazos con la navenghable de 32 euros
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 17:15:34
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
Creo que no he posteado aqui pero por si acaso... tambien tengo una hero,la compre de orange en ebay y la he liberado para usar con movistar.

Me ha sorprendido mucho,no me ha costado nada hacerme al movil,he bajado un monton de programas del market y estoy todo el dia toqueteando jejeje

saludos htceros
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 17:11:53
Array

[xs_avatar]
spawn67 spawn67 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
Hola a todos, yo recibí la hero hace unos días con portabilidad desde movistar y desde entonces no dejo de cacharrear con ella
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 18:17:16
Array

[xs_avatar]
yanire yanire no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hero

Hola a todos, yo la compré liberada por ebay y sigo con mi contrato de Movistar de 9 euros, tarifa plana navegable primer mes gratuita, ahora tengo que hacer intento de darme de baja, me han comentado que me lo dejarán en la mitad 5 euros/mes.... No me convencieron los de Orange con sus contratos de permanencia, LO BARATO SALE CARO,

Funciona a las mil maravillas. Es un maquinón.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 18:37:54
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
hola tengo una hero desde el viernes, estoy todo el puto dia toqueteandola ya que no me hago con ella ( soy un nokia adicto ) , y la bateria me dura un suspiro
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 20:24:10
Array

[xs_avatar]
arroyiyo arroyiyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Saludos.....

Yo la tengo desde hace mes y medio.... me salio GRATIS por renove por puntos en orange con contrato de empresa.

Es una flipada, lo último diria yo... me llevo muy bien y la tengo empepina... aunque no me atrevo con eso de hacerme root y to ese... lo tendré que mirar mejor para descapar lo del bluetooth.... en fin....

La recomiendo a alguien que no le de muchos golpes eh??? que ya sabemos que hay gente pa to.... este aparato es pa gente delicaita con sus cosillas.... ya sabeis...

Me encantas las apps que utilza la cámara, la de los gps, maps y etc... Orux que te haces tus mapas ... en fin puedes flipar..... claro si tienes tiempo para tanto....

Lo recomiendo... pero para el personal trankilito eh????

.... y como dicen los Chanclas.... 24 HORAS EN INTERNET.....

JEJEJEJ
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 13:56:38
Array

[xs_avatar]
various various no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HERO

Saludos, yo estoy esperando que me llegue la Hero de orange, asi que todavia no la tengo, pero ya estoy leyendo por el foro y hay mucha info...
Una pregunta que no tengo clara: ¿que riesgos hay por hacer root? ¿y por instalar modaco? ¿se pierde la garantia?
Gracias y un placer
Responder Con Cita

Viejo 21/12/09, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
pacho181 pacho181 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi8 Lite
Tu operador: Lowi
Hola, hace casi un mes hice el amago de portabilidad de orange a vodafone, a los pocos dias me llamaron y me hicieron la contraoferta. La tengo por 69€ y Tarifa de datos de 12€.
Desde hace 4 dias tengo mi Hero y creo que ya me he leido el foro entero , jejeje.... En breve la rooteare y demas cosillas. Hay que empezar a sacarle partido.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 19:37:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /