|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir la rom con fecha de hoy con las gapps nuevas para que no salte mas actu de gapps.
Hay alguien que haya visto algún FC o algo? en caso de que todo vaya bien subiré la misma base actualizada y ya. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me da FC al momento de contestar una llamada y silenciarla virando el telefono y aveces se reincia solo...???
|
|
|
||||
|
||||
|
al momento que recibo una llamada volteo boca arriba el telfono para silenciarla y ahi es donde me da FC... y hay veces cuando desbloqueo el telefono por arte de magia se reinicia solo noc porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tienes activada dicha opción de Apocalyptic control para silenciar llamadas? Desactiva dicha opción.
No es algo que me corra prisa arreglarlo, ya que es un extra. (Tampoco he probado el funcionamiento, no lo uso nunca) Los reinicios por arte de magia no deberían estar, yo por el momento (y toco madera.) no he sufrido ninguno. Vienes de una instalación limpia? o actualizaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tienes activada dicha opción de Apocalyptic control para silenciar llamadas? Desactiva dicha opción.
No es algo que me corra prisa arreglarlo, ya que es un extra. (Tampoco he probado el funcionamiento, no lo uso nunca) Los reinicios por arte de magia no deberían estar, yo por el momento (y toco madera.) no he sufrido ninguno. Vienes de una instalación limpia? o actualizaste? ![]() De actualizar sin wipes aunq ya los hice pa ver si se solucionaba el dilema pero nada pero no tengo mayor problema con eso.. solo los reincios q tengo casi 1 o 2 veces por dia.. aunq actualize la rom y hasta aora ningun reincio solo el proble con el silenciador de llamada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento la ignorancia pero con hacer todos los wipes son todos además de los de mount and storage (boot system...) o solo factoryreset, dalvik cache y cache partition?
Salu2!! Última edición por Angeltoiz Día 04/03/13 a las 21:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy S2][Apocalyptic JellyBean 4.2.2][AOSP+CM+AOKP][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida...Modo Tablet...Te lo vas a perder?] V.13.03
Actualize a la 20130303 y me sale ahora una de gapp update avalíable tengo que frasearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando esta excelente rom y me surgen varias dudas de configuración:
1- Se pueden personalizar los escritorios? Salen 5 por defecto y solo quiero 3. 2- Se pueden pones accesos directos a aplicaciones en la pantalla de bloqueo? Muchas gracias!!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo vengo de miui v9 migueldemon,he intentado instalar este y se me ha quedado en el inicio el muñeco android y el circulo...??????
me dice todo instalado luego optimiza aplicaciones y ahi se queda Última edición por gabiot2 Día 04/03/13 a las 23:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy S2][Apocalyptic JellyBean 4.2.2][AOSP+CM+AOKP][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida...Modo Tablet...Te lo vas a perder?] V.13.03
No me deja, me dice que solo es de lectura
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando esta excelente rom y me surgen varias dudas de configuración:
1- Se pueden personalizar los escritorios? Salen 5 por defecto y solo quiero 3. 2- Se pueden pones accesos directos a aplicaciones en la pantalla de bloqueo? Muchas gracias!!! Un saludo!! ![]() Sigue los pasos de instalación, pk sin vienes de otra y te sale optimizando apks viniendo de otra rom, es que no sigues los pasos de instalación. Leetelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Funciona el envío de a los bluetooth del coche la información de la pista, artista, etc? Excepto la stock y la RR no he encontrado ninguna que lo haga Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
veloz me puedes pasar el link de extras online (dropbox) para abrirlo desde el pc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que enciendo el móvil, me sale un mensaje de error diciéndome que algo de la señal de llamada falla, y se me quita la señal pero al momento se pone, porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es esta nueva actualización que ha saltado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog...
P.D: es posible que saque en las próximas horas una actualización. |
![]() |