|
||
|
|
||||
|
||||
|
PErdonad la lentitud... pero Orange me esta dando un servicio pesimo ultimamente con el ADSL... Se me ha cortado ya 2 veces. A la 3a va la vencida
![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
DaWeIII, ¿podrias poner un anticipo de los cambios?. Es que esta mañana he empaquetado lo mismo que estas comentando. El Rosie.apk optimizado y el Launcher.apk y si que va bastante mejor. Lo que si me llama mucho la atencion es lo de poder hacerla apps2sd, eso seria la leche...
Pd: Si prefieres esperar a que la tengas subida pues me tocara esperar como todo buen usuario...
|
||||
|
||||
|
Puedo estar equivocado y si así lo fuese que me corrijan. El Rosie es un archivo que va dentro de la RON y es el que contiene todos los gráficos, si ese archivo se consigue optimizarlo como bien se ha hecho entonces dispondremos de más menoría para otros recursos, pero tampoco estoy muy seguro. Si alguno que estuviese algo mas "puesto" que lo corrobore...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he cargado otros Roise para hacer pruebas y efectibamente se pierde el interface de la Hero. Pero el sistema si que es el de la Hero, piensa que todos esos graficos son los que comen mucha menoria RAM y es una pena que Vodafone no nos hayan dado la MAGIC de mas memoria RAM, asi la ROM Hero nos iria al "pelete" y no habria que andar optimizando todo para que fuese fluida...
|
||||
|
||||
|
yo he cargado otros Roise para hacer pruebas y efectibamente se pierde el interface de la Hero. Pero el sistema si que es el de la Hero, piensa que todos esos graficos son los que comen mucha menoria RAM y es una pena que Vodafone no nos hayan dado la MAGIC de mas memoria RAM, asi la ROM Hero nos iria al "pelete" y no habria que andar optimizando todo para que fuese fluida...
![]() ¿Hay alguna foto o video donde pueda ver como serían ambos entornos, es decir una Hero con Rosie y otra sin él? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os anticipo caracteristicas. Quedan 5 minutos para que se termina la subida. A ver si para cuando acabe el post esta subida
![]() Fatal1ty Hero ROM 1.3 Clean Rosie Changelog: - Eliminados Widgets de HTC y otras Apps inutiles: Cita:com.htc.MusicWidget.apk com.htc.MusicWidget.odex com.htc.StockWidget.apk com.htc.StockWidget.odex com.htc.TwitterWidget.apk com.htc.TwitterWidget.odex com.htc.WeatherWidget.apk com.htc.WeatherWidget.odex HtcAddProgramWidget.apk HtcAddProgramWidget.odex htcbookmarkwidget.apk htcbookmarkwidget.odex htccalendarwidgets.apk htccalendarwidgets.odex HtcClockWidget.apk HtcClockWidget.odex htccontactwidgets.apk htccontactwidgets.odex HtcFootprintsWidget.apk HtcFootprintsWidget.odex htcmailwidgets.apk htcmailwidgets.odex htcmsgwidgets.apk htcmsgwidgets.odex HtcPhotoWidget.apk HtcPhotoWidget.odex htcsearchwidgets.apk htcsearchwidgets.odex htcsettingwidgets.apk htcsettingwidgets.odex LearnMore.apk LearnMore.odex Rosie.apk Rosie.odex ![]() - UseFul Switchers - Open Office Nada mas ![]() Basicamente es la misma ROM pero sin el Rosie. He quitado todos los archivos, widgets que el Rosie utilizaba. La ROM Pesa con eso 10MB menos. Ya sabeis, Wipe antes de instalar, sino os hara lo del boot loop. SUpongo que tarde o temprano Fatal1ty sacara una version como esta ROM. Por lo que, esta es solo temporal y para los que quieran descargar la Magic de todo el Rosie y todo lo que conlleva (Widgets, y demas). Si quereis tener el swapper bien configurado y automatico, bajad este archivo y copiadlo a la SD: swapinfo.txt Aqui os dejo imagenes para que veais como es la Skin Hero del Menu: ![]() ![]() .Descarga --> http://www.mediafire.com/file/mgzjxm...O_HTCMania.zip Saludos! Última edición por DaWeIII Día 05/07/09 a las 19:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias DaweIII, por cierto, a esta nueva Hero-light hay que hacerle lo de editar el swapinfo.txt? de nuevo, muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ,
Bajando !!! ![]() Una pregunta? La Hero clean, viene con Swapper? Habria que cambiar los vaolres del sawpinfo.txt? De nuevo gracias!! Y a la espera de la Hero con el Launcher empaquetado.(Tambien me gustaria probarla )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se me olvido lo del swapper. SI quereis que cuando arranque tengais ya bien los valores, copiad el archivo que adjunto en la raiz de la SD. POdeis hacerlo antes de hacer el wipe, aunque hagais wipe no se os borrara. (Aunque si ya teniais el archivo configurado en la SD de la otra ROM, no hace falta que toqueis nada, el mismo archivo sirve).
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
DaWeIII,
Con que valores del swapper anda mejor la ROM? Los que tenia con la anterior eran /sdcard/swapfile.swp 12053 15 y el pones ahora con esta ROM son /sdcard/swapfile.swp 14053 15 Pero comentas que valen los otros igual para esta. Por lo tanto no se si hay o no diferencia?? Disculpa la preguntadera!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola se pierden los permisos de root con la rom? con la anterior, no con la ultima que posteo DaweIII, es que con los programas que es necesario ser root , cuando los abro antes me pone un cuadro , diciendo allow, deny, etc
Última edición por diegola Día 05/07/09 a las 20:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 MB de diferencia
. No importa. Pero, si no tienes sd clas 6, ponte el primero.Tenia 14053 porque me habia llegado a Petar el Rosie. Pero con esta ROM... no hace ni falta el Swap. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La has dejado seca!!! Hay posibilidad de instalar sólo el widget del calendario?
Saludos crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, a ver si me entero, con esta última versión sin Rosie se siguen teniendo todas las mejoras que he ido leyendo por este post?
Por ejemplo: Cita:- Contactos, con sincronizacion facebook
- Album con multitouch, slide y sincronizacion con albums de facebook. - Miniatura en la agenda. - Poder ver mensajes y registro de llamadas d eun contacto desde la agenda. - Navegador con multitouch, nueva inerfaz y flash - Programa footpoints, y demas app de HTC - Las animaciones al abrir cerrar ventana (no funcionaban con vodafone) ahora si, se abren y cierran tipo iphone (esto hay que activarlo en ajustes) - Nevagador con coverflow aparte de la nueva interfazç- Nuevo aspecto visual del reloj, alarma, cronometro. - Podemos enviar contactos de serie por sms. - Desbloqueo diferente. - Camara mejorada en fin y muchas mas funcioes que aun teniendo el touchflo desactivado seguimos disfrutando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el Rosie... para que quieres el widget de calendario?
(Si te refieres al Widget normal de calendario, sigue en la ROM, no lo he quitado)Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una version nueva del Swapper...