|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de leer el foro de umi y al parecer ponen que en XDA dicen que el movil se a retrasado hasta abril y que si alguien lo podia confirmar y no pone nada mas. Yo creo que ahora mismo me voy a comprar un movil pq estoy sin el ahora mismo y cuando salga este pues palante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leido en XDA
Cita:On facebook ->
UMI Europe: We are really sorry for the delay, but the X2 will be avaible to buy in April, While the X1S on March UMI Europe: I have very nice good news for all our indian friends! It's official! The X2 and the X1S will works with 900 mhz in India! either 2g,3g hsdpa etc<!! Hope that make your day better! I give you also a gift today! Have a look at this picture( leaked from UMI! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:On facebook ->
UMI Europe: We are really sorry for the delay, but the X2 will be avaible to buy in April, While the X1S on March UMI Europe: I have very nice good news for all our indian friends! It's official! The X2 and the X1S will works with 900 mhz in India! either 2g,3g hsdpa etc<!! Hope that make your day better! I give you also a gift today! Have a look at this picture( leaked from UMI! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, estoy aguantando con mi móvil que le ha dejado de funcionar la pantalla y con las teclas navego como puedo para poder llamar y contestar llamadas, pero que no puedo hacer nada más!!!! y ahora me encuentro con esto... pufff, con la ilusión que tenía... en fin, a ver que nos van contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy en el 138 y 139!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos Buenas noticias respecto a la combinación : Pantalla FullHD + Mtk6589.
Ha salido un Terminal con esta misma combinación (EN EL MWC 2013), y por lo que parece no va nada mal , Se trata del Alcatel idol x , En este vídeo podéis apreciarle con su pantalla 1080p y Mediatek-6589: A lo que quiero llegar , es que , Parece que la combinación tiene Un Buen resultado . ¿Por Qué? Porque este terminal ( Alcatel idol X ) Tiene 512 Mb De Ram , Y no Mueve tan mal aparentemente la combinación ( FHD+MTK6589) . ¿Y? Pues que el Umi X2 y los demás dispositivos de características Similares Tienen 2 gb De ram , Así Qué ya no me preocupa Si el procesador Podrá con el FullHD , Excepto Por La batería . Saludos!.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Edito: Un poco Jodido , Por lo que dicen que llevara una 1gb de ram .
Última edición por VictorM1128 Día 26/02/13 a las 14:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta web confirman que el precio de salida en la India sera de 14000 rupias, que son 199 euros. Tambien confirman algunas especificaciones, aunque con los gb de la RAM se hicieron la picha un lio.
http://tech2auto.in/umi-x2-confirmed-price-rs-14000
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que he encontrado,está ya el iocean en presell("supuestamente"):
http://www.aliexpress.com/item/Pre-o...757123097.html Os fiaríais? Y por cierto no se vosotros pero yo llevo un lió con las specs por parte de umi...Aunque bueno lo único confirmado de momento es que tendrá la banda 900 y que en india costará 14000 rupias la versión de 1gb de ram, y se sabe que habrá versión también de ram. Alguno de los que se pasa por el foro oficial ha sacado algo más en claro? |
|
|
||||
|
||||
|
algo que me esta rondando, que es posible que ya este publicado, el terminal viene con el español instalado?? os comento, hace un par de años compre un nokia n8 de china ( q me va perfecto hoy en dia) pero al cambiar a idioma español, me desaparecen muchas funciones que vienen instaladas, estuve hablando con los de chinos de la tienda del pueblo y me explicaron todo lo que tenia y tal, pero claro, en chino, asique no puedo sacarle todo el partido que podria si supiera hablar chino
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto
http://www.tecnofans.es/android/arti...s-fotos/71449 |
|
|
||||
|
||||
|
algo que me esta rondando, que es posible que ya este publicado, el terminal viene con el español instalado?? os comento, hace un par de años compre un nokia n8 de china ( q me va perfecto hoy en dia) pero al cambiar a idioma español, me desaparecen muchas funciones que vienen instaladas, estuve hablando con los de chinos de la tienda del pueblo y me explicaron todo lo que tenia y tal, pero claro, en chino, asique no puedo sacarle todo el partido que podria si supiera hablar chino
![]() Y, si tampoco me equivoco, habrá roms que seguro que tendrán espàñol
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
si, algo he leido por ahi pero no esta muy claro, se que en su pagina oficial, hay un apartado donde esta el foro y demas y tambien las room. yo lo preguntaba mas que nada, porque ahora no se por donde lo lei, quiza en otras conjuntas de otros moviles, lei que quien hacia el pedido podia pedir a fabrica, o vendedor, que lo rootearan en fabrica o algo asi, no estoy muy puesta en el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
si, algo he leido por ahi pero no esta muy claro, se que en su pagina oficial, hay un apartado donde esta el foro y demas y tambien las room. yo lo preguntaba mas que nada, porque ahora no se por donde lo lei, quiza en otras conjuntas de otros moviles, lei que quien hacia el pedido podia pedir a fabrica, o vendedor, que lo rootearan en fabrica o algo asi, no estoy muy puesta en el tema
![]() Recuerdo en el foro de los HUAWEIs que uno compró un Honor2 y pidió que los chinos se lo enviaran en español. Pagó 5€ extras pero comentó que le hicieron una chapuza y él mismo se buscó luego la vida para hacer una instalación de esp. más decente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo tambien estoy interesado en entrar en el grupo de compra, nunca participe de ninguno, si alguien me sintetiza como va.
ahh y un saludo y gracias por la acogida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
Una pregunta? Se podria pedir directamente alli y por cuanto nos saldria
|