|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo mi nuevo s3 desde el miércoles y decidí no tocarle mucho la rom original y tal pero la batería del móvil con el brillo a un 25% o así me duraba 7 horas . buscando rom me decidí por esta y la verdad es que me ha gustado bastante , el consumo de batería esta muy bien , ni se me pilla , ni reinicios ni nada o por lo menos de momento ya que la tengo desde ayer
aquí os dejo unas capturas de pantalla , con el brillo al máximo desde que estaba al 100% hasta ahora, y siempre utilizando whatsapp, twitter etc y con el wifi o datos activados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo djcacho, perdona que te deje por aquí los screenshots, pero no s sabía cómo mandarlos por el privado. Además seguro q a alguien le puede venir bien. A ver que te parece. Una vez más muchas gracias
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltan los mods de la camara dialer multiventana launcher reloj etc. Todo eso se vera mal |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, ya sé. Cambio los dpi con density changer a 240. Y algunas apps se ven mal. Entonces intentó utilizar el xposed para estas apps y nada que no se que hago, pero lo hago mal. Los screenshots era para mostrarle como lo tenía configurado. Grx
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes configurado asi xposed installer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cacho. Pues mira, al final me he vuelto a la phablet, todo con 240 y genial, me encanta. Mil gracias tío por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes tengo un problema he intentado configurar el correo pero no me da la opción de exange. Alguien me puede ayudar muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 100 descargas de esta rom..
Me alegro que os guste. Intentare nejorarla dentro de lo posible |
|
|
||||
|
||||
|
eeiiiih campeones ya veo k estais a tope con la sense v4 y muchas otras no parais nunca...y es increible lo bien k lo haceiis ayer puse la MagicV5 vaya djcacho k la as clavado es preciosa y perfecta es la mejor k puesto nunca y si puedo pondre la sense v4 y Muxaaaaaaaaaaaaaas Gracias Team MaGic Droid
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi torpeza pero no encuentro la carpeta de litro de bases nuevas donde puedo encontrar el exange es muy importante para mi.
Muchas gracias y perdonar las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama secexchange. Es que ahora no puedo subirlo pero te vale cualquiera. Última edición por Magic droid team Día 17/04/13 a las 13:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde si me da tiempo preparare una actualizacion con wlgunas cosas que se me pasaron en la v4.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me deja meter jkai
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pondre el kernel speedmod k2 12 , el teclado de samsung con tema s4 en blanco, acuwhater nuevo, s traslator del s4 y alguna cosa mas que vea interesante.
Eso si si no teneis comprado el jkai no la pongais por que no la aprovechareis. Mañana por la noche intentare subirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Sense v4 nueva lista.
Novedades: Jkai integrado Teclado samsung con tema s4 Nuevo acuwhater S Translator Kernel Speedmod s3 Mas fluided. Sin tirones en cortina de notificaciones. Mas lite y con mas ram libre. Esta noche ONLINE... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte , funciona muy bien Y es muy pulida . una pregunta es conveniente cambiar
la base? ya que tengo la I9300XXELLA ,y si es asi como recomendais que se instale? |
|
|
||||
|
||||
|
Metela con full wipe y vale. Eso si, recuerda que sin deluxe seting de jkai pierde bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva sense v4 con jkai .
Online...... "rom sense v4 con jkai.zip" - http://www.4shared.com/zip/xNetAt7b/..._con_jkai.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eres un máquina
oye cuando crees que se podra poner la4.2 y una pregunta.¿que diferéncia ,existe entre la 4.1 i la 4.2?. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||