|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla gente.. si no he entendido mal..
Antes de pasarse a una con base 4.2.2, ya sea esta o la codefire por ejemplo.. Hay que hacer esto? Wipe cache y dalvik Flashear Radio Flashear Botloader Full Wipe y luego ROM, gapps y kernel? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto salvo el paso del kernel a no ser que no quieras llevar el stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
,, Trato de hablar bien, en la medida de lo posible, y siendo de murcia criada, nacida y vivida, ya sabes de lo que hablo.., me es dificil entre tantos especimenes con su habla, no caer en algunas faltas verbales, no es facil pero bueno, se me entiende en todo el territorio nacional.....
|
||||
|
||||
|
Ya he probado a reflashear los archivos de rabio y bootloader, llego el Hars 16f...
|
||||
|
||||
|
Vuelve a reflashear todo de nuevo en limpio pero sin cambiar el kernel. Deja el stock hasta que vaya todo correctamente y después cambias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Di que hablo de la CodefireX, pero si tengo que probar con esta se prueba.
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB V.1.1 - 4.2.2 [mako] » 14 FEB
En todas las ROMS que he probado podías desbloquear el lockscreen deslizando hacia cualquier lado... En esta tienes que ir al candado. Como lo pongo como en la stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un consejo prueba con esta que va igual de bien que la CodefireX y tiene el control del led que le da un gran añadido. Repite el proceso pero con la carbonara |
|
|
||||
|
||||
|
Pues decido.. mañana toca flashear y tal jeje
No ira a salir una version nueva mañana no? POrque como flashee y al cabo de un rato salga una version mas reciente de la ROM... me tirare de los pelos jaja xd |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te puedes ir olvidando del Light Flow ![]() ![]() Hace la misma función sin tener un gasto de batería extra. Tiene reportes de algún bug en su hilo de xda y me imagino que estará trabajando en una versión nueva que los corrija. Mete esta y sale una nueva pues cache y dalvik y para dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque os gusta tanto la carbonara!!?? no logro entenderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haha gracias marera, por fin arregle el telefono y consegui rotearlo ^ despues de 10+ horas de errores e intentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La metí ayer con el harsh pero no me gustaba la saturación (prefiero las amoled lo siento) y le he metido el franco. Perfecto en rendimiento y en bateria y he restaurado la copia de seguridad con 200 apps y sus datos asique no va tan bien por estar vacía.
Como no uso el gps o muy muy poco todavia no sé como va asi que para mi de 10. ![]() Ya subiré más capturas pero me da que hasta 5.0 no me muevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto hablar de la carbonara... me abrió el apetito querido marera ;), la estoy disfrutando ahora mismo, tiene una pinta buenisima... y me quedo corto, la estoy disfrutando con el kernel 16f hars y tus voltajes.
Diré resultados, pero vamos... con la pinta que tiene? todo está dicho. Un saludo compi ;), gracias por todo. PD:AÚN TIENE MUCHO QUE MEJORAR RESPECTO A TRADUCIONES, PORQUE LA VAN TRADUCIENDO NO? Última edición por RuuMurias Día 16/02/13 a las 16:00:21. |