|
A mi me ocurre con los juegos de carreras de EA.
Supongo que te refieres a este problema (ve a la mitad del vídeo): |
|
|
El mío lo he recogido hoy de Yoigo, movilaco
![]() ¿A alguien más le pasa? No sé si me he perdido algo en alguna opción redes inalámbricas... pero creo que está todo bien... |
|
||||
|
||||
Alguno de vosotros os habeis descargado alguna aplicacion para controlar el led de notificaciones? Yo me he descargado el Light Flow pero no me funciona? Alguien sabe de algun otro?
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Dentro de la configuración de Red móvil: - tengo marcada la casilla de 'Habilitar datos móviles' - la itinerancia desactivada (si eres simyo creo que hay que dejarla puesta) - la preferencia del tipo de red automática - ¿tienes bien puesta la configuración del APN? (http://www.androidsis.com/listado-de...apn-espanoles) - El operador debería ponerse automáticamente Es lo único que creo que hay que dejar puesto, si tienes un plan de datos contratado debería funcionar Un saludo! |
|
||||
|
||||
XBASS ese es el fallo que digo yo del sonido sabe alguien como solucionar-lo o algo. O si solo pasa en la rom de yoigo porque alomejor en la rom de bruno no pasa
|
|
|
Cita:
Sucede en varios dispositivos. |
Gracias de parte de: | ||
|
esa aplicacion no necesita root?
|
|
||||
|
||||
Por rootear el móvil no se pierde la garantía
|
|
yaya lo se jaja yo ya le tengo el recovery! jaja no he podido aguantar ni dos dias jaja siempre me pasa igual jajajaja
|
|
||||
|
||||
En algunos moviles sí, parece que en este tambíen, pero vosotros habeis utilizado otro que no necesite root?
|
|
la verdad es que no jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Corregirme alguien si me equivoco en eso,no estoy muy seguro !! ______________________________ Otra cosa,como os va la conexion wifi....va sin cortes,estable ?? _________________________________ Por ultimo (ya paro,jeje) ,puede alguien confirmar si pidiendolo esta semana tiene stock la tienda d yoigo ???? ...pregunte en un phonehouse d mi ciudad y no hay stock. :what: Última edición por neodante Día 26/03/13 a las 17:02:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
__________________________________________ Si no estás excesivamente lejos del router la conexión va perfecta, si estás lejos a veces se corta pero como todos. (Tiene bastante rango de distancia.) ________________________________________ Yo estuve esperando 1 semana entera porque no tenian stock y justo ayer llego uno y me lo lleve, por lo que deduzco que ya vuelven a tener stock en almacenes, quiza en la tienda a la que vayas no halla pero lo podrán pedir al almacén y en 1 o 2 dias estará. (Todo esto lo deduzco). |
|
Con la ROM de stock, el móvil usa el LED rojo para avisar de poca batería o que está cargando y el verde para todo lo demás.
En mi caso la WIFI va sin un sólo problema, tanto en casa con un sólo punto de acceso como en clase que hay un buén número, es más, lo he tenido conectado sin problemas al router de un vecino varias plantas por arriba mía para probar y ni un corte salvo que tapes la zona de la antena con la mano o estes muy muy lejos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Entonces, ¿a nadie más con la rom de Yoigo le pasa lo de la perdida de conexión cuando está en reposo?
![]() he probado otro de una amiga que tambien lo ha comprado y le pasa lo mismo... |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar,estoy cargando el móvil se pone la luz de carga en verde miro el % de batería y está al 91%, ¿alguna manera para evitar esto?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo sólo se puede liberar por cable,más barato de 10/15 € no creo que lo encuentres.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|