![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
date una vuelta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549886 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
AOSP LOCKSCREEN - TORCH - SKIP TRACKS - FULLSCREEN - ROTACIONES... Para la Carnage.
Hola Buenas, He evolucionado y solucionado los problemas de mi primera versión del Aosp LockScreen para la carnage y he añadido alguna funcionalidad para que tengamos en la Carnage prácticamente los mods más comunes que existen para otras bases. He tenido que estudiar y adaptar mogollón de mods para que fueran compatibles con la rom y con los mods originales de esta rom, y a la vez he respetado todo lo original del a misma, lo mismo que hice con el Lidroid. Vamos a ello. Antes de nada lo más importante. INSTALACIÓN / PRECAUCIONES - Además del mod, os descargáis este archivo y lo guardáis en la tarjeta SD. Se llama Restaura_Carnage. Zip y está en la misma carpeta que el mod y los addons. Si tenéis problemas durante la instalación lo ejecutáis y os restaura todos los archivos modificados normalmente por cualquier mod. Os quedáis sin ellos pero os arranca el teléfono. - Si durante el proceso se os queda en bootloop, antes de quitar la batería probad a mantener pulsadas las teclas de acceso a recovery (volumen up, home, power) durante 10-15 segundos, deberíais entrar sin problemas en recovery y flasheais Restaura_Carnage . - Haced un wipe caché y wipe dalvick caché antes de instalar los mods. - Por supuesto lo he probado todo, durante varios días, pero yo no sé qué tenéis instalado cada uno y puede que no os funcione. Es bajo vuestra propia responsabilidad, como se dice. Si tenéis metidos muchos mods y queréis probar este, mi consejo es que paséis antes el Restaura_Carnage.zip. - Si os aparecen fallos, intentaré solucionarlos, si los puedo reproducir, tienen solución y los se arreglar. Sólo os pido que hagáis lo que os pongo en los puntos anteriores. Qué tiene este mod / créditos 1.- AOSP LockScreen. - Activación del AOSP LockScreen y fix para evitar cuelgue en modo apaisado, adaptando las dos opciones que encontré, de mythtrandyr y de Neopythe . (al final encontré dos formas y he montado una, llevo cuatro días probando y no me ha fallado ni una vez, activada la rotación en todos los ejes..). - LockScreens con giros. - Barra de notificaciones en LockScreen (no las he quitado, a mí me gusta verlo ahí). Se puede desplegar la cortina y acceder directamente a la aplicación de la notificación (esto lo he dejado también así por comodidad mía). - Toggle en Ajustes -> Pantalla de Bloqueo -> Opciones de la Pantalla de Bloqueo, que permite cambiar entre el LockScreen stock de Samsung y el Aosp, adaptada, gracias a la solución dada por Mirko ddd. - Se añaden dos accesos directos al Aosp LockScreen, siguiendo el método de Didact74. Queda configurado el Aosp LockScreen con accesos a Cámara, Teléfono, SMS (en una versión futura cambiaré este, no lo uso), Google Search y Desbloqueo - He quitado la información de la operadora, sin borrar ningún archivo interno (es otro método), gracias Didact74. 2.- Linterna (Torch) en LockScreen (Adaptación de la solución de Didact74 para la base BLK1 y de la de Tamerlan2009 para base EMA). Estando en el lockscreen (aosp, stock) pulsando la tecla home se enciende el Flash. Se puede configurar el brillo y parpadeo del Flash en la apk Torch (es muy simplona). En esta versión no he puesto un toggle en las opciones de la pantalla de bloqueo. Lo haré en la siguiente versión, así como un par de ajustes a los que he dado un par de tientos con resultado de bootloops, pero es que he acabado hartito de buscar la forma de hacer funcionar todo este montaje respetando los mods originales de Javier.. .. je, je.. a ver si él… 3.- Salto de Pista de Audio con Teclas de Volumen con la pantalla apagada. Adaptación de la solución del creador original de este mod, Wanam, de su rom nueva (MR2 V5.8) apoyándome en la solución de Tamerlan2009 para base EMA. Si estáis reproduciendo música con la pantalla apagada, podéis usar las teclas de volumen para saltar de pista. Para ello debéis pulsar durante más de medio segundo. Si sólo pulsáis y soltáis, entonces subís o bajáis el volumen. Si pulsáis durante más de ese tiempo ambas teclas, se reinicia la canción en curso. Nota: Si tenéis instalado el player original de esta rom, Music2.apk ( ) os sucederá lo siguiente. En el aosp lockscreen os aparecerá un Widget de esta apk, desde el lockscreen también podéis entonces cambiar de pista y tal. No se por qué pasa, con la última rom de wanan y esta apk sucede lo mismo, no es nada a propósito. Si además tenéis instalada la radio tematizada que está en mi dropbox (supongo que tenéis una u otra), Musicplayer.apk (4.1.2), predomina la anterior, Music2.apk. Esto no lo voy a cambiar, la rom es de Javier. Si no os gusta el comportamiento anterior, y sólo queréis usar un player, desinstaláis el que no queráis. Digo esto porque podéis estar reproduciendo con el player de la 4.1.2 y pulsar las teclas de volumen y quedaros sordos, je,je… Avisados estáis, o uno u otro, o saber cómo se comporta. Con la 4.1.2 no sucede lo del “widget” en el lockscreen. No he probado con otros players, pero por lo que he leído en diferentes sitios que utilizan este mod, funciona con casi todos, con algunos no. 4.- Addons. En la carpeta de este mods, veréis otra llamada addons. Tenéis tres archivos que modifican el framework base de este mod. Quiere decir que se deben instalar después de este mod. a.- FullScreen. Se modifica un parámetro (créditos a Olacho) que hace que la barra de estado se pliegue automáticamente. Para desplegarla tenéis que hacer el gesto de desplegar la cortinilla. Cuando le pillas el tranquillo, es muy fácil de usar. Yo ya no me lo quito . - Ventajas: que tenéis la pantalla entera para las aplicaciones y os enteráis de las notificaciones. - Desventajas: necesitas hacer dos veces el movimiento de desplegar la cortina. Una despliega la barra de notificaciones y otra la cortina. (sería estupendo tener un toggle, lo intentaré más adelante.. son jorobados de poner...). b.- Rotación en todos los ejes y Full Screen Se modifican dos parámetros que hacen que tengamos rotación en todos los ejes. Es muy sensible, hay que acostumbrarse (ya lo tocaré más adelante..). No sucede ya que la cámara se queda como en espejo o al revés. La cámara cambia la orientación de los iconos pero no cambia su posición, así no perdemos la orientación.. c.- Eliminar rotación y FullScreen. Autoexplicado. Insisto, estos addons sólo están probados con el mod base instalado…no respondo ni he probado de lo que pasaría partiendo de otros mods o con otras bases. 5.- Compatibilidad con el Lidroid. Como algunos sabéis, adapté el lidroid siguiendo el método de Wanam para esta rom. Además hice dos variaciones, una que supone que da soporte a más variaciones del idioma español. Y otra que además elimina los textos de los 23 toggles. (leer ). Son totalmente compatibles con este mod. Modifican archivos diferentes. Más info sobre Lidroid adaptado a carnage -> http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=368 y http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=428 Sigue en siguiente post.. Última edición por grouxho Día 15/02/13 a las 02:28:16 |
|
Imágenes y Descargas
En mi dropbox tenéis todas las cosillas que he ido modificandome para esta rom, que me encanta.En la carpeta AospLockScreen tenéis las descargas. También os he subido un vídeo para que veáis cómo funciona más o menos. ENLACE -> https://www.dropbox.com/sh/x0pnjtdv0rld7wq/EJk1N466lj Saludos, me voy a dormir, mañana seguimos Última edición por grouxho Día 15/02/13 a las 02:27:48 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grouxho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Carnage 0.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
Cita:
Probaré a cambiar el kernel a ver si ds de eso... Si alguien tiene otra idea de porque puede ser...se agradece...jeje. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar? hace dias que quiero cambiar el fondo de bloqueo de mi s3
![]() ![]() |
|
Ves a la galeria selecciona la foto k kieres añadir y le das al boton de ajustes y te da la opcion de definir como.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo nun problema, he metido esta rom en mi movil y la verdad es que estoy muy contento con la fluidez
pero estoy tremendamente decepcionado con la bateria, solo me dura 3h:24minutos de pantalla, vamos, como las otras, y todavia no le he echo ningun ciclo de recarga completo, ahora lo mpondre a cargar a tope tengo un kernel stock, creeis que el bajo rendimiento de mi bateria se debe a esto? ![]() voy a ponerlo a cargar a tope ahora a ver si en los ciclos de carga consigo llegar a las 5h...pero no se... gracias |
|
Ponte el kernel lonas prueba el extremo y si tira palante.!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por encima del stock tienes el normal, medio, extremo y supremo. Escoge el que se adapte a tu terminal. |
|
||||
|
||||
Cita:
podéis reocmendarme un kernel que sea realmente estable? gracias |
|
|
Cita:
:confused: |
|
||||
|
||||
Cita:
No tienes porqué ponerle el Supremo. Yo siempre pongo el extremo y no tengo ningún bug ni en vibración ni sonido. Hasta que no lo pruebes no lo sabrás. Si quieres algunas de las mejoras en sonido hechas por Javilonas en el principio del hilo las tienes. |
|
||||
|
||||
Gracias, pues voy a poner el kernel extremo a ver que tal, ya que comko bien decis, si no lo pruebo nunca lo sabre
gracias de nuevo familia |
|
|
Cita:
Vaya que kernel mas estable que este no creo yo que encuentres por ahí ![]() Última edición por javilonas Día 15/02/13 a las 17:16:43 |
|
||||
|
||||
que tal javi que tal te parece esto para Carnage 0.2? es una idea a ver si te gusta saludos..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djibsen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muhas gracias por todos tus trabajos macho, eres el mejor programador que he conocido de lejos, y conozco a unos cuantos ![]() |
|
Hola
Puse el Kernel Lonas 0.9 Extremo y todo Ok, fluido y buen consumo. Solo una vez se congeló y tuve que reiniciar, pero esto en más de una semana. Con la Rom Venom solo podía usar el Medio con regular resultado. Ahora, con la Venom y Kernel 0.7 medio llegué a once mil y algo en Antutu y con la Carnage y 0.9 Extremo llegué a más de 15 mil. Pero revisando he visto algunos S3 que superan los 20.000. Por qué tanta diferencia y como se puede llegar a ese rendimiento? [IMG] ![]() Última edición por UncleFucker Día 15/02/13 a las 17:18:10 Razón: No funciona link de imagen |
|
||||
|
||||
Cita:
No me deja, al momento de hacer eso, solo me aparece; fondo de pantalla, imagen de whatsapp, imagen de contacto.. solo eso :/ |
|
||||
|
||||
Me pueden pasar la Camara 4.2 la que toma fotos a 360º porfavor
![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno bueno, estoy flipando, le he metido el kernel extremo y en cuanto inicio una aplicacion, se me queda pillado, y le he metido despues el kernel suupremo, y es que al iiniciar direectmanete se me queda congelado, no me deja hacer nada!!!!
JAJAJAJA madre mia!! necesito volver al kernel stock como sea!! compre el movil a finales de diciembre en el MM y es libre! Pd: lo he instalado por recovery, hasta 3 veces, y no me funciona bien ![]() Última edición por YodaJedi Día 15/02/13 a las 18:47:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:23:17 (GMT +2)