|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Buenas a todos. Soy nuevo en JB y la primera rom que he instalado ha sido esta. Deciros que hice instalacion limpia de la oficial LS8 y despues le meti esta. Me dio un reinicio, le puse el dorimanx y despues el modem ls6+ril lpo que sale en un post por ahi. De momento todo muy bien.
Solo decir que la multiventana, tal y como dijeron mas atras, no soy capaz de meter las aplicaciones que quiero ya que escoges una y al soltarla cambia a otra de forma aleatoria parece. Otra cosa es que no veo opcion de desbloqueo por patron o por pin, y es algo que a veces viene bien pa que no te fisguen. Por ultimo, como se pone el smart stay? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis muxas gracias, esto anima que todos esteis por aqui. GRACIAS
Llevo 20 minutos solo mirandolo, y acabdo de poder entrar en recovery !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya he conseguido reinicios, ahora a lo que decia el compi, wipes y a probar, pero de la manera que soy, hacer copia en cuanto pueda y partir de cero, cero, cero. seguire informando ..................... GRACIAS, de verdad a tod@s ufffff que susto. me parece que lo dejo descansar hasta despues de comer, y luego me pongo a ello
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Llevo 20 minutos solo mirandolo, y acabdo de poder entrar en recovery !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya he conseguido reinicios, ahora a lo que decia el compi, wipes y a probar, pero de la manera que soy, hacer copia en cuanto pueda y partir de cero, cero, cero. seguire informando ..................... GRACIAS, de verdad a tod@s ufffff que susto. me parece que lo dejo descansar hasta despues de comer, y luego me pongo a ello ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo soluciones... joe vaya susto
|
||||
|
||||
|
Magnifica esta rom. Hasta ahora me va todo perfecto, pero tengo una duda, ya que para descargas, instalaciones, etc me toma siempre por defecto la memoria interna ¿hay alguna configuración para que tome por defecto la tarjeta SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 20 minutos solo mirandolo, y acabdo de poder entrar en recovery !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya he conseguido reinicios, ahora a lo que decia el compi, wipes y a probar, pero de la manera que soy, hacer copia en cuanto pueda y partir de cero, cero, cero. seguire informando ..................... GRACIAS, de verdad a tod@s ufffff que susto. me parece que lo dejo descansar hasta despues de comer, y luego me pongo a ello ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, tengo un problema, he instalado la rom, y al principio perfecto, pero se me ha reiniciado solo y ahora no arranca, se queda en la pantalla de samsung galaxy 2 y de ahi no pasa, decir que hecho la instalacion limpia, que puedo hacer, me estoy poniendo un poco nervioso, por favor ayudarde.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Llevo 20 minutos solo mirandolo, y acabdo de poder entrar en recovery !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya he conseguido reinicios, ahora a lo que decia el compi, wipes y a probar, pero de la manera que soy, hacer copia en cuanto pueda y partir de cero, cero, cero. seguire informando ..................... GRACIAS, de verdad a tod@s ufffff que susto. me parece que lo dejo descansar hasta despues de comer, y luego me pongo a ello ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, tengo un problema, he instalado la rom, y al principio perfecto, pero se me ha reiniciado solo y ahora no arranca, se queda en la pantalla de samsung galaxy 2 y de ahi no pasa, decir que hecho la instalacion limpia, que puedo hacer, me estoy poniendo un poco nervioso, por favor ayudarde.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() En principio espera, a mi me tardo bastantes minutos en saltar de pantalla, y ahora al "revivirla" mas de lo mismo
|
||||
|
||||
|
Buahhhh !!!! alfinal ayer me iba todo estupendo, me puesto a jugar hoy hasta que se me a apagado el movil porque me habia quedado con 0 de bateria (siempre juego hasta el final
DD) y al cambiar de bateria... zassss ya no arranca :S a muerto...Que putada... pensaba que ayer ya habia solucionado todos los problemas :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre entra por la noche al descuido en Samsung y róbales los códigos, vaya caca de kernels....te esperamos como agua de mayo ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,y agradecimiento a los genios creadores de estas roms HCT q tanto nos gustan.
dos pregunta: se puede poner el kernel jeboo 1.3?? lo digo por q como en el OTA no esta,no se si se puede o no poner. y la otra: esta es para palleiro.......porfa ,mojate y dinos realmente cuando veremos de nuevo esta rom tematizada de oro?????,dinos algo claro porfa,y por delante reconociendo el trabajo y esfuerzo q haceis todos,ehh. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Por concretar, todos esos problemas de apagones, reinicios, etc...es con el kernel de serie?.
Otra pregunta. Creo recordar que comentó palleiro unos post más atrás que para entrar en download y recovery se podia entrar desde el menu que sale dando a la tecla power y escogiendo reiniciar. A mi esa opción me salia en la v5, pero en esta solo meda la opcion de reiniciar y de reinicio rapido. A alguien más?
|
||||
|
||||
|
buenos dias
pues visto lo visto no era el unico con lo del apagado del movil. ayer la instale sobre unas 7 veces y se me quedaba y solo encendia haciendo todos los wipes,hasta que dijo basta. lo deje toda la noche sin bateria y al final arranco pero vuelve a pasar lo mismo. hoy de mañana llevo 3 instalacciones y nada se cuelga y no pasa del logo. accabo de leer que puede ser del kernel,voy a cambiarlo y probar
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora con el dori se me cuelga sólo la app, es decir, como siempre, aceptas el cuelgue de la app y ya está, el móvil no se CUELGA que creo que es el origen de los problemas, algo es algo
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se es el kernel.
|