![]() |
|
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
Quiero un Nexus de 8 GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
103 | 19.47% | |||
|
||||||
Quiero un Nexus de 16 GB |
357 | 67.49% | |||
|
||||||
No quiero nada, soy muy buena gente... |
69 | 13.04% | |||
|
||||||
Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Disculpad por mi ignorancia, pero una cuenta Google walet, es la misma que utilizo para comprar mis aplicaciones y tal, verdad?? Muchas gracias por adelantado!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Solo se pueden comprar dos en total y el envío es único no podrás comprar 3 o así ha sido hasta ahora.
![]() ![]() |
|
Echale un ojo al articulo Marc Baumann que hicimos ayer en un momento de aburrimiento en la Frikipedia, te enteraras mas o menos de quien es, pero vamos... Le llamamos El Profeta/El Mesias, asi que te puedes hacer una idea...
![]() ![]() |
|
Ya ay stock ,se me desechufao el portatil jajajajj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si compi es la misma cuenta ¡¡¡¡ ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
http://www.google.com/wallet y lo compruebas ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anubis_1986 su comentario: | ||
|
Qué poco has dormido...
![]() ![]() |
|
Se supone (o eso comentaban ayer) q se puden pillar 3 x usuario. 2 de la misma capacidad (8GB o 16GB) y otro de distinta.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Entonces sería sólo 10€ ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Ya va quedando menos para las 4 de la tarde.
Ánimo que ya está aquí ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Blanco 32 GB Si lo ponen yo os pago unas cañas jajaja ![]() ![]() |
|
cuaaaaaaaaaatroooo
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cuánto de verdad creeis que hay en los rumores de que más adelante saldrá una versión de 32gb y se abaratará la versión de 16gb? Algo por el estilo creo que pasó con una de las tablets nexus, ¿no? ¿Sabe alguién cuánto tiempo pasó desde que esa tablet estuvo con stock estable hasta que la rebajaron?
¿Se sabe si todos los nexus que se vayan a vender ahora son v1.1? Uff, ahora que se acerca la hora de la verdad me vienen las dudas, yo que estaba tan convencido.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo prefiero que sea a las 3... por que a las cuatro empieza el SALVAME y no voy a saber por que decantarme¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ah bueno si son de distinta capacidad entonces ya no te puedo decir, siempre se ha dicho que eran 2 por cabeza... Pero sea como sea el envío es 1 para todos los paquetes, que alguien me corrija si me equivoco.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mehan dicho por telefono e google play que no m3 pueden decir nada pero que lo unico que me puede decir es que vaya mirando la web de g.play....
A buen entendedor.... Ya esta casi... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|