![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el metodo para rotear lo tienes en otro post llamado root y recovery en esta misma seccion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ]
Cita:
A mi me duró horas la rom que me venía con el s3. Es muy fácil root yo seguí la guía y sin problemas. |
|
|
|
Buenas jorgetg es que me da palo cargarme el movil quedarme con la permanencia , que rom llevas en el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la btu última, la cambie este fin de semana porque la española me daba un consumo alto de sdcard y va muy bien.
|
|
|
|
[Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ]
Pero esa es oficial, con el S3 estoy liado con las ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial pero del Reino Unido, es la emb5, es totalmente compatible. Yo voy instalando la btu o la española, que también puedes instalar la alemana o cualquier otra que este en la lista de compatibles. Va ordenado por letras emb es superior a ema y los números son betas según recuerdo emb5 no es la definitiva, si sale sólo emb es superior al emb5.
|
|
|
|
Instalada la EMB5 de Reino Unido
Tras innumerables fallos cono la última oficial de España para el S3 libre (cuelgues constantes, reinicios, ... ) instalé la oficial del Reino Unido, la EMB1 (que incluye idioma español) y todos los problemas que tenía pasaron a la historia. Este fin de semana le metí la última actualización que acababa de salir de la ROM inglesa, la EMB5, y es sencillamente un verdadera maravilla. Fluidez y, sobre todo, batería. El consumo de batería es menor que todo lo que he probado hasta ahora, con esta ROM dura mucho más.
Ya sabéis, todos aquellos que tenéis problemas con la rom oficial española (la última 4.1.2), la solución pasa por instalar la oficial de UK. Un saludo |
|
|
|
No hay otro servidor que no se hotfile de donde descargarse la rom oficial?
es desesperadamente lento pues no me pasa de 10kb/s |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajarlo de mi drop box https://www.dropbox.com/s/fs0ibe1rt3...XAEMB5_BTU.zip
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias pero esta es la del reino unido no? yo busco la stock ultima española |
|
|
||||
|
||||
|
Oops disculpa pensé que querías la de Reino Unido, deberías probar porque funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
al poner la de reino unido y tener un modem diferente a la española....perjudica en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
preguna estupida de novato, he instalado todo correctmanetecon la super guia "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240" me ha salido todo correcto pero me pierdo en meter las roms o como se llamen., yo queria quitar l amierda de yoigo del arranque y que parezca libre.
la cuestion es,,, es recomendable seguir y meterle el paso 3 ?, ya que al reiniciarlo de esa manera me sigue saliendo la del paso 1. :S |
|
|
|
|
Cita:
estoy descargando la que puso el compañero del reino unido y probare a ver que tal va espero no cagarla pues sera mi primer flasheo con el s3
|
|
|
|
Bueno, la primera en la frente, estoy siguiendo el tutorial y cuando lo conecto el telfono el odin no me lo reconoce ¿que puede ser?
ayuda por favor ya esta solucionado y flasheando gracias listo ya flashee con la version inglesa y de momento todo correcto y sin problemas, no he hecho wipe por fin ha desaparecido lo del jodido yoigo ¿hay alguna diferencia a nivel tecnico entre la inglesa y la misma version pero española? de todos modos estoy bajando la version española a paso de tortuga para volver a flashearla Última edición por kkjj Día 12/03/13 a las 20:19:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la siguiente rom:
4.1.1 Version banda base: I9300xxdlid version kernel: 3.0.31-368423 se.infra@sep-78 ... numero de compilación: JRO03C.i9300XXDLJ4 ------------------------------------------ La otra vez intenté poner una versión más moderna pero se me quedaba pillado al arrancar y tuve miedo de quedarme sin móvil. Acabé poniendo una rom oficial libre. Mi pregunta es: Puedo instalar directamente la rom oficial de UK esa que anda tan bien ? Debería instalar algo aparte como la banda base, radio, o lo que sea? ando un poco perdido y no quiero que me vuelva a pasar lo de la otra vez. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
que es lo del modem radio? como instalo la de españa? decir que el telefono me funciona perfectamente tal como esta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
buenos días
Yo tengo un s3 de movistar me lo libero la compañía por imei y tenia la rom 4.1.1 de movistar. Fui yo too listo y le metí directamente la 4.1.2 libre stock sin cambiar el csc por lo cual ahora el kies no me lo deja actualizar, y yo pensaba que por ota tampoco me lo actualizaría y va hoy y me dice actualización disponible y me instala la ultima libre disponible la i9300xxema2 osea que ¿aunque el csc este mal (tengo el de movistar y no el phe). por ota me lo va a actualizar? Muchas Gracias a todos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|