|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias marera de todos modos llevo puesto la app kernel unroot y he podido modificarlos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] XenonHD Stable-4.0 Updated to 4.2.1_r1.2 (JOP40G) (03.02.13)
Upps, perdón, me he equivocado de sitio... Borro
Última edición por mantff Día 07/02/13 a las 23:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha empezado a dar fallo la cámara con esta rom, ayer eche muchas fotos y ya al final no quería echarlas le daba al botón pero como si nada, he hecho un wipe cache y un dalvik y sigue igual... Será de la ROM o del kernel?? Es el hars 3f y sin modificar voltaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha empezado a dar fallo la cámara con esta rom, ayer eche muchas fotos y ya al final no quería echarlas le daba al botón pero como si nada, he hecho un wipe cache y un dalvik y sigue igual... Será de la ROM o del kernel?? Es el hars 3f y sin modificar voltaje
![]() Cuando te pase cambia a modo vídeo y vuelves a la cámara y vuelve a funcionar correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente esta rom tiene los dias contados conmigo. Fallos bastante gordos:
-Bloqueo del teclado por bug en el dictado por habla al escribir. Ademas, la configuración de la entrada no se almacena, hay que volver a ponerla cada vez que apagas y enciendes el teléfono. -El bug de la camara es el que es en google, pero aqui se bugea mucho mas, con la Stock nome pasaba tan frecuente, incapaz de echar 3 fotos seguidas. -Fluidez bastante trabada en lo que al multitarea se refiere y, en ocasiones el paso de una pagina del menu a otra. El apartado de la personalizacion me encanta, a la vez que la sincronizacoin de datos que en otras roms me daba problemas... Seguire probando. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente esta rom tiene los dias contados conmigo. Fallos bastante gordos:
-Bloqueo del teclado por bug en el dictado por habla al escribir. Ademas, la configuración de la entrada no se almacena, hay que volver a ponerla cada vez que apagas y enciendes el teléfono. -El bug de la camara es el que es en google, pero aqui se bugea mucho mas, con la Stock nome pasaba tan frecuente, incapaz de echar 3 fotos seguidas. -Fluidez bastante trabada en lo que al multitarea se refiere y, en ocasiones el paso de una pagina del menu a otra. El apartado de la personalizacion me encanta, a la vez que la sincronizacoin de datos que en otras roms me daba problemas... Seguire probando. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a 5.0
Instalación limpia requerida.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene una pinta enorme!! Creo que la probaré! Tiene hasta soporte para OTG! Y cámara mejorada.
|
|
|
||||
|
||||
|
GAPPS de Banks, últimas 23/02/13 : http://d-h.st/COf (keyboard y photosphere)
http://d-h.st/users/BaNkS/?fld_id=11315#files |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] XenonHD Stable-5.0 (23.02.13)
Esto es un no parar ahora estaba con la aokp pub encantado y va y sale esta que tiene una pinta genial, esto es un no parar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el link ya que hay unos pocos y no se cual es el bueno??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|