|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2º Abril-Mayo-Junio 3º Julio-Agosto-Septiembre 4º Octubre-Noviembre-Diciembre Si estamos en Abril, estamos en el segundo cuarto, pero para los fabricantes Q1, Q2, Q3 y Q4 no son "exactamante" los meses del año. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia P aun no ha recibido la actualizacion a JB, que supuestamente lo tendrian para marzo en todo el mundo... y aun siguen esperando! Hasta que no salga oficialmente para el P, nosotros no tenemos nada que hacer.
Asi que tranquilidad y paciencia, todavia no es nuestro turno. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que nos queda para rato, pero bueno, paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos, aferremonos al comunicado oficial de sony, no a lo que digan sus empleados de atencion al cliente chapuceros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que vender el Xperia z.
Segun las cifras , no han completado las ventas esperadas. Así que hasta que no se llenen bien los bolsillos, no actualizaran.... Ha sido historicamente asi en todas las marcas. Y los cutres de sony , no van a ser menos. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo la relación, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
en efecto, estoy seguro de que mas del 90% de los compradores no saben anda de versioens de android
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se supone que con la actualizacion mejorara la calidad de la camara por el tema del software no?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los post tipo "Se sabe algo ya?" sobran, usad google, leed XDA, leed HTCm, leed XperiaBlog, probad con emma y PCC, y si no os sale nada nuevo, es que no hay noticias, que esto no es una peluquería de señoras
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||