![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
linterna
a mi se me sigue poniendo en marcha sola ni bloqueando manual ni cambiando el tweaks
sabria alguien indicarme cual es el problema? gracias |
|
|
|
|
|
Alguien por favor, podria indicarme las principales diferencias entre el viper 2.1 y el 2.2?
El sense 5.0 no lo veo diferente a la 2.1 :S PD podeis llamarme ciego jaja |
|
|
||||
|
||||
|
No se si entiendo bien, pero la 2.2 no trae el sense 5.0, trae el sense 4+.Los cambios los tienes en el changelog:
ViperOneS 2.2.0: Introduced Keyboard Theming via Tweaks Added tweak to toggle vertical quick settings by shaking the phone Added tweak to toggle vertical quick settings with volume buttons Sense 5 icons in settings - credit behold_this New Sense 5 style dialer - credit behold_this New Sense 5 style phone - credit behold_this Added Sense 5 skin as Aroma option Fixed 3-finger swype Fixed statusbar brightness slider and more minor stability fixes... Principalmente, como nuevo y que se note tienes los cambios entre quick settings/notifications agitando el teléfono o con las teclas de volumen. Funcionan los gestos de tres dedos y le han dado un toque de sense 5.0 con iconos y el marcador de números, pero no es sense 5.0 es solo un toque muy simple. También puedes poner skins al teclado (de serie) que antes no se podía. Es lo mas destacable. |
|
|
|
Donde esta lo de agitar el movil y que salgan las notificaciones?
Y lo de los 3 dedos que dices no lo encuentro :S PD : está disponible lo de hacer una foto con el volumen? o eso lo quitaron? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En butons tienes el 3 fingers options q es lo d los 3 dedos |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta desde que salio, pero de un par de semanas para aquí, no puedo poner actualizaciones del market, primero fue twitter, luego las versiones de play store y hoy no me deja instalar ni el nuevo maps ni los hang outs... a alguien mas le pasa? pinterest tampoco, .e dice que mi dispositivo no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado wipes cache y.davil? por probar....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa,
. Pero como uso los modificados del team blackout en negro, pues no me molestaba mucho. Pero hay apps que deja y otras que no. El Vlc no puedo tampoco y antes si que podia.Yo hize dalviks e historias, y nada... |
|
|
|
hola alguien me podria aplicar porque cada vez que intento hacer algun cambio con tweaks se me detiene la aplicacion?
|
|
|
|
Tienes que meterte en administración de app y borrar los datos de Venom tweaks, saludos
|
|
|
|
Hola, me pasa algo raro, a veces cuando intento instalar una app desde el play store me sale un mensaje de que mi dispositivo es incompatible, incluso con apps ya de serie como el maps, que a salido una nueva versión y no me actualiza con el Earth también me pasa, a alguien más le pasa? sabéis como se soluciona, saludos y gracias.
|
|
|
|
no se donde te refieres exactamente
con administración de app para borrar los datos |
|
|
|
ya perdona lo buscaba en el mismo tweaks
arreglado gracias |
|
|
|
he perdido los nombres de las aplicaciones solo me salen los iconos en las pantallas principales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay q borrar datos de venom tweaks y venom hub Tb hacer Wipe caché y dalvick después d reiniciar Y reaplicar el skin htc |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a lo del play store, hay veces que me deja instalar y otras que no, es raro
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
|
Sólo nos pasa a dos? podríais poner si os pasa a más personas, e intentado de todo y me sigue pasando, incluso con aplicaciones que ya tenía instaladas no me aparecen en la lista de play store como instaladas y en consecuencia no se me actualizan, es la única pega de esta gran rom pero es una cagada muy grande, como no se solucione hoy o mañana me pasaré a otra y el problema que ninguna me viene bien excepto la venom, saludos y perdón por el tostón pero es que me tiene desquiciado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:54:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero como uso los modificados del team blackout en negro, pues no me molestaba mucho. Pero hay apps que deja y otras que no. El Vlc no puedo tampoco y antes si que podia.