|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, no es en acerca del telefono, es en Número de Compilación o Fecha de Compilación (ara no recuerdo bien, pero es una de esas dos) .EDIT: Es en Número de Compilación
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que teclado recomiendan usar para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom cm10.1 PRO [STABLE: 25.01 / NIGHTLY: 05.02]
Como se puede poner sonido y vibracion a la vez en esta ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por coyu85 Día 14/02/13 a las 19:23:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo instalado CM9, pero me estoy planteando instalar esta ROM, y me surge una gran duda. ¿Qué método funciona bien aquí para poder usar la SD para ampliar el espacio del móvil?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo intención de utilizar esta beta con uso diario normal. ¿Es aconsejable?
Tengo varias dudas respecto a este tipo de ROMS. ¿Actualizan vía OTA? Para instalar la versión final tendré que volver a hacer wipes o bastará con cargar la versión encima conservando todos los datos? ¡Gracias por compartir cultura! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo intención de utilizar esta beta con uso diario normal. ¿Es aconsejable?
Tengo varias dudas respecto a este tipo de ROMS. ¿Actualizan vía OTA? Para instalar la versión final tendré que volver a hacer wipes o bastará con cargar la versión encima conservando todos los datos? ¡Gracias por compartir cultura! ![]() Las actualizaciones las colgara en XDA, y no haria falta hacer wipes si tienes esta instalada.
|
|
||||
|
||||
|
Han cerrado los posts de esta rom en xda
Edit: http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=41 Última edición por isideoro Día 15/02/13 a las 16:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una muy mala noticia los problemas que tenían erikas y oldDroid terminaron en esto todo fue porque oldDroid posteo que habría actualización a 4.2.2 se volvió loco erikas acusando que solo copia las cosas y no contribuye con el desarrollo o que hace muy poco.
Mal mal mal espero que no sea el fin de este desarrollador porque inclusive le prohibieron poestear en XDA por el momento :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Que de culebrones con los desarrolladores.
|
||||
|
||||
|
Mal vamos si empezamos asi
|
||||
|
||||
|
Madre mia la que hay liada con los desarrolladores... -.-"
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no puedo entender sinceramente, es que XDA se preste a esto...
Probablemente sea un copy-paste como dice Erickas.... Pero como explica él que se "sienta" mejor esta rom. Algún cambio, aunque sea mínimo... ya es un desarrollo, y por ende una mejora a la comunidad. :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble...
|
||||
|
||||
|
Lo que no puedo entender sinceramente, es que XDA se preste a esto...
Probablemente sea un copy-paste como dice Erickas.... Pero como explica él que se "sienta" mejor esta rom. Algún cambio, aunque sea mínimo... ya es un desarrollo, y por ende una mejora a la comunidad. :banghead: ![]() Pero ya medio leyendo mas parece que también fue porque un desarrollador del galaxy fit lo acusa de robar sus bases vi el post y le da créditos a wayland y erikas pero no al que acusa. En fin XDA no es tan libre como presume aclaró no estoy a favor de robar el trabajo de nadie pero si das los créditos a quien corresponde y como dijo erikas que solo compilaba ya con eso es un desarrollador y aporta algo a la comunidad Última edición por eduaveoso Día 15/02/13 a las 18:35:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduaveoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente era de esperarse esto.. cuando empezaron a discutir con que no correspondia que este en el foro de Original Android Developers, sino que debia estar en Android Developers.. ya me la veia venir.
Es una pena, porque ahora tendremos que esperar mucho mas por actualizaciones. No se porque Wayland tarda tanto en sacarlas, pero lo esperaremos. En definitiva, creo que Erikcas se molesto mucho porque OldDroid figura en el grupo androidarmv6 pero nunca aporto nada.. y ahora aparece y saca una ROM. Creo que por ahi viene la mano, si bien puede ser que haya ocupado otro framework como el dijo y las caracteristicas de CM. Pero al parecer a Erickcas no le gusto nada. Pero si, tenes razon eduaveoso.. dio creditos a todos.. incluso a wayland le dio las gracias por las sources y a erikcas por el kernel. Asi que no entiendo donde esta el problema grave, pero bueno, ahora queda esperar la beta 7 de wayland y ver que nos trae. Despues esperar a que saque mas betas o si dios quiere RC wayland. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de XDA es un cachondeo, por amigos mios que poseen otros terminales Android, también he oido chanchullos en el foro, como post cerrados sin venir a cuento... Y luego aparte la actitud de algunos desarrolladores tampoco ayuda la verdad... T_T
Última edición por framerper1 Día 15/02/13 a las 20:44:24. Razón: Me faltaba incluir una parte XDD |
|
|
||||
|
||||
|