|
||
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta habitual debería ser que NO actualiza automáticamente si has hecho root. Hay algunos (pocos, muy pocos) que afirman que se les actualizó igualmente. De hecho, alguno afirma que se le actualizó hasta con el recovery modificado pero, la mayor parte de los rooteados, hemos tenido que actualizar por otros métodos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda (seguramente un poco absurda) ... Para dejar el móvil de fábrica con el método Nexus Root Tookit al enchufar el teléfono tanto para quitarle el root como para cerrar el bootloader, ¿debe estar en modo fashboot?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms stock las puedes encontrar aquí https://developers.google.com/androi...ES&csw=1#occam
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el tutorial al pie de la letra y ahora el movil se me queda en la pantalla de GOOGLE con el candadito abierto y de hay no pasa. Como lo puedo solucionar?
|
||||
|
||||
|
siento tener el hilo un poco desatendido pero estoy seguro que entre todos os estan dando soluciones a los que posteais vuestos problemas.
Ultimamente no tengo tiempo ni para encender el pc 15 minutos, a ver si en cosa de un mes o asi puedo volver a funcionar con normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo un buen problema.
He pedido recambio del moviol, y ya lo tengo aquí. REsulta que mi móvil cada vez cargaba peor, y a veces no lo podía conectar por cable al PC. Ahora quería dejarlo de fabrica con esta herramienta, y me encuentro con que no hay forma de que me reconozca el pc el dispositivo :-S Que narices puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Auxilio quiero regresar mi nexus 4 a la version original sin root, es mas si pudiera a la v 4.2.2 mucho mejor pero el cel no reacciona al conectarlo con el ordenar, ya iontente de todo, restablecer datos de fabrica, instalar otra rom (paranoid), eliminar y volver a poner los drivers, usar el sdk etc, estoy desesperado, otro dato es q en el cel a pesar de internat quitar el root con n cry ya q con este lo puse no hiso mas q darme el error en supersu indicando q los binarios deben actualizarse t al momneto de hacerlo los actualiza pero no tengo disponibilidad de uso, no recibo llamadas, no puedo usar las herramientas en la bara de notificaciones, en la pc reconoce el dipositivo como android adb interface con un icino de forma triangular amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un "problema" con mi nexus 4... nunca pude instalar la actualización porque me daba error, quise restaurar con el Nexus Root Toolkit pero me daba igual error, pensaba que era error del CWM y lo que hice fue rootear de nuevo con el Nexus Root Toolkit y poner que se instalara el custom recovery pero no soluciono nada, al final lo que hice fue descargar mako_JRW66Y_odexed.zip y lo instale desde el custom recovery y ya tengo la 4.3 pero en ocasiones me falla el wifi (datos no lo he verificado porque se me terminaron al actualizar unas aplicaciones por error y hasta el día 10 es el corte
).Ahora lo que quiero hacer es instalar el recovery original pero no se como hacerlo, en el Nexus Root Toolkit me da error, intente instalarlo desde un .zip que encontre y no me dejo... que me recomiendan hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido el tuto al pie de la letra. le doy a flash stock y s epone a descargar l aversion me reinicia en modo fastboot y despues me dice que no encuentra el boot el recovery y el system y da error. alguien sabe que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo un buen problema.
He pedido recambio del moviol, y ya lo tengo aquí. REsulta que mi móvil cada vez cargaba peor, y a veces no lo podía conectar por cable al PC. Ahora quería dejarlo de fabrica con esta herramienta, y me encuentro con que no hay forma de que me reconozca el pc el dispositivo :-S Que narices puedo hacer? ![]()
|
||||
|
||||
|
todo ok, veremos como reaccionan mis problemas que tenía con customs roms aver si al dejarlo de fabrica se soluciona muchisimas gracias por este gran hilo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas peña!!!
Tengo una consulta, despues de haber probado una rom con mi nexus 4, he decidio volver a poner la rom original. He segudi el primer metodo para llevarlo a cabo y me ha funcionado bien, la rom fluye, todo está en su sitio,pero. Recuerdo que con el note 2 podía hacerlo de manera que metía una formateada rica en el telefono, lo cual limpiaba restos de otras roms, el metodo que he seguido deja el movil limpio o no del todo? Gracias y un placer estar por aquí como siempre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
para los que teneis problemas leeros alguna paginas atras en el hilo gente con vuestros mismos problemas ya tuvieron soluciones y estas explicadas, para ACamuñas, la respuesta es SI.
Cualquiera de los metodos limpia cualquier resto de lo que antes hayas hecho, por eso el titulo del hilo de DEJAR DE FABRICA. como si fuera la primera vez que tocas el telefono nada mas sacarlo de la caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Okiiii. Muchas gracias bixoloko!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intento el primer método y no hace nada... da algo de Failed en el registro en negro. El otro caso es imposible encontrar la ruta en el CMD, no hace caso ni del tutorial ni del videotutorial...
P.D: Lo compré con la Miui ya puesta a otro usuario y no hay manera.
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda... no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba problemas y descubri que intentaba pasos cuando tenia que estar em bootloader y lo tenia encendido y vicebersa. Te has cerciorado de ese detalle??
|