|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXEMA1][25Jan] Omega v39 ●►Final JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la V39 cuando me llaman no funciona el auricular no escucho, tngo que reinicar, . . . que tengo que quedarf con la v38, le pasa a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom es la primera vez que la vy a meter y me gustaria saver antes de hacerlo como se porta la bateria
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lonas 7 extremo????
|
|
|
||||
|
||||
|
o supremo?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, yo me los bajé todos los 0.7 y probé cual me iba mejor. A mi el que mejor me va es el medio, pero pruebalos y mira cual te va mejor, pon el supremo y si te da el más mínimo lag o se queda congelado pasa a una versión menos agresiva. Pruebalos todos, no sólo con el extremo o supremo se consiguen resultados brillantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya este es el enlace en torrent para omega 37.1 espero te sirva,http://db.tt/391P1AN8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado este pedazo de rom 3 veces y no hay forma de q tenga datos (de internet), he visto q me desaparece la direccion ip, pero no se como ponerla de nuevo, decir q siempre hago los tres wipes de rigor mas los 4 wipes (en mount/storage).
Tengo la xell5 con kernel de serie y con ultima version del root chainfire y mi compañia es R. Decir q con el galaxy S flasee varias roms y nunca me habia pasado esto por eso estoy un poco perdido. Gracias y muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado este pedazo de rom 3 veces y no hay forma de q tenga datos (de internet), he visto q me desaparece la direccion ip, pero no se como ponerla de nuevo, decir q siempre hago los tres wipes de rigor mas los 4 wipes (en mount/storage).
Tengo la xell5 con kernel de serie y con ultima version del root chainfire y mi compañia es R. Decir q con el galaxy S flasee varias roms y nunca me habia pasado esto por eso estoy un poco perdido. Gracias y muy buen trabajo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en apn solo me sale airtelnet y pepephone, y no van los datos con ninguno. Probare otra rom a ver....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es porque cuando presionas 3 veces rápidamente el botón home se pone en color negativo la pantalla.. vuelves a presionarlos 3 veces y se pone normal otra vez como quito esta opción?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es asi de serie. Existe incluso el widget pero vamos es para ahorrar batería.
|
||||
|
||||
|
No me va la notificaciones del correo exchange raro y llegar llegan
|
|
|
|
|