|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no se si lo habrán preguntado pero, ¿no van los auriculares? O sea, los que no sean los originales. He probado con dos y al enchufarlos se sigue oyendo por el movil.
¿Hay que configurar algo o no van? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio cualquiera vale, solo te funciona con los originales? o no las has probado? Lo digo a ver si va a ser algo del conector....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos sennheiser y van perfectos. Probaré otros para ver que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le valen ni unos del chino que creo que son sonya (o como sea
) ni los del Xperia Neo V de mi hermana, no se oye ninguno :SProbare con los cascas del microfono del PC a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Los del chino no los cuento jeje, los otros ya....
Asegurate que hacen tope cuando los pongas, a ver si no entran del todo. |
|
|
|
Tranquilo a mi me paso con los de mi antiguo Galaxy S con microfono. Luego probe con 3 mas y funcionaron todos. No sé si será el tema del microfono que la clavija es diferente, o que esa era algun milimetro mas corta o lo que sea, pero efectivamente no funcionan todos.
pd. decir que los otros que probe, ninguno era de microfono |
|
|
||||
|
||||
|
He probado una clavija sin auriculares que usaba para radio y efectivamente funcionan.
Tiene que ser por el tema del micro ya que los otros dos que he probado lo tenian
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrán distinto orden las anillas del conector con micro y el original
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Desi no me dieron problemas (salvo por que se oian un poco mal), supongo que será por todo en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir si a alguno a conectar los auriculares se escucha tanto por el altavoz como por los auriculares a la vez?
No se que hacer para que se escuche solo por los auriculares |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otros auriculares, parece que no todos son 100% compatibles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, despues de 6 meses con el movil la verdad es que estoy super contento.
Lo unico asi que le he podido encontrar es el sonido, que la verdad es que se oye mas bien bajo en comparativa con otros moviles que he tenido pero vamos, no es algo que me moleste. Lo que si que me trae de cabeza es el tema de las fotos. A la minima que se mueva el sujeto salen borrosas, he probado varios tipos de configuracion y na de na, no se si sera que la camara no es para tirar cohetes pero vamos, que lo mismo te saca una foto de escandalo en un paisaje que a la minima que se mueva algo sale borroso. Como son vuestras impresiones sobre la camara? Llevo la ROM estable 17.0 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo hago, más que nada para asegurarme de que el enfoque es el que yo quiero. Además, y sobre todo si lo que quiero fotografiar tiene movimiento, dejo el botón de disparo apretado para que el móvil haga varias fotos en ráfaga, de este modo siempre puedo elegir la que queda mejor enfocada.
Saludos Sent from my Windows 8 device using Board Express Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno os pasa ayer dejó de f y funcionar el altavoz interno del teléfono. Sólo podía escuchar a la gente con el manos libres.
Me puse a ver vídeos como loco ya que a otro usuario le pasó cuando el móvil cayó de la.misma manera que a mi, con la pantalla hacia el suelo. Decidido a comprar el altavoz del m1, que creo que es el mismo veo que este no va a la placa sino a la carcasa negra por lo que supuse que al caer se soltó. He cogido y le he dado unos golpes no muy fuertes como si de una canica se tratara en la parte del altavoz interno, es decir, en la rejilla que se ve en el centro de la pantalla y funcionaaaaaaaaaaaaa. No se lo que durará pero por si a.alguien le pasa que pruebe porque parece ser que de fábrica no viene muy bien colocado si se cae al suelo en esa posición ya que se me callo mucho peor un par de veces y no le pasó nada y ha sido justo ahora y de esa manera |
|
|
|
Esta semana me ha pasado dos veces que me han llamado y no recibo las llamadas. El teléfono no indica que se haya quedado sin cobertura y además estaba en casa, donde tengo cobertura a tope.
Me llamaron seis veces entre las 19 y las 20 sin sonar para nada el teléfono y a las 20:15 recibí seis sms de llamadas perdidas entre las 19 y las 20. Una auténtica putada puesto que me llamaba el jefe para un tema importante y no pude atenderle, y lo mejor es que estaba en casa con el teléfono al lado. Al día siguiente me volvió a pasar, me llamaron a las 15 y a las 15:10 recibí un sms de que me habían llamado a las 15. Mi operador es Pepephone, no se si será cosa suya. Lo cierto es que se están burlando de mi flamante móvil chino, que no sirve ni para recibir llamadas. ¿Será cosa de la rom? Llevo la 3.10.18 de Miui.es |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí sobre algunos problemas relacionados con pepephone, pero no se si estaban relacionados con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado a mi más de una vez y con otros móviles Android. No sabría decirte el por qué pero hay veces que pasa. Si ves cosas raras prueba a poner una room estable para quedarte más tranquilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato: estoy pensando en comprar un Xiaomi Mi2a y he leído que vienen en Chino e Ingles. Esto significa que para ponerlo en Español hay que cambiar a Rom en Español o simplemente cambiar el idioma como otros móviles???, lo digo porque no estoy nada puesto en android y seguramente no le modifique nada, porque me da miedo tocarlo. Por otro lado y a colación de lo comentado anteriormente, se puede funcionar bien sin cambiar nada o va a tener fallos de los que se hablan en los foros y que con las nuevas rom se arreglan???
Muchas gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»