|
||
|
|
||||
|
||||
|
llego tarde para responder,pero para futuras consultas....SI podeis instalar un firmware antiguo con un hboot nuevo,siempre que solo sea para restaurar de fabrica y luego actualizar.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
keso es lo k he hecho gracias por aconsejarme como ya te comente tenia el nand stock pero con root le kite el root como tu pones en el primer post METODO 2 - Desde tu HOX accede a la aplicacion superuser - Dentro de la app abre el menu de ajustes - Dentro del menu de ajustes busca la opcion Desroteo completo - Pulsala y se desrooteara tu terminal - Si despues del desrooteo queda rastro de la app de superuser, desinstalala normalmente desde el administrador de aplicaciones del hox (en este orden si es posible: borrar chache.borrar datos,forzar detencion,desinstalar) - Una vez terminado el proceso el reinicia hox y podras seguir con el tuto de arriba, solo te quedaria poner recovery stock y cerrar bootloader.... descarge el recovery stock 3.20.401.1 de mi version de la pagina k te adjunte y le flasee y asi es como le tengo ahora mismo lo unico k no he hecho es cerrar el bootloader tu dices k para recibir he instalar la ota no hace falta no?? de todas formas no sabre si surge algun problema hasta k se reciba alguna ota y pueda comprobarlo o hay alguna otra forma de saber si esta bien o no?? lo k he intentado despues de eso es entrar en el recovery y no me deja me sale un triangulo rojo y hay se keda. Sr. ILUSTRE muchas gracias por asesorarme y aconsejarme si algun dia salta una nueva ota (la 4.2 sense 5) y si todo me ha ido bien te lo comentare, lo dicho mil gracias![]() ![]() gracias por tu asesoramiente y decirte k funciono mi telefono ya esta actualizado via OTA a 4.2.2 y sense 5 gracias por todo y sigue a si fenomenooooooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo una HOX de Vodafone y quiero volverla a Stock para coger la nueva actualizacionque ha salido oficial, os dejo los datos que tengo porque no se que RUU escoger:
HBOOT: 1.36.000 Radio: 5.1204.164D.30 version-main: 3.14.161.27 Ya tengo relocked el bootloader por cierto Si os hace falta algo mas decirlo Última edición por angelrenedo Día 30/08/13 a las 19:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
deberias coger la ruu de vodafone uk que creo que es de version mas antigua que la que llevas e instalarla siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525274
|
|
|
||||
|
||||
|
deberias coger la ruu de vodafone uk que creo que es de version mas antigua que la que llevas e instalarla siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525274
![]() RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_Vodafone_UK_1.29.161.13_Radi o_1.1204.105.14_release_264070_signed.exe |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta segun el tuto pone que el bootloader tiene que estar desbloqueado y yo le tengo relocked, no puedo continuar entonces? Última edición por angelrenedo Día 30/08/13 a las 21:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes tenerlo como indica en el tutoríal..
![]() Brickearlo no creo lo único que igual te cuesta unos cuantos intentos Depende de como se te de...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria publicar o ayudarme a conseguir la rom stock de movistar?? La necesito con urgencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Hox de vodafone original solo le abri el bootloader y flasee el recovery 5.8.4.0 y le hice root.
he recibido actualización original 3.17. Le he quitado el root e flasea el recovery original he dejado el bootloader abierto al instalar la actualización se para en la mitad simbolo de movil con un triangulo y se reinicia sin terminar la actualización. ¿cual puede ser el problema, me pueden ayudar?, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
diria que no lo has regresado a stock correctamente...
revisa de nuevo que no tengas root y que realmente es el recovery stock.. si estas seguro de todo,vuelve a intentar instalar la ota normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado y no esta rooteado, cual deberia ser el recovery apropiado, no necesito cerrar el bootloader. Mi versión es 4.1.1 SENSE 4+ Software 3.14.161.27 Banda base 501204.164D.30 Kernel3.1.10-gf043434 root@abm030#1 SMPPREEMPT. Última edición por jmprado Día 07/09/13 a las 19:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona el que he recibido es el 4.17
|
|
|
||||
|