|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, algo para los jefes. Creo que ayo tiene que figurar en algún lado en la lite. Cuando se flashee la rom tiene que figurar el rey del liteo. No se que opinan los demás compas
|
|
|
||||
|
||||
|
buenasss, el enlace del limpiador de scripts esta roto...... podríais subirlo de nuevo
tengo ganas de probar la rom pero da susto sin el limpiador salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa. Antes que nada felicitar por esta gran rom, cada actualizacion se superan mas...que grandes!! He metido la lite...nose sj la normal viene limpia la cortina pero me gustaria tener una cortina flaseable sin que salga los rayos.
Felices fiestas!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me cambia el fondo del bloqueo por defecto...
s2.-
Visita El Raton Azul!! Última edición por dunedey Día 30/12/12 a las 02:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la kitchen, es una app de la rom, ahí tienes todas las cortinas que quieras...
uploadfromtaptalk1356832656956.jpguploadfromtaptalk1356832697022.jpg
|
||||
|
||||
|
Entra en la kitchen, es una app de la rom, ahí tienes todas las cortinas que quieras...
Archivo Adjunto 205912Archivo Adjunto 205913 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al launcher oficial de samsung le han agragado una linea mas para iconos o son ideas mias..?? XD... decirles que me gusta mucho la Rom, de echo todas las roms que han sacado me han gustado
felicidades por esta tremenda rom..!!!
|
||||
|
||||
|
Me sale "bastante"...donde lo puedo borrar o que puedo hacer family?
|
||||
|
||||
|
Fijo acá te echan la mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera dar un consejo pq veo mucho usuario contrariado con la versión lite.
Si no sabéis exactamente que vais a usar o queréis usar lo mejor es que flasheeis la versión full. Una vez veáis que vais a usar y que no, con la app System Remover podéis quitar las apps que no vayais a usar, en el segundo post tenéis un listado de victorgordis con lo que podéis quitar tranquilamente sin que el teléfono deje de funcionar a la perfección. El que flashee la lite tiene q saber que es lo que esta poniendo y que va a poder hacer con la rom y que no.....si no es una locura....flasheais la lite y después necesitáis de apps que queréis usar y que no sabéis ni donde están ni como instalarlas. Es solo un consejo de abuelo cebolleta, el que quiera que lo coja y el que no pues el mismo..... Ayo, como siempre la lite cojonuda! ;) ![]() ![]() Yo no lo hubiera dicho mejor, pero seguramente si lo hubiera dicho se me echarian al cuello por decirles que instalen mejor la full antes que la lite, eso seguro.
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Una pregunta para los cocineros. ¿Habéis modificado, entre otras cosas, además del SystemUI el framework-res? Lo pregunto porque suelo cambiar en esos archivos algunos png para poner la ROM un poco más a mi gusto y me he dado cuenta que haga las modificaciones que haga en el SystemUI, al sustituirlo en system/app por el que viene en la ROM no tengo ningún problema (así cambio cortinas, iconos de señal WiFi, baterías, etc), pero si modifico el framework-res (simplemente los números del reloj que aparece en la pantalla de bloqueo o los fondos holo_dark), al aplicar el nuevo framework se me reinicia constantemente el móvil. Me sucedió también con la V6 y en cambio con la V5.1 no me pasaba esto.
|
||||
|
||||
|
Aqui vuelvo a dejar todas las apk que les quito hala lite http://www.mediafire.com/?z3uaa76koxun6mb
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la lite, me he bajado las aplicaciones que faltan, he descomprimido el zip, he visto todas las apk que faltan, mi duda es la sigueine, como se llama la apk del S-Voice?
perdonad mi preguna, pero no es que no sepa donde están, ni instalarlas, el problema es que imaginaba que el nombre era svoice.apk, y por lo que veo no es esí, pq he mirado una por una. Imagino que es SamsungTTs.apk pero no estoy seguro. Saludos y perdón. Última edición por seat600 Día 30/12/12 a las 10:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poder quitar el boton home y el de apagar de la status bar, flashee el sin status bar sin mods y desaparecio toda la persiana, ¿alguien me puede indicar como quitar estos iconos?.
Muchas Gracias.
Visita El Raton Azul!! Última edición por dunedey Día 30/12/12 a las 11:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, alguien tiene la app widgetPickerActivity para esta base ?
Necesito reagrupar los wigdet en pantalla.
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Una pregunta para los cocineros. ¿Habéis modificado, entre otras cosas, además del SystemUI el framework-res? Lo pregunto porque suelo cambiar en esos archivos algunos png para poner la ROM un poco más a mi gusto y me he dado cuenta que haga las modificaciones que haga en el SystemUI, al sustituirlo en system/app por el que viene en la ROM no tengo ningún problema (así cambio cortinas, iconos de señal WiFi, baterías, etc), pero si modifico el framework-res (simplemente los números del reloj que aparece en la pantalla de bloqueo o los fondos holo_dark), al aplicar el nuevo framework se me reinicia constantemente el móvil. Me sucedió también con la V6 y en cambio con la V5.1 no me pasaba esto. ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Esos estatus que has flasheado eran para versiones antiguas, normal que te quedes sin estatus,en cuanto se pueda se harán.son candado ni home para esta versión
El tema del fondo,llevas el stock o el experia?si es el stock hay mod para ello que te lo deja fijo y de tantas grillas como quieras,en xda lo encontraras,si usas el experia en setting launcher veras la opción de dejar fijo el wallpaper en la primera ventana ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() responde justo debajo que tener que ir una pagina mas atrás,yo por mi parte mi respuesta te la di antes,Salu2 ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
|
||||
|
||||
|
Así vamos sin cambiar ni kernel ni nada de nada todo de serie bueno si e cambiado el fondo
![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||