|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estoy contigo.
La verdad que nada como comentar en esta web todo lo que necesitemos, nos suceda o bién lo que podamos aportar a los demás. Yo personalmente vengo de la scene de psp, ya que tengo el modelo 1º que salio en china y el 1º pirateo que se dió jejeje. Ahora con esta ver que será posible rodar en ella: Mame Neo Geo N64 Psx 1 Snes ...simplemente se me ponen los pelos de punta. Volver a jugar al Neo turf Master, Toki, Tumble pops, Dragon Ninja, Gals panic, Cadillac Dinosaurio y tantos y tantos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece ser que ya han salido los primeros bugs, en este caso con el usb, en la página de yinXing teneis el firmware que lo soluciona (eso es rapidez)
http://www.jxd.hk/download.asp?selectclassid=020001 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No va a haber mas pedidos conjuntos, a mi me interesa
|
|
queria preguntar a dsparky como va el tema de la transferencia a jxd les a llegado ya??' dijiste que podria llegarle hoy o mañana
|
|
||||
|
||||
drsparky, estaría bien saber qué es lo que los de JXD incluyen exactamente en la caja, ya que la info que aportan en su web es bastante vaga, y veo que en Willgoo incluyen cosas que no dicen en la web oficial de JXD, pero según pone en Willgoo vienen en la caja original...¿podrías preguntarles?
|
|
||||
|
||||
Yo al final no se si he entrado en la conjunta o no. Le mandé un privado a drsparky, cuando todavia quedaban 8, el cual me respondio con el metodo de pago, pero aun no pude hacer el pago y no se si me ha tenido en cuenta o no... le mande un privado, a ver que me dice.
|
|
||||
|
||||
Re: *. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300B - 99€ G.I. )) *. *. *.*
Cita:
A los que no habéis llegado a tiempo... mala suerte. |
|
||||
|
||||
Han habido bajas, y es posible que haya alguna más, los que están en lista de espera tienen un privado. Estar atentos los próximos 2 días.
En principio la caja incluye lo que pone en las especificaciones de JXD más un cargador con toma de enchufe europea, el cable OTG no lo incluye, ni funda tampoco. Por problemas logisticos externos a JXD me han pedido perdón por no poder mandar el pedido hoy, que lo mandan mañana, que tienen los servicios de mensajeria a tope por las fechas navideñas en Hong Kong. Última edición por drsparky Día 29/01/13 a las 20:54:08 |
|
||||
|
||||
Se ha comentado varias veces, depende del resultado de este proyecto, si sale bien, habrá otra conjunta más con el catálogo completo de la web de JXD siempre que reserven lotes de 10 de cada color y modelo, los precios se pondrán en el hilo correspondiente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Otro temita..la direccion de envio a quien hay que facilitarla? Yo por el momento no se la he dado a nadie...ya direis algo. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Soporte el que ofrezcan los foros y las actualizaciones de firmware ya dispoibles en la web oficial de JXD. La dirección de envío me la tienes que mandar a mi por privado tal como se solicitaba en el email de pago. |
|
||||
|
||||
Ya he preguntado a drsparky pero pregunto abiertamente a todos:
¿Sabéis dónde conseguir un protector de pantalla MATE para nuestro cacharrito sin que cueste un ojo de la cara, como los que he visto en amazon o ebay? |
|
|
||||
|
||||
Hasta ahora sólo he sido capaz de encontrarlo por 16€ para arriba.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|