![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿ y que aporta la nueva versión?¿ que tal vez ese kernel?
|
|
|
Según el post de ese kernel no funciona el almacenamiento masivo en esa versión, así que mejor esperar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
*Todos los problemas hasta ahora presentados, solucionados. *Reorganización de la configuración, ahora I/O se llama Memoria, y están también las configuraciones de Almacenamiento masivo y Externa como Interna. *Podemos comprobar que VOLD usa nuestra memoria desde el propio programa, para seleccionar la opción correcta. *Podemos comprobar si nuestra tarjeta es ExFat o vFat (fat32), para seleccionar la opción correcta. *Android OS reducido. (Los problemas que se presenten serán por la ROM). *Opción de usar Animación CRT-OFF añadida (con y sin wi-fi)en la pestaña OTROS. *Mejoras en el rendimiento. *Lag al bloquear reducido completamente. *En la pestaña OTROS se ha añadido un AdBlocker (experimental) *Otras mejoras y cambios relacionados con estabilidad. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheDoll su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte de que trabajo en que la proxima version si lo implemente y funcional al 100%. |
|
|
Cita:
|
|
¿Tu que kernel prefieres?
|
|
Pues estoy echo un lio, voy probando unos y otros de momento en fluidez gana Adams, pero en personalización y consumo gana Perseus. Asi pues sigo probando.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ami me va bien en general... y ya inventare algo para implementarlo ya....tengo un concepto aproximado!... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas Langostino:
Ya dicen que sobre gustos...colores. ![]() Pero y sin ser un profesional en esto (ojala ![]() Pero vamos...lo mejor es probar y comparar hasta encontrar el que más se ajusta a tus necesidades particulares.. ![]() SalU2. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno aqui mi segundo ciclo con persus 35
|
|
Esas 8h serán con wifi y brillo al mínimo,¿No?
|
|
Amigo Qué Rom usas y que datito o truco además del Perseus 35? Estoy con la última polaca y el Perseus 35 igual con muchas aplicaciones congeladas. Saludos!
|
|
||||
|
||||
10€ a que es en automático
|
|
||||
|
||||
El brillo le e tenido asi
Casi todo el tiempo con wifi pero tambien 3g Ahora llevo 3horas 20 mnt de bateria con 45 mnt de pantalla y estoy al 93% Última edición por pavijomar Día 11/04/13 a las 11:45:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pasa toda configuracion... en data/.perseus
|
|
||||
|
||||
Yo al kernel no le e tocado nada
Segun bajo a si le tengo |
|
Amigo. Pero qué rom utilizas mi? Tengo la DMC3 polaca actualmente.
|
|
||||
|
||||
Kdnmjac v15
|
|
|
¿A alguien más le hace esos consumos?
|