|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 by Adam [Released]
Hola a todos a mi me sale la tarjeta sd igual pero sigo sin poder verlas, si se formateara la sd de nuevo la leería automáticamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el Swap, porque asi cuando hago fotos y videos se me guardan en la SD Externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaaaa, yo si no apañan algo gordo o pasamos a una beta más seria no flasheo más, igual me la bajo solo.... Ayer la del día 11 me ha forzado a reinstalar las gapps y a resetear todo de fábrica y menudo culo si es así cada día, aunque la primera actualización no me hizo esa ñapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que estan saliendo las actualizaciones nunca he hecho wipes y nada, es necesario hacerlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ayer me hizo falta que me daba error la interfaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si antes de instalar el zip haces wipe cache y dalvik se instala encima sin borrar nada de lo que tengas.
Probarlo así a ver si funciona.
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde que salio y e instalado todas las actualizaciones sin ningún wipe ni nada y ningún problema con la ROM todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago un wipe cache después de instalarla pero nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues..... A mi me ha pasado eso por que al actualizar me ha petado las gapps y al reinstalarlas, ha dado error la interfaz del sistema y no cargaba nada, la pantalla de bloqueo y el resto era un bucle infinito del mismo error.
Puede deberse a que al no detectar la Rom el cmupdater por si misma, en el mismo reinicio le di a instalar .zip desde la memoria interna en vez de mover el archivo a la carpeta en la externa, pero vamos debería da igual.... |
|
|
||||
|
||||
|
Oye... Quien puso un enlace al changelog ayer? Es que no lo encuentro ahora y ponía los cambios de la nightly actual y en la próxima.....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy nuevo y hoy justo instale esa rom y me va bastante bien lo que e probado. Pero tengo una duda y es que no se me ve lo de la tarjeta, e leído que había darle permisos pero no se, alguien puede explicarmelo? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo me he decidido a ponerme una de esas nightlies (exactamente la del día 11) y en mi poco uso lo único que he podido encontrar de problemas es que a veces la frecuencia me indica (en CPUSpy) que sube hasta 1300 MHz y se supone que está puesto en la opción de rendimiento como máximo a 1000MHz. ¿Alguien sabe a qué se debe o como arreglar ésto? Otro fallo que he notado ha sido al usar una aplicación de cámara de fotos (Cámara de papel exactamente), que no responde y bloquea el acceso a la cámara. Para poder volver a usar la cámara tengo que reiniciar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly, con los apaños menores que se citan en el enlace ese (por cierto, gracias, jeje).
Esto va bien que solucionen a este ritmo, pero va haciendo falta solucionar cosillas más gordas.... Pero oye, contra antes acaben de rematar lo que no se ve.... Como van a versión por día las ore poniendo de semana en semana o bien si eso cuando pasemos a beta, release candidate.... Lo que venga. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner de alguna forma que en la barra de notificaciones aparezca el día de la semana abreviado????
Hay alguna forma de que vibre al pulsar los sensores atrás y menú como hacia la ROM stock???? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos he instalado la última versión que ha salido y buscando la depuración usb no esta alguien sabe donde esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa 7 veces sobre el numero de compilación y en el menú de ajustes abajo del todo te aparecerá opciones de desarroyo hay esta lo de depuración usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|