|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona ésta rom como secundaria y kernel Dorimanx 7.29?
A mi me da al iniciar FC constantes con todas las versiones que han sacado nada mas iniciar..."process.android.phone". Se hace inusable debido a ésto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que me gustaban las pantallas led, estoy empezando a cambiar mi opinión sobre ellas, los negros es lo único bueno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando instaláis/ actualizáis CM, ¿la foto de los contactos se os pasa a ver distorsionada? Los tengo sincronizados con Google y es algo que viene pasando desde CM9 (lo que no sé es si me pasaba en las otras porque por aquel entonces no tenía foto en los contactos :/ )
Algo como la foto adjuntada, se debería ver nítida. No sé si es cosa de Google que no las guarda con buena calidad o si es algo que no estoy haciendo bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SGS2-CM10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Estan posteando este kernel en XDA SiyahKernel S2-v5.0.1 que es para odin recomendais cambiarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones con esta rom CM 10.1 son buenisimas, apartando los pequeños bugs y algun q otro lag sin importancia debido a al escaso desarrollo de la misma q seguro q lo mejoran, la autonomia es bestial en cmpracion cn CM 10 y es la primera carga....
|
|
|
||||
|
||||
|
que modem son los que utilizais?? el LS6? o seguis con los koreanos? a mi me gustaria poner el 250S+ril que me iba bastante bien en CM10 pero no se habrá que instalarlo igual que en cm10 nada mas flashear la rom desde el reccovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que incómodo es el zoom pellizcando no? Si en una mano tienes un bebé(por ejemplo
)y en la otra quieres grabar, no sé cómo voy a hacer pellizcar zoom.Parece que ahora no me falla la cámara. Cruzo los dedos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
lo postean para que la gente pueda pasar de la leak a cm10.1..porque sino da error al flashear como ya se ha comentado varias veces para la gente que viene de la leak pueda instalar esta cm porque no es el mismo recovery y da error....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nita333;6767461]Que incómodo es el zoom pellizcando no? Si en una mano tienes un bebé(por ejemplo )y en la otra quieres grabar, no sé cómo voy a hacer pellizcar zoom.Parece que ahora no me falla la cámara. Cruzo los dedos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[quote] Mientras no se te ocurra la brillante idea de tirar el bebé para hacer zoom.... SGS2-CM10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=zaldi00;6767568]Igual que en cm10
[quote=Nita333;6767461]Que incómodo es el zoom pellizcando no? Si en una mano tienes un bebé(por ejemplo )y en la otra quieres grabar, no sé cómo voy a hacer pellizcar zoom.Parece que ahora no me falla la cámara. Cruzo los dedos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Cita:Mientras no se te ocurra la brillante idea de tirar el bebé para hacer zoom.... SGS2-CM10.1 ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Con esta ROM no hay problema de RIL? Si es asi la pongo ya mismo! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion rapida para salir del paso fue reducir la resolucion de estas al llegar a la nube para poder almacenar la de mas usuarios. Ahora con pantallas cada vez mas grandes y la idea que se le ocurrio a google de poner ocupar mas pantalla al mostrarse se han quedado con el culo al aire y se nota mucho ese truco que usaron en su dia. La mejor solucion como ya se ha comentado es volver a poner las fotos a los contactos y volver a sincronizar estos con google para que se queden como deben y no se muestren tan pixeladas (al menos en teoria yo soy un perro y sigo manteniendo los antiguos jejejeje). Agunas veces google se combierten en unos "capullos" y sacan su parte cutre para solucionar las cosas con el minimo gasto posible, que le vamos a hacer asi es el el empreario. Edito: estoy probando la ROM en un SGS2 que me han dejado para arreglar (tiene la placa jodida por caerse al agua) no reconoce ninguna SIM, el puerto USB esta tocado, el lado izquierdo de la pantalla esta insensibilizado (como medio centrimetro que por mas que tocas no reacciona esa parte de pantalla) el boton power no funciona (le pulsas y directamente te apaga el movil aunque sea una decima de segundo sin salir el menu para apagar, reiniciar...) la pantalla de desbloqueo no apartece nunca (miento con esta ROM a sido con la unica que si funciona y he probado desde CM9.1 asta AOKP JB pasando por alguna stock como la droirevolution v3). Aun asi con la ROM va de la leche y asta funciona a la perfeccion la camara sin los problemas que tienes tu y nita con ella. El chrome no lo he probado se le pira la pinza al WiFi y me esta costando descargarlo (no es culpa de la ROM ya lo hacia antes tambien con las otras ROM y la original de yoigo ICS 4.0.3 que es como venia el movil cuando me lo dejaron para arreglar). Tremendo trabajo que se estan pegando con ella CM va de fabula a pesar de algun Bug y los problemas del movil en la que lo estoy probando. Edito 2: He soltado otra mentira, acabo de probar de nuevo y con esta ROM tambien se soluciona el problema del boton power, ya me sale el menu y solo se apaga el movil cuando yo le lo indico, no como con el resto que no salia este y directamente se apagaba el sistema. A parte de ir muy bien a pesar de ser experimentos encima repara los moviles, no se puede pedir mas de una ROM que se supone esta aun muy verde.
Última edición por raziel-77 Día 12/12/12 a las 13:45:15. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias! Queria preguntaros si merece la pena cm 10.1. Tengo cm10 y el consumo me gusta mucho. Dura mucho la bateria en cm 10.1?
Gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
|
|