|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de cambiar a movistar y tengo una cobertura penosa dentro de casa,alguien me puede aconsejar algun Modem para tener algo de ganancia en la cobertura?? tengo en XXLH1 con esta ROM,el caso es que con el GETRIL no me coincide el RIL con la BASEBAND.
en que esta basado esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de cambiar a movistar y tengo una cobertura penosa dentro de casa,alguien me puede aconsejar algun Modem para tener algo de ganancia en la cobertura?? tengo en XXLH1 con esta ROM,el caso es que con el GETRIL no me coincide el RIL con la BASEBAND.
en que esta basado esta rom? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto di flaxeas el zip que he adjuntado solo te instalara la galeria sin perder la de miui. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la galería eso va a gustos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel aroma Yank555.lu kernel v2.8
Se configura con aroma y tiene 4 opciones. -configuracion manual -Stocklike (mantiene los valores stock del s3) -power (mayor rendimiento a costa de mayor gasto de bateria) -Yank555.lu (configuracion personal el desarrolador) Yo llevo la ultima y pinta muy bien. :http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1949904 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el problema de las notificaciones, me peta el sytem IU, actualicé a la nueva versión con wipe cache y dalvik, me seguía petando, hice instalación limpia, 3 wipes y 3 formats y me iba bien, pero ayer me volvió a fallar, no se si tiene algo que ver que cambie el tono de notificaciones, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el problema de las notificaciones, me peta el sytem IU, actualicé a la nueva versión con wipe cache y dalvik, me seguía petando, hice instalación limpia, 3 wipes y 3 formats y me iba bien, pero ayer me volvió a fallar, no se si tiene algo que ver que cambie el tono de notificaciones, un saludo
![]() es lo unico que se me ocurre ya que ese problema se ha solucionado con el ultimo update. Si has echo la restauracion prueba a reinstalar con todos los wipes y cuando restaures desmarca la casilla ajustes del sistema. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,enhorabuena por la rom! acabo de instalarla y meva muy bien, pero tengo un problema con la aplicación de mapas de Google, ya que cuando le doy al latitude me da FC. sabéis como puedo arreglarlo?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar y va perfecto. Te digo lo mismo que al compañero que le da fc los tonos en aplicaciones, si has restaurado datos en tu cas con titanium u otra aplicacion similar ya que tu no tenias instalado miui prueba a desinstalar la aplicacion y te la descargas de nuevo del market y la configuras manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has restaurado datos con miui backup?
es lo unico que se me ocurre ya que ese problema se ha solucionado con el ultimo update. Si has echo la restauracion prueba a reinstalar con todos los wipes y cuando restaures desmarca la casilla ajustes del sistema. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único, a mi tambien me pasa y no he encontrado solución, lo he intentado todo y no hay manera. En otros foros dicen que es un problema con el sistema de localización de las MIUI, pero se escapa de mis conocimientos. Tengo un familiar que tiene el mismo problema asi que creo que toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único, a mi tambien me pasa y no he encontrado solución, lo he intentado todo y no hay manera. En otros foros dicen que es un problema con el sistema de localización de las MIUI, pero se escapa de mis conocimientos. Tengo un familiar que tiene el mismo problema asi que creo que toca esperar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días posteé que me consumía mucho la rom. Cambié el kernel, ahora llevo el nuevo Blackened 3.0 Dyers y es un mechero. Con el uso que normalmente le doy al móvil he ganado un 40% de autonomía. Estoy encantado con esta rom, mi primera miui. Estará mucho tiempo en mi bicho.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |