|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho debe ser por juntar cd/sdcard/install realmente entre CD y / tienes un espacio el resto va todo junto quedando asi cd_/sdcard/install (te pongo en un guin bajo rojo para que se vea mejor acuerdate de no ponerlo). Esto te llevabara a la carpeta de instalacion pero no instala aun nada. El numero que te da va oscilando por eso no te preocupesla mayor parte del tiempo suele estar sobre 3700/3900 pero puede caer en momentos puntuales creo recordar que asta 2600 y subir asta mas de 4000. es una especie de beckmarkt casero y estos tampoco son muy de fiar (es para hacerte una idea aproximada, no para llevarlos a rajatabla).
|
||||
|
||||
|
787 mhz sera ati.. por que los ACE de serie ttrae 800 mhz... y lo de la ram, con mejoras como swap y eso irian del carajo, ya verás solo dale tiempo a los desarrolladores, me duele ver tanto negativismo aqui en el foro... sed positivos y vereis que con el tiempo el desarrollador de la rom la mejorará asta que sea estable, es su trabajo y no pongais en duda lo que es capaz de hacer hasta que no veais los resultados!!
![]() ![]() CM10.1 y siendo realistas es muy estable y tal vez pueda serlo mas, el rendimiento no va nada mal pero estamos hablando de un movil con 800Mhz y 279Mb de RAM cuando a partir de ICS se pide 1000Mhz y 1GB de RAM minimo para su optimo funcinamiento. La ROM puede ir mas rapida, posiblemente, que llegue al nivel de ginger, ni de coña. No es pesimismo es la realidad y aun asi como dije no va nada mal. El swap no ralentiza a la larga, lo hace al momento si nos pasamos dando mas memoria de la que necesita a esa particion. Tendremos mas multitarea de la que soporta el terminal y se acaba haciendo muy pesado el sistema (unas paginas atrás en este mismo hilo explico un poco como funciona esto asi que no me voy a extendender de nuevo en detalles).
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV] Android 4.2 CM10.1 Androidarmv6 Beta 5
Hasta ahora he instalado el adrenaline engine,el adrenaline boost,seeder v7 y superspeed y la rom va de lujo.. muy fluida cero lag.. los 4 scritps juntos y ninguno me causa conflictos o FC
|
||||
|
||||
|
Supongo que estas usando la beta 5, que tal te va la grabacion de video? Y la bateria que tal te dura?
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por kcireejz Día 14/01/13 a las 15:44:04. Razón: me equivoque de post |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y la bateria me dura aprox. casi los 2 dias pero con uso moderado. edito: aqui dejo el link del pack de scripts que use para la beta 5 https://www.dropbox.com/s/2cj1694ryq...1%20cooper.zip Última edición por GunnyRaw Día 14/01/13 a las 22:33:38. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GunnyRaw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien compañero mas tarde subo un paquete con los 4 scripts y sus instrucciones para instalarlos..
La grabación me muy bien,con un poco de lag entre ratos.. pero no se ve tan lagueado como cuando no le habia instalado los scripts.. Y la bateria me dura aprox. casi los 2 dias pero con uso moderado. edito: aqui dejo el link del pack de scripts que use para la beta 5 https://www.dropbox.com/s/2cj1694ryq...1%20cooper.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CM10.1 va de lujo
A mi me va incluso mejor k cm7, sin partición en la sd, a 825 mhz y con seeder y super speed( instalado de desde apk) 0 relentización y muy buen rendimiento en los juegos pesados.
La bateria va mas o menos bien de 1 dia 18 h a 2 20 horas, con un uso medio de 30 min. en llamadas, 40 minutos pantalla, wifi 1 d y medio, whatsapp, etc. Última edición por ODINWAR83 Día 16/01/13 a las 16:41:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta ROM es la ostia. Desde la beta 4 la tengo para uso diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va incluso mejor k cm7, sin partición en la sd, a 825 mhz y con seeder y super speed( instalado de desde apk) adjunto los 2 apks en un rar para el que los necesite, 0 relentización y muy buen rendimiento en los juegos pesados.
La bateria va mas o menos bien de 1 dia 18 h a 2 20 horas, con un uso medio de 30 min. en llamadas, 40 minutos pantalla, wifi 1 d y medio, whatsapp, etc. ![]() Se que lo as echo de buena fe y no te diste cuenta de este detalle, pero es por el bien de todos, aparte seeder ya va por la version 1.4.0
|
||||
|
||||
|
A mi me va incluso mejor k cm7, sin partición en la sd, a 825 mhz y con seeder y super speed( instalado de desde apk) adjunto los 2 apks en un rar para el que los necesite, 0 relentización y muy buen rendimiento en los juegos pesados.
La bateria va mas o menos bien de 1 dia 18 h a 2 20 horas, con un uso medio de 30 min. en llamadas, 40 minutos pantalla, wifi 1 d y medio, whatsapp, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado este script para ampliar la memoria interna?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1342387
|
||||
|
||||
|
ya funciona rom manager en el ace?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado este script para ampliar la memoria interna?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1342387 ![]() y si funciona, ¿que archivo tenemos que descargarnos? (yo me estoy descargando el que dice "1.2.0 (5.2.0) Ext4 ZIP (Jan 10, 2013)") Edito: No me funciona... me pasa lo mismo que con link2sd, me caben mas apps, pero no como con los otros scripts... Última edición por serra19 Día 15/01/13 a las 23:04:06. |