|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahi que el iphone 4s tiene mejor calidad de sonido y mejor treble, pero el meizu tienes mejores bajos, graves o bass y es verdad, suena mucho!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el video:
Espero que os guste, porque es el primer review que hago, y la verdad que no tenia muy preparado lo que tenia que decir. Espero votos positivos! Jejeje es broma, decir la verdad asi podre mejorar en el proximo! Saludos! Última edición por vespper Día 05/01/13 a las 20:00:57 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vespper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vespper te lo has currado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado: vespper, madre mia...una pasada,menos mal que es el primero P.D: Muchisimas gracias por lo del sg2, gracias crack! Última edición por ismapaan Día 05/01/13 a las 22:55:11 |
|
|
|
|
Cita:
Está muy bien esta review y ,la verdad, es que en directo se ve mchísimo mejor este pedazo de móvil. Yo sólo tengo una duda, en nuestro teléfono, el led de notificaciones es sólo de color blanco? Porque le he instalado light flow y sólo me funciona en blanco Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad que tiene una pinta fantástica el cacharro, lastima que se me pase del presupuesto..
Muchas vespper por la review, esta echa genial ![]() Saludos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Tolkas, has probado de entrar en Phone Settings -Internet and network y fijarlo en "only 2G" y luego seleccionar llamada "phone first" para cerrar GPRS ?
(traducción curtre salchichera del chino al inglés) No sé si tiene sentido..pero es una idea que he leído en el foro Meizu. "Hello suggestions you can try to enter the phone settings - Internet and network settings to "only 2G" open "phone first" call to close the GPRS, calls to try" En ese foro varias personas parecen que tienen problemas con la estabilidad de la señal 3G también. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí esta respuesta destaca el hecho de que la señal 3G del Meizu Mx2 es muy débil y que para que la señal sea estable se tiene que fijar el modo 2G. Si se pone en auto la señal va cambiando de un modo a otro buscando señal... consumiendo también más batería.
"M9 3G signal than the MX2 to stabilize some test myself. M9-70DB 21ASU MX2 only-79DB 16ASU 4S 3G is the most stable of several phone I put together to contrast. Network environment, it can be said that it is exactly the same. The MX2's 3G standby fee charged more, because unstable to switch back and forth. Described here, home 3G signal is very good. On the side of less than 30 meters from the base station. 2G signal problem is to solve the 3G signal to die. If you force 2G use, standby power consumption is very small, the signal is also stable. With automatic switching on the tragedy. The standby power consumption, 3G also extremely destabilizing effects of the call!" Para los que os va bien el 3G ¿ podrías hacer un test 3G con el Speed Test ? https://play.google.com/store/apps/d...cGVlZHRlc3QiXQ.. Y tambien comentar qué señal en db os da usando la app Network signal strength? ¿Alguien sabe si una señal 3G de 79 DB y 16 ASU es un buen dato...o más bien flojo ? Última edición por Weckl Día 06/01/13 a las 01:30:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena review vessper joder que ganas de que llegue
![]() Por cierto que no lo mencionas en la review, se supone que liaow también ha mandado un adaptador para el enchufe de aquí no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero otro que lo pida por aliexpress o por otra web, no creo que le venga incluido... Por eso lo digo en la review, para el que lo compre por su cuenta, que este atento! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente review, aprendí cosas que no sabía sobre mi móvil ! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl he probado lo de fijar el 3G... Pero nada, igual. Según he entendido, hay que seleccionar GSM only, después pulsar para fijar (que quede encendido) y después poner el 3G, no?. Pero no, sigue sin ir... Gracias por estar tan atento! Mi inglés es muy pobre y no me entero mucho... Jejeje. Por lo que parece no soy el único con el problema, no? Eso hará que los de Meizu saque pronto una actualización para solucionarlo, espero! A ver si los demás podéis hacer la prueba que comentas para ver los resultados y poco a poco vamos acotando en problema! Jejeje.
Veepper, muy buena la revista! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a vosotros os deja bajar de Play Store cosas sin wifi? Osea en 3G.
Ami solo me deja las del aptoide; pero de Play Store y las del navegador no, valla royo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y si funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada que estos móviles chinos no soporte UMTS en la banda 900... :'(
¿Cuánto se tarda en recibirlo al comprarlo en liaow? Es que se me ha muerto el SGS3 y necesito un sustituyo las 6 semanas que se irá de viaje al SAT... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|