|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y que sigas disfrutandola |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no consigo activar los privilegios root para el titanium backup, alguien sabe porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me he intentado bajar la v5 desde su web y con mega no hay manera se descomprime solo...
Alguien me puede pasar link de la ultima estable miui? Hace meses que quiero probarla pero entre pitos y flautas no puedo. Me estoy descargando emotionmiui. Que diferencias tiene con la original?
|
||||
|
||||
|
Me he intentado bajar la v5 desde su web y con mega no hay manera se descomprime solo...
Alguien me puede pasar link de la ultima estable miui? Hace meses que quiero probarla pero entre pitos y flautas no puedo. Me estoy descargando emotionmiui. Que diferencias tiene con la original? ![]() aqui tienes el log de todo lo que lleva: http://www.htcspain.com/foro/roms-sa...tcspain-57027 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , quiero instalar alguna miui , que sea estable y de lo mas nueva , cual versión me reconmiendan?. Tengo wanam 3.9 con kernel adam 2.7 , tengo que cambiarle algo para poder instalar la miui o hago los wipes y la meto de una? Sino tengo el back up de personal 4.1.2 Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , quiero instalar alguna miui , que sea estable y de lo mas nueva , cual versión me reconmiendan?. Tengo wanam 3.9 con kernel adam 2.7 , tengo que cambiarle algo para poder instalar la miui o hago los wipes y la meto de una? Sino tengo el back up de personal 4.1.2 Gracias
![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Con hacer los 3 wipes es suficientes. Aunque eso queda en la experiencia de cada uno a la hora de flasear... yo normalmente le suelo hacer format system y le instalo una stock y luego flasheo... solo lo hago de vez en cuando para no acumular instalación sobre instalación y que queden residuos... incluso a veces le formateo la memoria interna.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono tiene la base dmf1, si instalo miui al bajar la versión de firmware se corrompera la EFS?
También os quería preguntar, funciona el OTG y funciona el accesorio de conectar x cable hdmi a la tele? Las samsung de 64gb no dan problemas no? Gracias de antemano, si me decis q todo ok me animaré a flashear x 1a vez este móvil (antiguamente metia de todo al Galaxy Ace? Otra cuestión funciona el gps? S q uso mucho el tomtom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podria decir donde busco las actualizaciones, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono tiene la base dmf1, si instalo miui al bajar la versión de firmware se corrompera la EFS?
También os quería preguntar, funciona el OTG y funciona el accesorio de conectar x cable hdmi a la tele? Las samsung de 64gb no dan problemas no? Gracias de antemano, si me decis q todo ok me animaré a flashear x 1a vez este móvil (antiguamente metia de todo al Galaxy Ace? Otra cuestión funciona el gps? S q uso mucho el tomtom ![]() En el foro de Miui.es encontrarás actualizaciones semanales. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Muro1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias buscare por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no logro instalar dsd el TWRP 2.6.0.1 la emotionmiui 2.6.
No me arranca. Sabeis decirme los pasos uno a uno para hacer que arranque? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis si la 3.8.3 se puede poner en espanol, la istale y la tube que quitar por que no tenia el idioma
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene esta ROM una aplicación de updater via OTA?a mi no me sale, una con un icono de flecha azul apuntando hacia arriba...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es q no sé formatear el sistema ni los datos ni la caché (subrayo lo de formatear) dsd ese recovery.
Desde el CWM si q pude formatearlos pero se me perdió el fichero donde guardaba la rom para instalarla dentro del móvil (no se si se me borraría al darle format data) y no pude instalarlo, me quedé con un móvil que no arrancaba, solo recovery y download, y q no podía instalar nada en el dsd el propio móvil asiq me volví a la normal x Odin. Sabeis como se formatea sistema y esas cosas desde el twrp? Y donde es recomendable poner los zip d las rom para q no se borren y poder instalarlas, xq no sé el cwm no me leia la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Es q no sé formatear el sistema ni los datos ni la caché (subrayo lo de formatear) dsd ese recovery.
Desde el CWM si q pude formatearlos pero se me perdió el fichero donde guardaba la rom para instalarla dentro del móvil (no se si se me borraría al darle format data) y no pude instalarlo, me quedé con un móvil que no arrancaba, solo recovery y download, y q no podía instalar nada en el dsd el propio móvil asiq me volví a la normal x Odin. Sabeis como se formatea sistema y esas cosas desde el twrp? Y donde es recomendable poner los zip d las rom para q no se borren y poder instalarlas, xq no sé el cwm no me leia la SD. ![]() Si sabes entrar al recovery es hacer los tres wipes: Wipe Data/Factory Reset Wipe Cache Partition Wipe Dalvik Cache y yo siempre hago un format system Despues es ir a instalar un zip, buscar en esa carpeta y esperar a que se inicie. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el TWRP no encuentro ni encontraré el format system.
A mi me arrancaba, se me quedaba la pantalla en negro como apagado, pero estaba encendido, durante mucho tiempo Lo deje 5 minutos y nada), sin llegar a salir el bootloader de miui o lo q sea (el de Note 2 etc si). Asiq no sé si em vuelvo aburrir de la stock la probaré. gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano, resulta que uso miui oficial sobre todo para aprovechar las actualizaciones OTA, pero con el cwm al reiniciar para instalar la update, me salta un error sobre scripts, antes usaba el recovery de teamwin pero tuve que cambiarlo porque no se me instalaba la miui al venir de otra rom pero he instalado la ultima version de twr y tampoco funciona el updater, directamente al reiniciar no hace nada, solo arranca normal... ¿Alguna idea?
|