|
||
|
|
||||
|
||||
|
Weckl estoy interesado en este movil. Apuntame!
Grax
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl yo tambien te agradeceria que me añadieses. Quiero dos a ser posible, los dos en color negro 16GB. Si no es posible pedir dos apuntame uno y me avisas para que mi hermano se haga otra cuenta y lo pida el.
Última edición por etxebe17 Día 17/12/12 a las 20:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Me gustaría apuntarme a la conjunta. Negro, 16 gb Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me gustaria saber cuando va a ser la compra para saber si me da tiempo para reunir el dinero. Tambien tengo que comentar una cosa y es que yo vivo en Portugal y nose si seria un problema para unirme a la compra. Saludos y espero respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes apuntarme a la compra conjunta? Lo quiero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: Negro, y de 16 GB. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrr!!!!!!.Mas de 110 apuntados(se caerán bastantes al final).A este paso necesitamos un buqui ó un vión entero para nuestros Oppo. Vaya tela la que se a montado con el pepino.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Ningún problema para que se te envíe a Portugal. No sabría decirte aún cuando podría empezar a enviar . Falta saber aún de cuanto stock podrá disponer Oppo en cuanto lo ponga a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pensaba en regalarme este móvil en navidades pero estoy viendo ya cosas como que en www. etotalk. com está el find 5 a 800$??? un poco demasiado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí apúntame 2 en color blanco, a ser posible.
Según el foro de su página oficial, sólo llevará el Play la versión de software internacional. ¡Lo tenéis en cuenta? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
es que todo depende de cuando vaya a ser la compra para saber si me da tiempo para reunir el dinero no hay ninguna informacion sobre el precio aun no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
mirando ayer cosas por ebay encontré una tienda en la que se puede ver esto en las condiciones de venta de algunos móviles: "Este artículo será enviado directamente por el fabricante asiático, pero hemos de puntualizar que el envío será urgente y que nos responsabilizamos totalmente del buen fin de la operación. El envío es por agencia urgente con servicio internacional express (DHL) y normalmente en 3-4 días laborables después de procederse al pago, llegará el producto. Habitualmente en este tipo de envíos no suele haber cobro de tasas aduaneras. En el supuesto de que las hubiera, nosotros nos haríamos cargo del importe a pagar. Insistimos en que nos responsabilizamos del buen fin de la operación y nos encargaríamos del supuesto envío de devolución en el caso de que el producto presentara algún defecto. Antes del envío, en fábrica, el aparato será revisado a fondo y puesto en español." "Estos aparatos no tienen distribución oficial en Europa, pero sí cuentan con garantía de un año en origen. El inconveniente es que hay que enviarlo a China para su reparación en garantía; nosotros nos encargaremos del envío a fábrica y de hacértelo llegar nuevamente en el caso de que haya que hacer uso de la garantía durante los dos primeros meses de uso. Únicamente tendrás que hacerte cargo del envío hacia nuestras oficinas y sólo el de ida, pues una vez lo tengamos reparado te lo enviaremos con los portes pagados y con servicio urgente (si el envío es para cualquier otra cosa, no por avería del aparato, los envíos irán a cargo del comprador). Los gastos del envío a China correrán de nuestra cuenta durante el período indicado." La tienda es Acuafone; ¿creeis posible y/o interesante ponerse en contacto con ellos por si pudiera hacerse la compra a través de esta teinda? Lo digo por la cuestión del pago de tasas y de la gestión de la garantía. Obviamente el precio no sería el mismo, pero si la compra es suficientemente importante quizá el margen aplicado no sería muy grande ...
|
||||
|
||||
|
Hola,
mirando ayer cosas por ebay encontré una tienda en la que se puede ver esto en las condiciones de venta de algunos móviles: "Este artículo será enviado directamente por el fabricante asiático, pero hemos de puntualizar que el envío será urgente y que nos responsabilizamos totalmente del buen fin de la operación. El envío es por agencia urgente con servicio internacional express (DHL) y normalmente en 3-4 días laborables después de procederse al pago, llegará el producto. Habitualmente en este tipo de envíos no suele haber cobro de tasas aduaneras. En el supuesto de que las hubiera, nosotros nos haríamos cargo del importe a pagar. Insistimos en que nos responsabilizamos del buen fin de la operación y nos encargaríamos del supuesto envío de devolución en el caso de que el producto presentara algún defecto. Antes del envío, en fábrica, el aparato será revisado a fondo y puesto en español." "Estos aparatos no tienen distribución oficial en Europa, pero sí cuentan con garantía de un año en origen. El inconveniente es que hay que enviarlo a China para su reparación en garantía; nosotros nos encargaremos del envío a fábrica y de hacértelo llegar nuevamente en el caso de que haya que hacer uso de la garantía durante los dos primeros meses de uso. Únicamente tendrás que hacerte cargo del envío hacia nuestras oficinas y sólo el de ida, pues una vez lo tengamos reparado te lo enviaremos con los portes pagados y con servicio urgente (si el envío es para cualquier otra cosa, no por avería del aparato, los envíos irán a cargo del comprador). Los gastos del envío a China correrán de nuestra cuenta durante el período indicado." La tienda es Acuafone; ¿creeis posible y/o interesante ponerse en contacto con ellos por si pudiera hacerse la compra a través de esta teinda? Lo digo por la cuestión del pago de tasas y de la gestión de la garantía. Obviamente el precio no sería el mismo, pero si la compra es suficientemente importante quizá el margen aplicado no sería muy grande ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado compañero por lo que he leido este movil tiene solo dos idiomas :El chino y el ingles(ojala este equivocado y salga con version internacional) y por otra parte he intentado buscar esta tienda en Ebay y no la encuentro lo cual me hace sospechar que sean unos mangantes.Tu les conoces?
![]() Y conocerlos no los conozco personalmente, pero tiene más de 18.000 votos y está clasificado como Power Seller, así que no creo que sean unos mangantes. De todas formas yo no tengo nada que ver con ellos ni tengo ningún interés personal en que la posible adquisición se haga mediante ellos; simplemente apuntaba una posibilidad. Y, por cierto, ¿a que viene eso de que este móvil solo tiene dos idiomas, chino e inglés? ¿Lo dices por la frase "Antes del envío, en fábrica, el aparato será revisado a fondo y puesto en español"? Me he limitado a copiar el párrafo entero que consta en la descripción de los artículos y, obviamente eso no vale para este móvil entre otras cosas porque no está en su catálogo. Creo que hay que pensar un poco lo que se dice y, sobre todo, antes de llamar mangante a nadie.
|
||||
|
||||
|
Todos los moviles que anuncian ultimamente son calcos en especificaciones al oppo, mirar el sony yuga.., parecen hermanos
, me sigue gustando mas el oppo.http://es.engadget.com/2012/12/18/sony-yuga-filtrado |
|
|
||||
|
||||
|
se que soy pesao,jeje...pero me sigue quedando la duda si tiene otg
edito:estuve mirando el foro de oppo y dice un fulano que por su poca memoria o algo asi que no cree que sea una caracteristica que fuese importante en el movil...aunque con mi ingles igual estaba escribiendo la lista de la compra! jajaja... Última edición por eryd Día 18/12/12 a las 13:03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he leído nada del tema de Otg pero sería un buen punto a su favor, es todo mucho más cómodo. La verdad es que cuanto más lo miro más bonito me parece. El tema de los idiomas no me ha quedado del todo claro, no se podrá usar en español?
S III |
|
|
|
|
||||
|
||||
|