|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adobe Flash Player ya no es instalable de una forma normal en Jelly Bean, pues cuando salio esta version, Adobe dejo de dar soporte.
Podeis instalarlo manualmente, os dejo un tuto Instalar Adobe Flash Player |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a partir del comentario de Elgating me puse a indagar un poco y tras cambiar esas opciones,me seguía dando fcs,entonces me dio por probar a cambiar el fondo de la conversación y pam,funciona perfectamente,al editar el perfil aveces PETA,pero ya permite entrar a las salas de chat y llamadas,esta probado por todo el team,así que a darle caña a líne!
![]() Me sigue petando.... ¿puedes poner exactamente que ajustes has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Line/Más/Ajustes/Sala de Chat/Fondo del chat/ seleccionas uno cualquiera, y OJO! Tras pulsar el que quieras, le das a "seleccionar" arriba a la derecha y ya aparecerá "Fondo cambiado" y a disfrutar ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ups pues si... obvie ese paso de cambiar el fondo porque no lo considere "necesario" ^^u pero mirusté me alegra saber que ya funciona correctamente con ese paso.. ahora tocar aprobar con el resto de opciones a modo "normal" por si solo es el fondo del chat el que afecta al programa ( que ya tendria tela vamos. )
Edito: Pues si, volviendo a los ajustes normales pero con el fondo cambiado tampoco peta, asi que ... mal fondo le parta al que viene de serie!! Última edición por Elgating Día 13/12/12 a las 16:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ups pues si... obvie ese paso de cambiar el fondo porque no lo considere "necesario" ^^u pero mirusté me alegra saber que ya funciona correctamente con ese paso.. ahora tocar aprobar con el resto de opciones a modo "normal" por si solo es el fondo del chat el que afecta al programa ( que ya tendria tela vamos. )
Edito: Pues si, volviendo a los ajustes normales pero con el fondo cambiado tampoco peta, asi que ... mal fondo le parta al que viene de serie!! ![]() Lo unico que hay que hacer para que Line funcione es cambiar el fondo del chat,ya sea por uno de la galeria, o de los propios de Line. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruben2k2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, solo cambiar el fondo y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Que radio se recomienda instalar para esta rom?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
32.56.00.32U_5.17.05.23 Este no es mi móvil, sino el de mi padre y lo tengo un poco abandonado en cuanto a desarrollo, pero creo que por ahora no hay ninguna radio más moderna ¿no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no encuentro la opción de poner en la barra de notificaciones el interruptor de datos y de 2g/3g. Hay que hacer algo en especial?
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el Line lo he probado, he puesto el fondo de pantalla para que no se cuelgue, pero las llamadas me van fatal. El que llamo me escucha perfectamente pero desde el desire tengo 3 o 4 segundos de lag. He probado con varios móviles todos conectados a la misma red wifi y el único que va mal es el desire.
Si alguno lo podéis probar, por si tenéis el mismo problema...
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el Line lo he probado, he puesto el fondo de pantalla para que no se cuelgue, pero las llamadas me van fatal. El que llamo me escucha perfectamente pero desde el desire tengo 3 o 4 segundos de lag. He probado con varios móviles todos conectados a la misma red wifi y el único que va mal es el desire.
Si alguno lo podéis probar, por si tenéis el mismo problema... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es tema del wifi, mañana probaré con 3G. Además, cuando cuelgo, sea desde donde sea, el desire devuelve la llamada y me empieza a sonar otra vez el móvil. Es como si se quedara pillado el line o algo.
|
||||
|
||||
|
Hola, conoceis algun navegador de GPS que funcione con esta ROM? Yo tenia en mi antiquisima version original de la Desi el Sigic Aura (ese en 3D), pero desde que instale las versiones con JellyBean empezo a ir mal.
El sabado me voy de viaje y me gustaria tener alguno que vaya perfecto, asi que si os va bien alguno.... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, conoceis algun navegador de GPS que funcione con esta ROM? Yo tenia en mi antiquisima version original de la Desi el Sigic Aura (ese en 3D), pero desde que instale las versiones con JellyBean empezo a ir mal.
El sabado me voy de viaje y me gustaria tener alguno que vaya perfecto, asi que si os va bien alguno.... Gracias! ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||