![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso en concreto con el flastool, aun teniendo seleccionados todos los wipes, no me borro nada, con nada me refiero a los datos de las aplicaciones (aunque quizas al ser a parte sea por eso), seguia teniendo las copias de seguridad, conversaciones de wasap y demas cosas.
No se, cuando lo pongan para moviles libres en el PC companion volvere a instalarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 5 horas de pantalla en mi caso fueron sobre todo navegando. Pero precisamente ese día bajé unos cuanto vídeos musicales para enseñarle a la niña, cosa de media hora o así de vídeos. Casi toda la conexión a internet fue a través de wifi ya que lo tengo en casa y en el trabajo. El 3G lo tengo deshabilitado.
Nada de juegos, el brillo y demás no lo toqué, está todo por defecto. Antes, al llegar de trabajar (a las nueve más o menos), al cabo de una hora de uso tenía que conectar el cargador, y ahora me dura hasta las doce mínimo. El programa que más uso es el Tapatalk configurado con la pantalla en negro, así que ahí puede estar la explicación. Tengo mejores cosas que hacer que obsesionarme con el tema de la batería pero para mí fue muy evidente el aumento de la duración y me pareció interesante postearlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he actualizado a traves de pccompanion y en principio sin problema pero ahora todos los días me sale en la barra de arriba de notificaciones una especie de mensaje o correo con letras chinas.
¿le sale a alguien mas? No se que programa es para eliminarlo, a ver si alguien me echa una mano, gracias. |
|
|
|
pues yo ya estoy actualizando a la 55 de nuevo por que la 50 es una mierda con m mayúscula y el root igual una kaka. según yo lo quería para el sixasis y con bluethoot va lentísimo así que no me interesa eso ya que tengo la sony tablet s ya solo quiero que mi cel funcione bien es lo que quiero.
a parte la cámara en la 50 vibra si o dejas estático asi que ni modo saludos es lo primero que probare |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Enserio @Cuif tiene la Sony Tablet S? La primera noticia que tengo...
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia S bricked |
|
|
|
amigo la Solución es esta:
Instala la app Dr web. pon las actualizaciones. Escanea y ese te dirá que app es la que esta haciendo eso es la mejor. le das a eliminar. si no te da te juro que me corto un huevo jajaja |
|
|
|
sip tengo la sony tablet y créeme que es mejor que la nueva por que tiene que pudes ponerle el control sin tanto problema y no se desfasa con bluethoot.
Lo único que le falta es un hdmi pero bueno de eso a nada. y creo que la nueva tablet nadie de el foro me ha contestado la pregunta de que si se puede conectar el mando yo creo que no. |
|
|
|
|
Cita:
Hoy ya no me han salido las notificaciones, no se si he eliminado algo. ayer me puse a desinstalar cosas e igual me he cargado la que me daba el problema. A ver los proximos días si me salen esas notificaciones. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que la versión que te aparece en la black market sea la misma que tiene la app n la store... Te aseguro que es x una app mala y no por la versión me paso esto con la. 452, . 45, y la. 50 hasta q borre esa app comprobando que actualize a (ejemplo: en aptoide a 4.8,cuando n la store la última versión era la 4.6 algo asi)... Suerte
Enviado desde mi Xperia S bricked |
|
|
|
Yo te recomendé que instalaras Dr web, después bajaras las actualizas, analizabas el sistema.
el propio programa te dice cual es la app que te da el conflicto, te da la opción de quitar la app, y ya despues de eso ya puedes quitar el Dr web. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de traer la. 55 por 1 mes nomas no me convencio y ahora se me acaba mas rápido la batería asi que regreso definitivamente a la. 50 y a esperar jelly bean les comento que yo no senti cambio alguno con el wifi ni con la batería al contrario la bateria me dura mas con la . 50
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo y me viene de fabrica .452, a cual actualizo a la .55 .50 o .45.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, flasheado a la .55 a la primera y sin ningun problema, a ver quetal funciona
|
|
|
|
Deberían de abrir un tema sobre la batería y ver cuánto le dura a cada quien
|
|
|
|
|
||||