![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Personalmente sois los mejores en desarrollar cosas nuevas te lo digo como esperienza e esta web htcmania seguir así que este móvil esconde cosas muy buenas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tardes, para solventar lo de no poder elegir una cancion como tono, me dispuse a copiar el archivo en ringtones con el root explorer dandole todos los permisos, pero aun me sigue sin salir en el listado de tonos predefinidos.
Me podrian decir cual es la ruta entera de donde se debe copiar, por si lo estoy metiendo en la carpeta equivocada?. Si no es eso ya no se como hacerlo. gracias por adelantado. Saludos. |
|
|
|
Buenas, seria bueno si para la próxima versión pongáis el archivo "host" por defecto, porque al querer descargar algo de internet en los enlaces de adf.ly no cargan, un saludo, y gran trabajo de DSXUTeam, a seguir así
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esto lo instalo como cualquier update, desde cwm?. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ya esta. Muchísimas gracias.
Si con el zip se arreglo Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk Última edición por ochovio Día 28/11/12 a las 23:47:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
buenaas!! ya estoy aqui dando la brasa otro rato!
he estado mirando como personalizar un poco mi movil, mañana si puedo intentare cambiar el bootanimation. queria saber si los iconos de la barra de notificaciones, los que salen por ejemplo cuando me llega un whatsapp o asi se pueden cambiar (por ejemplo por unos de color, que ahora son en gris) los del quickpanel que habeis puesto me molan, pero queria saber si hay alguna forma de cambiar el color cuando estan activos (es azul) y tambien si el color de la barra inferior (una raya que sale debajo del operador al abrir las notificaciones) se puede cambiar de alguna forma. no se si esto es facil, antes tuve un iphone en el que ibas al archivo, cambiabas la imagen y ya estaba, pero en android no se si es tan facil ni encuentro un listado de rutas de todo :S gracias cracks! Edito: vale he encontrado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482220 Necesito instalar el quickpanel o el que viene con la rom vale? Y el sistemUI?? algun otro paso que cambie? Última edición por pantxi Día 28/11/12 a las 23:30:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Armude lo hize sin mala intencion como opinando...
Perdona si he ofendido a alguien... Y esto no es una competicion cada uno ace la rom que le da la gana.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte
|
|
|
|
Ok!!!! Instalada. Ire probando e ire comentando las dudas. La primera: se puede borrar el zipde la ROOM del telefono??
|
|
|
|
Instalada y probando. Gracias team ;)
|
|
|
|
|
Cita:
1saludo.;) Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
|
Si se puede, pero no te lo recomiendo. A veces eliminamos apps o archivos y terminamos ralentizandola... Entonces es útil tener a mano el archivo Zip, se hacen un par de wipes la reinstalas y listo.
|
|
|
|
Disfruta de la rom,cualquier duda comentala y te contestaremos lo mas rapido posible.
1saludo. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros el teclado OS va bien? Porque a mi el reconocimiento del swype me va de pena. Por ejemplo, quiero poner 'un' y me pone 'IBB'. Y acabo de ver que no tiene abrir interrogación ni exclamación. Y lo tengo bien configurado y eso, pero creo que el de serie, tanto en ginger como en ics iba mejor.
A vosotros OS va igual o soy yo? Un saludo Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||