|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diosss... estaba deseando recibir un correo de Google Play... pero visto los correos que os llegan ahora prefiero que no me llegue nada jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las pr oximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha llegado, 3 semanas!!!! la virgen!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esto también formaba parte del marketing????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo mas lamentable que he visto en mi vida por parte de una empresa "seria"....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La palabra clave del email es "esperamos". Vamos que no se pillan los dedos por si pasa de tres semanas. Grandes
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro con el mail, ponemos alguna queja conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose pero yo propongo hacer algo,lo que no entiendo es que encima vendan mas de los que tienen,nos timen de esta manera y luego esto: "Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío." significa que nos pagarán el envío? Aun asi...sigo diciendo que una verguenza
|
||||
|
||||
|
Venga ya hombreee a mi tb me ha llegado el correo de google, que verguenza.
Yo lo he abierto todo ilusionado y me leo esta mierda de correo, 3 semanas? Estamos tontos o que... Ahora a esperar como jilipollas por un problema ajeno a nosotros, sinceramente google me ha decepcionado, jamas pense que una compañia como google tendria estos problemas. ![]() :enfadadisim o:
|
||||
|
||||
|
Perfecto, Google, sencillamente perfecto...
Podríais ir poniendo las horas, a ver si tiene algo que ver. Yo lo compré a las 09:12 y a mí aún no me ha llegado ningún correo, aún... Manda cojones saltarse una clase ni más ni menos que de Física en la Universidad, ser de los primeros en comprarlo (09:12), aquí aguantando con una castaña de móvil cuando otros que lo han comprado a las 11:59 añaden a su colección de Galaxy S3, HTC One X e iPad 5 el Nexus 4. Desde luego el mundo no es justo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estará dicho pero me acaba de llegar y estoy en clase. Es un mail que dice básicamente que lo sienten mucho y que dados los problemas, mi móvil va a tardar como 3 semanas...
No odio hacéis idea del chasco pensando que era el mundo de seguimiento...:mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Podiamos poner una dencia conjunta en FACUA o algo, yo no tengo ni idea de como va eso si alguien lo sabe que nos ilumine por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado el mail de las 3 semanas.
Entiendo que 3 semanas es lo máximo que tardarán. Pudiendo llegar la semana que viene o la otra... Que desastre, madre mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no significa que no haya stock, ni que, tarden 3 semanas. Simplemente significa que el movil va a tardar MAS que el dia 15 como a todos nos salia y estaba claro que no se iba a cumplir.... Es bien sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el mail de a esperar semanas jajaja tiene tela la historia....:banghead:
Enviado desde mi 007 phone usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato y no sé como va este foro, pero actuemos juntos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha llegado ese mensaje y lo compre a las 9:27
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia...
"Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío. Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay...cel_order&rd=1 Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra. Saludos, El equipo de Google Play © 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play." |