|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo.
Que comprasteis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
La funda en gris, la tengo azul y se ensucia demasiado
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
consulta
una pregunta, si tu compraste como se paga?, se puede pagar a la recepción de lo comprado o es mediante tarjeta de crédito al pedirlo en la tienda?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vaya mierda! solo hay la funda en rosa
Esto es una mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s. Os informo que ya hay disponibilidad de la funda en gris claro y oscuro, verde y naranja. Aprovechar rápido.
Pd: yo pensaba que el vale de descuento cubría los gastos de envío :mad: Me pone como fecha estimada de entrega por UPS de 14 días. Un saludo. Enviado desde Mi Galaxy S3 usando un código Malicioso XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s. Os informo que ya hay disponibilidad de la funda en gris claro y oscuro, verde y naranja. Aprovechar rápido.
Pd: yo pensaba que el vale de descuento cubría los gastos de envío :mad: Me pone como fecha estimada de entrega por UPS de 14 días. Un saludo. Enviado desde Mi Galaxy S3 usando un código Malicioso XD ![]() cuanto te ha salido la funda incluido los gastos? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pillada Case azul y raton
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo de esta gente es increible, yo compre el nexus en el google play y recibí el famoso correo de "Lamentamos comunicarte que el documento remitido no reúne los requisitos necesarios para la campaña de descuento Nexus 7", así que les envié un correo (puesto que dicen que si tienes alguna duda contactes con ellos en este correo) para que borren todos mis datos, puesto que si ellos no están dispuestos a tratarme como un cliente más, yo tampoco estoy dispuesto a permitir que me envíen publicidad. Les pido que borren todos mis datos y que me confirmen por escrito que los han borrado.
Pues 15 días después, y tres correos de por medio, siguen sin siquiera contestar a ninguno de los correos, la verdad es que es increíble el tema... Vaya un servicio de atención al cliente están demostrándome. La verdad es que tenía a Asus como un fabricante serio, pero a partir de ahora creo que no voy a comprar ningún producto más de ellos ![]() Nada, simplemente compartir con vosotros mi cabreo... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos alguno me podria pasar el link de la promo, que la tenia pero no carga, no se si la habran cambiado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que hay.....y encima acaba este año
[email protected] Edit. Parece que ya no esta ahí. Para mi que ya dan por acabada la promo
Última edición por natxete007 Día 28/12/12 a las 21:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo decia porque ya no me cargaba la pagina, por si la habian cambiado. OK gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||