|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acepta y ya esta. Eso es un tema de samsung, las demas roms liteadas no llevan este tipo de cosas, pero lo que hace buena a la inmortal es que funciona a las mil maraavillas sin quitar nada de lo que trae el s3.
Aceptas y te llegara una notificacion deciendo que como tu telefono esta modificado no tendras actualizaciones. Pero no te preocupes ya que la rom i mortal siempre se va actualizando gracias a sus cocineros. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
bueno segui los consejos de drako y estoy poniendo la rom a ver que tal va...
QUe diferencias entre los kernels????? puse el GalaXsih por elegir uno.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el stock y Súper contento.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una GRAN duda: Tengo la V2 instalada y la verdad va de lujo, la pregunta es.....
¿puedo instalar directamente la v3 para la luego la v3.1? En caso de que no, donde puedo encontrar la base española para instalar, las que encuentro están en hotfile y no se porque no puedo bajarlo. GRACIAS Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo ahora voy a descargarla, que también estoy en la 3.1 aún. En mi caso, haré los wipes, limpiador y flasheo, reinicio y, después tiro de update.zip de titanium backup (ahora el titanium te permite ahcer una copia de todas tus apps en update flasheable). saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay va phenomenal extreme primer dia con 95% hasta ahora que os parece?mas 20 min de musica y 30 de llamdas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kracky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Resulta que el brillo no aparece. Mire que esta el enlace lo descargo e instalo con recovery pero continua sin aparecer en la parte de la cortina. Asi pues es saber como puedo instalarlo para tener el brillo. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Resulta que el brillo no aparece. Mire que esta el enlace lo descargo e instalo con recovery pero continua sin aparecer en la parte de la cortina. Asi pues es saber como puedo instalarlo para tener el brillo. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo amigos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,hara un par de semanas que me pille un bicharraco de estos y pese a tener anteriormente un htc desire hd con root y rom cocinada no queria meterle mano al S3 por miedo a que le ocurriera algo pero las ansias han podido conmigo y no he podido aguantar y me tirado al toro jajaja,nada decir que entre todas las roms que he visto esta es la que mas me ha gustado y hara unos tres dias que la llevo y va como un cohete y super bien,muy estable.
primero que nada dar las gracias al team inmortal por este peazo de rom y por su tiempo dedicado a esto,son unos autenticos craks todos y segundo que queria decir tambien es que animo a los que no os atreveis a hacerle root al S3 y meterle una rom porque esta todo muy bien explicado y si sigues los consejos y los pasos a seguir de estos artistas no hay problema alguno,esta todo super bien explicado paso a paso. bueno pues ahora a esperar nuevas actualizaciones
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, pues yo me despido del hilo y del subforo...acabo de pillarme un note 2... así que nada, que gracias al equipo Dora por la pedazo de rom que se han currado
Por cierto, que al que me ha comprado el S3 se lleva el teléfono limpio con la inmortal 3.2 (versión stock, por si no le gustan las customizaciones), que es el mejor favor que le podía hacer para tener el s3 al 100% de rendimiento. Un saludo y a ver si nos vemos en el subforo del note 2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a boldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, pues yo me despido del hilo y del subforo...acabo de pillarme un note 2... así que nada, que gracias al equipo Dora por la pedazo de rom que se han currado
Por cierto, que al que me ha comprado el S3 se lleva el teléfono limpio con la inmortal 3.2 (versión stock, por si no le gustan las customizaciones), que es el mejor favor que le podía hacer para tener el s3 al 100% de rendimiento. Un saludo y a ver si nos vemos en el subforo del note 2. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2.........
|
||||
|
||||
|
Una duda , perdonad por mi ignorancia , en opciones de miscelánea que significa efecto CRT on o off?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en efecto que hace cuando enciende o apagas el móvil, a estado en reposo. Osea como sinfuera una tv antigua. No cuando reinicias jejejeje. Cuando apagas del power o enciendes del central. Joooo como me he liado yo solo jajajaja. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2.........