|
||
|
|
||||
|
||||
|
fabiotasa2
Betatester oficial enhorabuena compañero! te lo merecías ya tocaba ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xicos el OS se me dispara sigue comíendo mucha batería toda la noche en modo avión instalacion limpia wipes etc nada de nada alguna idea ?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
![]() Perdona Palmatron, te he enviado un privado por un tema del gps de otro hilo cerrado. Sorry! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Antonfern su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros...pero aqui todos somos iguales, no lo olvideis. ![]() PD: yo queria rosa... ![]() Esto todo es debido a uno que yo me se, cabezota como el solo... Has hecho instalacion limpia?? Puede que sea una app que se queda pillada... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para decir que la batería de 1650Mah me está durando un día y medio con 3H y pico de pantalla usando un live wallpaper OJO ... ningún FCs de momento, yo puedo enviar archivos desde BT, el único problema que le veo es que cambiando el DPI a 160 el bloqueo se me descoloca a un lado, sabeis si hay alguna solución a esto? a mi no me importa pero si quedase en el medio mi SGS sería aún más bonito =P esperando a la 4.2...
Última edición por iall5tar Día 06/11/12 a las 11:59:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Enhorabuena Fabio ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si amigo instalación limpia y demás las app en ejecucion que tengo son las típicas así que como averiguo cual puede causar esto?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si lo has hecho y nada, instala la rom de nuevo, y antes de instalar ninguna app comprueba que el movil entra en reposo, y luego, a restaurar apps poco a poco y comprobando |
|
|
||||
|
||||
|
fabiotasa2 .Buenos dias
tengo que comentarle al técnico los consejos que me distéis los maestros, si le pido el codigo hexade.... podremos mirarlo nosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pimp My ROM
Por cierto, ¿alguien ha usado el "Pimp My Rom" en esta ROM? Curiosidad...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se que si, pero vamos, que esta rom viene ya tweakeada por elite, y en el pimp si tocas algo que no debes ...bootloop, asique yo no lo usaria. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento, me dura la batería más de lo que imaginaba...
2 cargas completas, más adelante pongo capturas que sólo llevo 2 días con la rom ---------- Tapatalked!
|
||||
|
||||
|
Dos días con la misma ROM?. Pués sí que es buena esta v5...sí. Un abrazo. SalU2. Palm. P.D: Buena nó...buenísima.
|
||||
|
||||
|
aun no hay solucion para la barra de notificacion desaparecida tras instalar tema samsugnized, he probado2 veces a partir de cero y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ENHORABUENA!!! A todo el equipo que ha trabajado en esta ROM.. Empezando por Elite hasta el ultimo..
Vengo de una ICS 4.0.4 de ELite que iba bien (algun reseteo puntual)... pero poco... Pero esta esta IMPRESIONANTE!!! , cero cuelgues o reseteos, mejoras en la detección y NO perdida de Wifi... mi reverencia absoluta. Por cierto, lanzo dos dudas 1.- Alguien esta haciendole Undervolt al bicho?... voy a empezar a ahorrar bateria que de por si aguanta un monton... Gracias... 2.- Y alguien usa el Semaphore con Swaping con esta Rom, impresiones? Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es: Modo recovery (CWM) ---> wipe cache y después en Advanced ---> wipe dalvilk cache. Instalas de nuevo la ROM. Una vez instalada, reinicio otra vez en modo recovery (CWM), ---> wipe chache y wipe dalvik cache. Una vez hechos, instalas el tema samsugnized y ya no deberías tenere más problemas de desapariciones de la barra de notificaciones. SalU2. Palm.