![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
fabiotasa2
Betatester oficial enhorabuena compañero! te lo merecías ya tocaba ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
Xicos el OS se me dispara sigue comíendo mucha batería toda la noche en modo avión instalacion limpia wipes etc nada de nada alguna idea ?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
|
|
Cita:
![]() Perdona Palmatron, te he enviado un privado por un tema del gps de otro hilo cerrado. Sorry! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Antonfern su comentario: | ||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
gracias compañeros...pero aqui todos somos iguales, no lo olvideis. ![]() PD: yo queria rosa... ![]() Esto todo es debido a uno que yo me se, cabezota como el solo... Cita:
Has hecho instalacion limpia?? Puede que sea una app que se queda pillada... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aprovecho para decir que la batería de 1650Mah me está durando un día y medio con 3H y pico de pantalla usando un live wallpaper OJO ... ningún FCs de momento, yo puedo enviar archivos desde BT, el único problema que le veo es que cambiando el DPI a 160 el bloqueo se me descoloca a un lado, sabeis si hay alguna solución a esto? a mi no me importa pero si quedase en el medio mi SGS sería aún más bonito =P esperando a la 4.2... Última edición por iall5tar Día 06/11/12 a las 11:59:47 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Enhorabuena Fabio ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
Si amigo instalación limpia y demás las app en ejecucion que tengo son las típicas así que como averiguo cual puede causar esto?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Las típicas te refieres a?
|
|
|
Cita:
si lo has hecho y nada, instala la rom de nuevo, y antes de instalar ninguna app comprueba que el movil entra en reposo, y luego, a restaurar apps poco a poco y comprobando |
|
||||
|
||||
Osea que actualizo y hago esos dos wipes y ya.¿Y te sigue yendo fina,fina?
|
|
fabiotasa2 .Buenos dias
tengo que comentarle al técnico los consejos que me distéis los maestros, si le pido el codigo hexade.... podremos mirarlo nosotros? ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Pimp My ROM
Por cierto, ¿alguien ha usado el "Pimp My Rom" en esta ROM? Curiosidad...
|
|
|
Cita:
![]() Se que si, pero vamos, que esta rom viene ya tweakeada por elite, y en el pimp si tocas algo que no debes ...bootloop, asique yo no lo usaria. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento, me dura la batería más de lo que imaginaba...
2 cargas completas, más adelante pongo capturas que sólo llevo 2 días con la rom ![]() ---------- Tapatalked! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pac-Man su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Dos días con la misma ROM?. Pués sí que es buena esta v5...sí. ![]() ![]() ![]() Un abrazo. SalU2. Palm. P.D: Buena nó...buenísima. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
aun no hay solucion para la barra de notificacion desaparecida tras instalar tema samsugnized, he probado2 veces a partir de cero y nada
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La solución es: Modo recovery (CWM) ---> wipe cache y después en Advanced ---> wipe dalvilk cache. Instalas de nuevo la ROM. Una vez instalada, reinicio otra vez en modo recovery (CWM), ---> wipe chache y wipe dalvik cache. Una vez hechos, instalas el tema samsugnized y ya no deberías tenere más problemas de desapariciones de la barra de notificaciones. SalU2. Palm. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|