|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema que con la version anterior, cuando intento descargar pack de iconos, se me cierra el venon HUB
¿sabeis la causa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 2.0 y ahora que ya he actualizado a la última versión me aparece un marco rojo en la pantalla cuando pulso sobre las esquinas de la pantalla. ¿A alguien más le pasa?
Sobretodo cuando baja la barra de notificación. Última edición por menper10 Día 16/02/13 a las 11:54:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [15 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.2 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA
Instalada, parece que ha mejorado, por lo menos eso veo yo, a trastear, saludos.
|
|
|
|
instalada 2.1.2, primer problema wifi no va, consumo por las nubes. que tal vosotros?
|
|
||||
|
||||
|
a mi el wiffi me va muy bien
el consumo aun no lo se |
|
|
|
estoy instalando todo de nuevo, full wipe incluido, radio y ril. no funcionaba tampoco el telefono.
|
|
||||
|
||||
|
creo que la version nueva, la 2.1.2 no hay que hacer full wipe, simplemente cache+dayvilk, segun pacual.
miralo, esta en la pagina anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [15 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.2 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA
Ota 2.1.3 lista para descargar, soluciona el venom hub
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿por que no puedo actualizar por OTA la actualizacion ViperDHD 2.1.3?,
cuando descargo la actualizacion, me dice que si la quiero instalar, le doy a que si y el telefono se reinicia , me sale el imagen splash y luego fondo negro con triangulito blanco con simbolo de exclamacion con un androicito verde.
Última edición por kubac Día 16/02/13 a las 18:48:50. Razón: datos |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tienes?
Si tienes el clockworldmod este no se lleva bien con las actualizaciones por ota. Ve a 4ext.net y descargate el recovery updater.lo instalas y desde el cambia el recovery por el 4ext touch.después ya no tendras problemas Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
con la 2.1.3 ya funciona venom hub,solo falta que la traduzcan del todo y es una pedazo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pascual, me podrias indicar paso a paso o donde esta el tutorial, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy siguiendo el tutprial de fosco para instalar el recovery 4EXT
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery cambiado, gracias a todos, ahora actualizare a la 1.2.3
Recovery cambiado a 4EXT, Rom actualizada a ViperDHD 1.2.3, sobre el tema de venon HUB, solucionado, iconos cambiados, De momento todo resuelto. Gracias a todos, y perdon Humberto, pero ha sido un despiste. Última edición por kubac Día 16/02/13 a las 20:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno que ya pudiste cambiar el recovery @kubac, te recomiendo edites tus post para ahorrar espacio en la pagina y no tener muchos comentarios seguidos del mismo user
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Humberto.pl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [16 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.3 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA
He hecho lo q dice pascual al pie de la letra, es decir, Pacha y frecuencias, 2g,etc y esto es mano de santo, xsu fluidez y sobretodo xsu consumo hacia tiempo q no experimentaba esto...gracias a todos y a los creadores de Viper...estaba esperando quien se merecía mi donate y esta Rom se lo ha llevado
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio 11M, la ultima disponible
kernel de pacha wake max 1024000 wake min 245760 governor intellidemand sleep max 149760 sleep min 149760 governor powersave Red siempre en 2g (tengo un widget en el escritorio para cambiarlo a 3g cuando es necesario, tambien se puede hacer desde los ajustes rapidos) con esto te sobra para la sincronizacion , wassapp y demas. Si quiero navegar o descargar algo, activo el 3G Brillo manual (al minimo posible, tampoco es cuestion de dejarse los ojos,xd) con el Mod CM activado para modificarlo deslizando por la barra de estado y no se me ocurre nada mas ![]() esta instalado pero no se me abre, se me queda el fondo de pantalla y un mensaje entrado y saliendo como a que daemon control ha sido concedido permisos de superusuario, y luego desaparece ese mensaje y se me queda solo el fondo de pantalla es desesperante, cuando inicio la aplicacion va lentisimo el telefono hasta el punto de que no me sale el menu del daemon control, y de unas de las veces que me ha salido he intentado poner los valores que me dice pascual y no hay manera, pero creo que es por lo lento que va. ¿alguna solucion? ¿no seria igual de efectivo que el daemon control el menu que vpu que viene en el venon HUB? Última edición por kubac Día 17/02/13 a las 20:35:48. Razón: por no alargar mucho la pagina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel: ya lo tienes
frecuencias: descargate esto e instalalo http://bit.ly/PpV04D ejecutalo y ve a la izquierda, 1ª pestaña. configura las frecuencias y los governors 2G/3G en los ajustes rapidos(al bajar la barra de estado) veras un boton que pone Network Mode (si esta apagado=2G encendido=2G/3G brillo: ajustes/pantalla/brillo quita el brillo automatico. Despues ve a Ajustes Venom/Estado y activa control de brillo CM (deslizando el dedo por la barra de estado aumentas o disminuyes el brillo, tambien se puede hacer desde los ajustes rapidos) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||