|
||
|
|
||||
|
||||
|
me surge una duda con esta rom,no esta liteada por klander, si no con la rom filtrada. el caso es que queria probar el snap´n go y no consigo que ande y en la samsung store dice que no esta disponible para mi dispositivo,que solo es para bada.no es eso raro?.
perdon si me salgo del tema de la rom,pero no se donde consultarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel llevas klander?
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: aqui lo tienes! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1996909 Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por capilurrio Día 17/11/12 a las 13:24:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a capilurrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar ese mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
klander el link de descarga o esta saturado o va muy lento el wuala...
|
|
|
||||
|
||||
|
me surge una duda con esta rom,no esta liteada por klander, si no con la rom filtrada. el caso es que queria probar el snap´n go y no consigo que ande y en la samsung store dice que no esta disponible para mi dispositivo,que solo es para bada.no es eso raro?.
perdon si me salgo del tema de la rom,pero no se donde consultarlo ![]() Esta ROM es de operador y el que la ha montado a metido dentro lo que a querido. Yo le he quitado toda la mierda del operador, las he liteado y le he puesto el idioma español que no trae de serie al ser una ROM asiática. Así que antes de acusar o intentar desacreditar informate antes de decir tonterías y sí no te lo crees usa apktool y lee los smalis y veras de que cocina sale. Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klander como la instalo??. Con mobile odin??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es la filtrada y liteada por mi. Si quieres te paso el tar para que la instales por odin.
Esta ROM es de operador y el que la ha montado a metido dentro lo que a querido. Yo le he quitado toda la mierda del operador, las he liteado y le he puesto el idioma español que no trae de serie al ser una ROM asiática. Así que antes de acusar o intentar desacreditar informate antes de decir tonterías y sí no te lo crees usa apktool y lee los smalis y veras de que cocina sale. Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Pelukon, Pelukon..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es culpa de pelukon.. es culpa de un acento. Vamos a jugar a leer
:Opcion A "no esta liteada por klander" Opcion B "no está liteada por klander" Como se entiende, no es lo mismo. @pelukon ha elegido la opcion A, y por ello su frase : "me surge una duda con esta rom,no esta liteada por klander, si no con la rom filtrada" Dicho de otro modo : "Me surge una duda, pero no con la liteada de klander, sino con la rom filtrada" Os habeis colado echandole los perros a @pelukon diria yo..
|
||||
|
||||
|
:Opcion A "no esta liteada por klander" Opcion B "no está liteada por klander" Como se entiende, no es lo mismo. @pelukon ha elegido la opcion A, y por ello su frase : "me surge una duda con esta rom,no esta liteada por klander, si no con la rom filtrada" Dicho de otro modo : "Me surge una duda, pero no con la liteada de klander, sino con la rom filtrada" Os habeis colado echandole los perros a @pelukon diria yo.. ![]() Y faltaria una coma xd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
perdon si me salgo del tema de la rom,pero no se donde consultarlo ![]() Si publica un changelog es 100% made by Klander, eso te lo aseguro. Esta ROM es la filtrada y liteada por mi. Si quieres te paso el tar para que la instales por odin.
Esta ROM es de operador y el que la ha montado a metido dentro lo que a querido. Yo le he quitado toda la mierda del operador, las he liteado y le he puesto el idioma español que no trae de serie al ser una ROM asiática. Así que antes de acusar o intentar desacreditar informate antes de decir tonterías y sí no te lo crees usa apktool y lee los smalis y veras de que cocina sale. Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 17/11/12 a las 14:52:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:Opcion A "no esta liteada por klander" Opcion B "no está liteada por klander" Como se entiende, no es lo mismo. @pelukon ha elegido la opcion A, y por ello su frase : "me surge una duda con esta rom,no esta liteada por klander, si no con la rom filtrada" Dicho de otro modo : "Me surge una duda, pero no con la liteada de klander, sino con la rom filtrada" Os habeis colado echandole los perros a @pelukon diria yo.. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que si llego a saber que me ibas a responder así ni siquiera entro a intentar dar un poco de luz
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que se haya equivocado ,pero si entra cualquiera que no me conoce de nada ¿que pensaría? Sigamos con la ROM. Enviado desde mi GT-I9300 |