![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
enviado desde aqui palli |
|
|
Yo he rellenado esos datos pero aun no tengo noticias sobre la tablet...en fin..
|
|
||||
|
||||
A mi me dijeron en atención al cliente de Samsung que en cuanto se llegase a 20000 reservas se bloquearía la promoción para que no pudiese haber mas registros. La promoción ha estado activa hasta el último día así que en teoría debería haber tablets para todos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo el problema que veo es que se pongan tontos con los datos del registro... Pero bueno, no tardaremos en saberlo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
Si el S3 lo has adquirido a través de Movistar, no debería preocuparte el límite de 20.000 unidades. Supuestamente Samsung entregará el Tab 2 a todos los que registrarán con facturas de Movistar.
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
La operadora del 1004 en todo momento hablaba de Samsung. Me imagino que habrán firmado un acuerdo. De todas maneras a mi me da igual quien la page, mientras me la envíen...
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
||||
|
||||
Pues podría ser, pero las llamadas las graban así que por ahí habría una prueba. Además yo también grabé la llamada.
|
|
||||
|
||||
Respuesta de Samsung en e Facebook. " De acuerdo con las bases legales de la promoción, hemos comenzado a revisar las participaciones cuando se cerró el registro, el pasado día 2, y estamos haciéndolo una a una, por lo que os pedimos un poco de paciencia. Un saludo."
¿Una a una? ¿Cuánto se puede tardar en revisar una a una 20.000 solicitudes?..... |
|
||||
|
||||
Madre mia que descontrol! Y una a una desde cuando? Desde qué acabo la promoción? Porque tendría delito que se hubieran estado rascando los h... Todo el mes de noviembre mientras nos registramos... :mad:
|
||||
|
||||
Según pone Samsung en la respuestas desde que terminó la promoción el día 2 de diciembre...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues esperemos que al menos conforme vayan comprobando vayan comunicando unas cuantas al día o como mínimo a la semana. Porque los que nos registramos el 1 o el 2 es muy raro que no sepamos nada entonces... Si se esperan a verificar todas se acaba el mundo!! Pero no el 21 próximo, sino el del próximo ciclo solar, algo así como dentro de 5000 años aproximadamente! :mad:
Fuera de coñas! Espero en serio que vayan diciendo algo, xq así los que nos registramos justo al principio podríamos descansar ya de esta tensa espera, y los que se registraron más tarde podrían esperar al menos más tranquilos sabiendo que se están dando las tablets y que la cosa está en marcha... Mira que hasta ahora he tenido y pedido paciencia pero si en esta semana o la próxima no empezamos a saber algo será muy preocupante... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Madre mia la peña cómo esta de cabreada en Facebook! Samsung la esta cagando pero bien con esta promoción...
Le tienen el tablón del Facebook lleno de comentarios pidiendo explicaciones sobre la dichosa promoción, y tienen los santos h... De decir que se han puesto a revisar los registros ask acabar la promoción y que esperemos xq va lento ya que somos muchos y van uno a uno... Madre mia!! Van a tener un éxito en próximas promociones... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues ya veréis cómo si qué tienen éxito con cualquier otra promoción, somos ahí de borregos,
Echo de menos mi Slim Beam |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que en twitter estan dando mas informacion, o al menos mas esperanzadora que en facebook.
aqui os dejo lo que le han contestado aun chico que les ha preguntado hace unas horas. parece que puede ser que esta semana o la que viene sepamos algo... saludos!! Eduardo Atanes@eduatanes @SamsungMobileES hola! Se sabe algo de la tablet de 7" q regalan al adquirir el s3? Es q ya pasa + de un mes.... Se sabe cuanto puede tardar 4hSamsungMobile España@SamsungMobileES @eduatanes esperamos que esta semana se deposite ante notario el listado de los ganadores y se contactará con todos los participantes. Gs |
|
||||
|
||||
Ah bueno,aver si es verdad!!,que por lo menos nos confirmen algo.
|
|
|
Para mi punto de vista en este asunto, intentan evadirse de la situación. Nosotros seguiremos preguntando o reclamando nuestro "regalo", ellos nos dirán que esperemos y tengamos paciencia hasta cierto punto en que nosotros ya ni nos acordemos de dicha promoción. Es mi opinión sobre lo que puede llegar a pasar conociéndolos como se las apañan. Mi colega hizo el registro el día 17 y como no digan nada en esta semana o en la siguiente, se olvidará de la dichosa Tablet porque de lo que os puedo asegurar personalmente, es que el S3 si que lo tenéis.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|