![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me sigue dando el error de java, soy bootloader bloqueado, no se si tendra que ver, descargo los temas del movil en online, y luego me da el aviso de que los bootloader bloqueados no admiten el adb tal tal tal y le cambio el resultado final a offline, y me sigue dando el error de java, pero en msdos me da la version
|
|
|
|
|
|
Ya lo tengo creo..... Aora me.dice esto
![]() Esta bien asi? |
|
|
|
Compi en la pag 23 el compañero bigInJapan puso un enlace de komo arreglar lo del java, yo lo puede solucionar asi
PD: si te da error el java no sigas xk luego te deja instalarlo al movil y todo pero no te va a ir bien La ultima foto parece ke esta bien todo Última edición por el_pakotron Día 28/03/13 a las 12:55:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aora me sale esto, y ademas ni es como yo ko tenia, aora me salen animaciones tornado, y lo q e echo a sido solo modificar la imagen del centro de notificaciones
Me dice q interfaz de usuario se a detenido |
|
|
|
|
Cita:
No sé si me he explicado muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por poner el número de página, se podría añadir en el primer post la forma de arreglar java
|
|
|
|
pues la verdad no te entiendo del todo, donde se cambian todas las opciones?
|
|
|
|
si el programa lo haces ofline son las por defecto , si lo haces online te carga tus configuraciones
|
|
|
|
empiezo online y luego como soy boot bloqueado cambio a ofline
|
|
|
|
en teoria tendrias ke tener tus configuraciones
|
|
|
|
luo hago 1 solo camio el fondo de notifcaciones y lo aplico con cwm, y nada no sale ni la arra ni nada, reinicio y nada 1,2,3,4,5.......... y nada no sale me mando correos para que salten las notificaciones y nada, no se no consigo dar con nada, al igual mil gracias por vuestra pacienca chicos, solo queria poner 1 imagen de mi mujer e hijo en notificaciones gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que me vais a recriminar esto, pero ¿para cuando se prevée el theme para la advance?, otro hándicap sería la actualización a JB prevista Para finales de mayo. Ahora que estoy consiguiendo unos periodos de batería de más de un día ... con la advance...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al instalar la Rom no siempre ni a todos nos aparece la barra de estado. Y si falla....que seguridad y estabilidad aporta para que theme editor la toquetee?. Le cascaría al resto, asumiría la culpa t.editor no es así. Y un systemui debe repararlo quien lo toca que sabe que a tocado pues muchas veces falla y no se aprecian errores de compilado. Paciencia. Esperemos saquen una corrección de ello primero. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
|
Cual es problema y posible solucion??
Desde ya muchas gracias
Última edición por Rolfy87 Día 15/07/13 a las 21:05:48 |
|
|
![]() Cual es el problema y la posible solución??? Desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que rom tienes? |
|
|
|
|
|
NatureXperiaAdvance V2.1 es jb. Tengo el launcher Apex y el desbloqueo de Sony
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:33:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias por poner el número de página, se podría añadir en el primer post la forma de arreglar java