ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 15:07:48
Array

[xs_avatar]
fernandoluk3 fernandoluk3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIUMUS L7
Tu operador: Simyo
JM, gracias por los tutoriales de particiones, ya que a mí me da error, los leeré para ver si hago algo mal, aunque siempre he utilizado tus roms y nunca ha habido problemas, gracias crack!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 15:30:48
Array

[xs_avatar]
delgaillo delgaillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Bueno,si no pone el update,ya sé qué roms no poner en mi wildfire.Los "bugs inexistentes" no los habrás visto,pero los tiene.Otra cosa es que no los pueda corregir,entonces para eso mejor que no los publique.Con cualquier otra rom se pueden corregir errores.No se porque en ésta no.
Lo dicho,según cómo sea la "solución" el decidiré si poner o no más roms de JM.No ayuda mucho a la gente que acaba de empezar con este móvil,ni siquiera pone cómo instalarla y de nada vale decir:"a mi me funciona,algo habrás hecho mal" cuando hay algunos veteranos que también tienen problemas con los "bugs inexistentes"
Un saludo
La stock rom no tiene bugs, te la recomiendo si quieres algo lento pero sin bugs.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nevula Ver Mensaje
me aces mucha gracia, como jm dice nadie te obliga a usar la room y si la comunidad prefiere acer wipes desde 0 a meter updates es xk luego pasa lo que pasa ,aparecen esos bugs inexistentes (a lo que no me refiero que no existan) sino un bug que as causado tu mismo, para los que tienen las particiones bien echas wipes bien echos y room bien flasheada estos bugs no existen
txikirosi te recomiendo que te leas unos tutos sobre particionar sd y acer los wipes veras como se acaban todos esos bugs que dices
Vamos por partes:
1-A la comunidad no le queda otra que empezar desde 0 porque la rom no iba como debía.
2_Los bugs los hay o no.Si hay que empezar desde 0 es que existen.Por si no los has visto,te recomiendo que uses Tapatalk.
3-Tengo bien hechas las particiones.Prueba de ello es que puedo flashear cualquier rom desde 0 y no da fallo.Entro luego en recovery y le doy a restaurar cualquier backup y funciona sin problemas.Sólo da fallos a partir de la 2ª versión que ha puesto JM.
4-Como dice JM,nadie me obliga a usar la rom.Lo que yo opino es que se debía molestar en por lo menos colocar la forma de flasheo,no por mi,si no por la gente nueva que pueda usarla.Por cierto,que ahora está colocado y el punto 7 ya lo había hecho y seguía igual (no aparece en ninguna otra rom por lo que es nuevo)
5-Estoy cansado de leer tutos sobre particionar la sd.Es más,ya lo hago por inercia,pero la lógica es que formatear cualquier disco es lo último.Eso demuestra que el problema es la rom (publicada a destiempo)
6-Te agradezco el consejo.La verdad,es que si no fuese por él estaría incomunicado.Como es de bien nacidos ser agradecidos,yo te sugiero que te busques un par de diccionarios de castellano
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 15:39:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por delgaillo Ver Mensaje
La stock rom no tiene bugs, te la recomiendo si quieres algo lento pero sin bugs.

Gracias por la información.Pero por eso mismo me he quejado.Como es la primera que flasheo,debe ser eso

Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 15:44:35
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

A ver en primer lugar, muchas gracias a JM por el esfuerzo en modificar el aspecto visual de la ROM de cyanogemod, pero el bug esta ahí.

Yo en casi todas mis Roma hago full wipes e instalo, pero a mi hermana no le voy a hacer que este reinstalando todas las aplicaciones desde TB, por eso creo que lo mejor si vienes de la anterior ROM es tener un update, para evitar tener que reinstalar todo.

Si no es así, alguno de los tan expertos que no sea JM me puede explicar como se realiza un .zip de todas tus aplicaciones para flashearle después de la ROM como las gapps? (No me vale con la opción de pago del TB, digo algo gratuito) Es que yo debo ser muy inutil.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 18/11/12, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En vista de que segun vosotros ese bug no existe, aquí tenéis la imagen.

Por cierto al instalar esta "actualizacion" sí, solo hice wipe cache y wipe dalvik cache, dado que venia de la anterior.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353250051742.jpg (67.8 KB, 120 visitas)
Viejo 18/11/12, 15:52:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
¿Alguien te obliga a usar esta o cualquier otra rom?
que cada uno use la que prefiera y la que menos problemas le dé,
esta rom la hago para mi uso y segun mi gusto,
la publico en el foro por si alguien quiere usarla,
no saco ningun beneficio de ello,por mi como si nadie la usa,
mientras a mi me vaya bien y no tenga ningun error en mi movil me doy por satisfecho,
los errores que se comentan los compruebo en mi movil y si en mi movil no existen solo me quedan 2 respuestas posibles:
1-mi Wildfire es especial o 2-algo habras hecho mal.
otra cosa a tener en cuenta es que yo lo que hago es modificar el aspecto visual e incluir scripts de mejoras,
no soy desarrollador,asi que los problemas de funcionamiento tal vez habria que comentarlos en el foro de los desarrolladores de CyanogenMod,
saludos

EDITO: Con esto no quiero decir que la rom no tenga ningun bug,
por supuesto que tendrá algunos que no conozco,
si los comentais los comprobaré y si yo tambien los tengo los corregiré,
pero si los compruebo y yo no los tengo....¿que puedo hacer?

Tienes razón,nadie me obliga a usarla pero si la publicas tienes que aceptar las críticas (buenas o malas) e intentar solucionar las dudas.Por cierto,que veo que por lo menos me has hecho caso y has puesto el tutorial de la instalación

Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
En vista de que segun vosotros ese bug no existe, aquí tenéis la imagen.

Por cierto al instalar esta "actualizacion" sí, solo hice wipe cache y wipe dalvik cache, dado que venia de la anterior.

haber yo intale el update, sin wipe ::
i te pongo esto como ami me sale ,,osea que no es un bug .eres tu que as echo algo mal ,y como muchos que no sabeis o alternais los wipes en la intalacion o intalais algunas app con los datos y tambien hace comflictos ,,

saludos

pd:yo habeces he tenido que flasear la rom mas de una vez para que todo funcionara bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 18/11/12, 16:07:09
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
Tienes razón,nadie me obliga a usarla pero si la publicas tienes que aceptar las críticas (buenas o malas) e intentar solucionar las dudas.Por cierto,que veo que por lo menos me has hecho caso y has puesto el tutorial de la instalación
Por supuesto que si colega,
gracias por recordarme que no tenia puestos los tutoriales en el post principal,
ojala yo tambien tuviese todos esos bugs de los que hablais,asi podria corregirlos,
pero al no tenerlos no tengo ni idea de como podria solucionarlos,

ejemplo:
algun post más arriba han publicado una foto de la pantalla de llamada de una forma que jamas he visto,mi pantalla de llamada es tal y como he publicado en el post principal,
¿que solución puedo darle a ese compañero? pues solo se me ocurre que haga wipe dalvik,wipe cache y wipe data y flashee de 0 que es como yo flasheo siempre y no tengo bugs,
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 16:11:44
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Vamos por partes:
1-A la comunidad no le queda otra que empezar desde 0 porque la rom no iba como debía.
2_Los bugs los hay o no.Si hay que empezar desde 0 es que existen.Por si no los has visto,te recomiendo que uses Tapatalk.
3-Tengo bien hechas las particiones.Prueba de ello es que puedo flashear cualquier rom desde 0 y no da fallo.Entro luego en recovery y le doy a restaurar cualquier backup y funciona sin problemas.Sólo da fallos a partir de la 2ª versión que ha puesto JM.
4-Como dice JM,nadie me obliga a usar la rom.Lo que yo opino es que se debía molestar en por lo menos colocar la forma de flasheo,no por mi,si no por la gente nueva que pueda usarla.Por cierto,que ahora está colocado y el punto 7 ya lo había hecho y seguía igual (no aparece en ninguna otra rom por lo que es nuevo)
5-Estoy cansado de leer tutos sobre particionar la sd.Es más,ya lo hago por inercia,pero la lógica es que formatear cualquier disco es lo último.Eso demuestra que el problema es la rom (publicada a destiempo)
6-Te agradezco el consejo.La verdad,es que si no fuese por él estaría incomunicado.Como es de bien nacidos ser agradecidos,yo te sugiero que te busques un par de diccionarios de castellano
Un saludo
hola makina ,tiene razon el colega ,,los bug los probocais vosotros ,,yo no tengo ninguno intale el update sin wipes y todo bien ,lo que ocurre que yo intalo las app una a una no con ninguna copia ,,asin se que no tendre problemas de conflicto ,,tu sabes que lo hay y aqui muchos seguro que ese es su principal error

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

A ver en primer lugar, muchas gracias a JM por el esfuerzo en modificar el aspecto visual de la ROM de cyanogemod, pero el bug esta ahí.

Yo en casi todas mis Roma hago full wipes e instalo, pero a mi hermana no le voy a hacer que este reinstalando todas las aplicaciones desde TB, por eso creo que lo mejor si vienes de la anterior ROM es tener un update, para evitar tener que reinstalar todo.

Si no es así, alguno de los tan expertos que no sea JM me puede explicar como se realiza un .zip de todas tus aplicaciones para flashearle después de la ROM como las gapps? (No me vale con la opción de pago del TB, digo algo gratuito) Es que yo debo ser muy inutil.

las app las intalas una a una ,,yo tengo el rotunistaler que todo lo que descargo al telefono lo guardaen la memoria y al intalar una rom des de cero las intalo una a una ,asin evito ,problemas de comflicto,,y eso es lo que parece que te ocurre ati ,,,

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
las app las intalas una a una ,,yo tengo el rotunistaler que todo lo que descargo al telefono lo guardaen la memoria y al intalar una rom des de cero las intalo una a una ,asin evito ,problemas de comflicto,,y eso es lo que parece que te ocurre ati ,,,

saludos
Ya,yo tengo una carpeta con las aplicaciones y luego las instalo también una a una.Por lo tanto,no es el caso.Por cierto,el update también lo he instalado sin los wipes.

Última edición por txikirosi Día 18/11/12 a las 16:34:49.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 16:47:37
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Ya,yo tengo una carpeta con las aplicaciones y luego las instalo también una a una.Por lo tanto,no es el caso.Por cierto,el update también lo he instalado sin los wipes.
hombre hay casos y casos ,asta la sd puede dar problemas a unos y a otros no y eso casi seguro que no lo sabemos o asta la sim puede probocar bug ,,

yo te digo como hago

lo hago todo des de cero y luego pruebo la rom con unas pocas app y si veo que tengo problemas o algun bug ,,vuelvo a flasear des de cero asin asta ahora todo bien ,,
todos los bug que tengas ,,mira haber si los puedes poner aqui asin sabremos si son de uno *o son de la rom ,,
saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 17:15:22
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
Post principal actualizado y link disponible v.18/11/2012
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/11/12, 17:19:32
Array

[xs_avatar]
Josejua Josejua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: BQ Acuaris E5 HD Wolder MiTablink.
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Post principal actualizado y link disponible v.18/11/2012
Independientemente de lo que digan los demás seguiré usando tus Room aunque tengas muchos "bug".

Gracias maestro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
JARDESS JARDESS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4
Tu operador: Jazztel
Gracias por compartir la rom con toda la comunidad. Yo personalmente llevo más de un año con tus rom, y si es cierto que alguna vez no me iba del todo bien, no es menos cierto que no era defecto de la rom, unas veces unas cosas y otras veces otras. La mayor parte de los problemas me lo daba la tarjeta SD. Cuando la rom me empieza a dar problemas cambio la tarjeta por una nueva y adiós problemas.
Lo dicho muchísimas gracias JM , por mantener actual este pequeñin.
Viejo 18/11/12, 18:02:37
Array

[xs_avatar]
tetet tetet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

yo sinceramente, aplaudo al maestro Josemaesra. No se vosotros, pero a mi me ilusiona que a dia de hoy haya gente que saque sus roms propias y las comparta con la gente. Es bueno ir cambiando de imagen de nuestra wildfire (y no hablo de cambiar solo los temas), no nos cansamos tanto, e incluso gracias a los cambios de roms y aunque son de diversos cocineros voy viendo aplicaciones nuevas que las adapto a la rom que más me guste, sin eso, seguro que desconocería de aplicaciones y scrips nuevos.
La verdad, admiro la dedicación de los cocineros que sacrifican su tiempo no por mejorar sus roms, sino de compartirla con los demás y sin animo de lucro y aceptan las críticas de otros para mejorar sus roms.
Desde aquí, mi ciudad, mi casa, mi movil, GRACIAS ! y seguid haciendo que tenga movil nuevo cada cierto tiempo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 18:08:00
Array

[xs_avatar]
fernandoluk3 fernandoluk3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG OPTIUMUS L7
El trabajo de JM es fantástico, no me imagino una vida sin un móvil que tenga una rom como esta.. tiene que ser brutal un cambio de rom así, y un movil y una rom mediocres.. pero bueno, siempre quedará el root y las roms de los demás cocineros..
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 18:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

haber yo intale el update, sin wipe ::
i te pongo esto como ami me sale ,,osea que no es un bug .eres tu que as echo algo mal ,y como muchos que no sabeis o alternais los wipes en la intalacion o intalais algunas app con los datos y tambien hace comflictos ,,

saludos

pd:yo habeces he tenido que flasear la rom mas de una vez para que todo funcionara bien
primero que a veces se escribe con V, sin H y separado, supongo que habrá sido un lapsus por escribir deprisa.

hola makina ,tiene razon el colega ,,los bug los probocais vosotros ,,yo no tengo ninguno intale el update sin wipes y todo bien ,lo que ocurre que yo intalo las app una a una no con ninguna copia ,,asin se que no tendre problemas de conflicto ,,tu sabes que lo hay y aqui muchos seguro que ese es su principal error

saludos
Las aplicaciones de esta Rom con respecto a versiones anteriores no debería dar ningún problema, puesto que no cambia nada, el kernel etc... sigue siendo el mismo, dado que es la base de cyanogen y JM solo cambia el estilo y aplicaciones como el teléfono o tal (cuando digo solo, no digo que sea poco trabajo y que no se agradezca, pero no debe dar problemas de incompatibilidad con el núcleo de android, dado que este no se cambia), para mi no es problema, pero considero que es un coñazo para mi hermana tener que instalar una a una cada aplicación de las que tiene ahora con las actualizaciones.

dicho todo esto y en vista de que todos los errores que obtengo es porque soy un necio y que lo único que voy a obtener aquí es insultos velados, seguiré disfrutando de las increíbles Roms de JM (cuyo trabajo y esfuerzo agradezco) pero no volveré a postear aquí nunca mas.

PD: seré todo lo ignorante que digáis algunos aquí, pero con estudios.

GRACIAS JM POR COMPARTIR CON ESTA GRAN COMUNIDAD TU TRABAJO y adiós a los demás.

Viejo 18/11/12, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

primero que a veces se escribe con V, sin H y separado, supongo que habrá sido un lapsus por escribir deprisa.

Las aplicaciones de esta Rom con respecto a versiones anteriores no debería dar ningún problema, puesto que no cambia nada, el kernel etc... sigue siendo el mismo, dado que es la base de cyanogen y JM solo cambia el estilo y aplicaciones como el teléfono o tal (cuando digo solo, no digo que sea poco trabajo y que no se agradezca, pero no debe dar problemas de incompatibilidad con el núcleo de android, dado que este no se cambia), para mi no es problema, pero considero que es un coñazo para mi hermana tener que instalar una a una cada aplicación de las que tiene ahora con las actualizaciones.

dicho todo esto y en vista de que todos los errores que obtengo es porque soy un necio y que lo único que voy a obtener aquí es insultos velados, seguiré disfrutando de las increíbles Roms de JM (cuyo trabajo y esfuerzo agradezco) pero no volveré a postear aquí nunca mas.

PD: seré todo lo ignorante que digáis algunos aquí, pero con estudios.

GRACIAS JM POR COMPARTIR CON ESTA GRAN COMUNIDAD TU TRABAJO y adiós a los demás.
lo que pasa que para hacer estas cosas no ay que ir al colegio,,

bay ,,makina ,,y disfruta de las rom de jm ,,que funcionan de lujo ,ahora mismo la he puesto y configurada y tengo 98 app osea que solo un ratin esta todo como estaba pero con esta ultima ,,no es para tanto ,,esta claro que con estudios tambien se cometen errores ,,eso te pasa a ti y te cres ,algo que los demas no se cren ,,

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 00:34:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /