|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra | |||
| Excelente |
|
11 | 36.67% |
| Muy Bueno |
|
14 | 46.67% |
| Bueno |
|
2 | 6.67% |
| Malo |
|
2 | 6.67% |
| Muy Malo |
|
1 | 3.33% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad.
hoy era el último día de envios? o no da tiempo a todos? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a intentar enviarlos todos hoy, pero no lo prometo, si no da tiempo hoy, mañana estan todas seguro si o si.... Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en ello no habeis recibido los avisos de nacex pq estamos esperando un entrega de fundas en una hora...
Vamos a intentar enviarlos todos hoy, pero no lo prometo, si no da tiempo hoy, mañana estan todas seguro si o si.... Enviado desde mi GT-N7000 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desde que nos envían los mensajes de que han enviado el pedido y tal... cuanto deberían tardar en llegarnos? 1-2-3 días?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esta es la sorpresa.. ![]() Hoy hemos recibido un cargamento de fundas (unas 200) La cuestión es que han venido todas en color negro, son mucho mas elegantes. Todas los envíos de hoy y posteriores llevaran estas fundas, tuvimos problemas para conseguirlas en gris (nos daban un retraso de mas de 15-20 días para darnos fundas grises) Hemos tomado esta decisión porque pensamos que no se podia esperar tanto tiempo en recibir las grises. Como mucho recibiremos 15 en color gris y si alguien es inexcusable que la reciba en gris que nos ecriba, pero ya os digo que las recibiremso en minimo 10 dias. Esta son las fotos, han salido de la misma fábrica de fundas que fábrica las otras. ¿ A que son chulas? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
:Buenas de nuevo por aquí, ayer conté que después de bloquearla ya no se encendía pero he hablado con TS y parece que se solucionó después de quitar la SD y reiniciar, su atención muy rápida y buena, por cierto. Lo que sigue igual es otro problema que tengo con una de las dos y es que una zona táctil de la pantalla no responde en absoluto, a alguien más le ha pasado? En mi caso es un trozo cercano a una esquina y es bastante molesto, que no se pueda tocar ahí es un mal menor, pero que cualquier movimiento de arrastrar que pase por ahí se corte ya no tanto ... he mandado un video a TS y a ver si me contestan pero no sé, a nadie más le ha pasado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esta es la sorpresa.. ![]() Hoy hemos recibido un cargamento de fundas (unas 200) La cuestión es que han venido todas en color negro, son mucho mas elegantes. Todas los envíos de hoy y posteriores llevaran estas fundas, tuvimos problemas para conseguirlas en gris (nos daban un retraso de mas de 15-20 días para darnos fundas grises) Hemos tomado esta decisión porque pensamos que no se podia esperar tanto tiempo en recibir las grises. Como mucho recibiremos 15 en color gris y si alguien es inexcusable que la reciba en gris que nos ecriba, pero ya os digo que las recibiremso en minimo 10 dias. ![]() Si puedes mandarme la gris mejor. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esta es la sorpresa.. ![]() Hoy hemos recibido un cargamento de fundas (unas 200) La cuestión es que han venido todas en color negro, son mucho mas elegantes. Todas los envíos de hoy y posteriores llevaran estas fundas, tuvimos problemas para conseguirlas en gris (nos daban un retraso de mas de 15-20 días para darnos fundas grises) Hemos tomado esta decisión porque pensamos que no se podia esperar tanto tiempo en recibir las grises. Como mucho recibiremos 15 en color gris y si alguien es inexcusable que la reciba en gris que nos ecriba, pero ya os digo que las recibiremso en minimo 10 dias. Esta son las fotos, han salido de la misma fábrica de fundas que fábrica las otras. ¿ A que son chulas? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la misma que esta, y si, tiene función smart cover:
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia Tiene modo atril como las otras y mejor poruqe no se deforma la tapa Ademas traen una goma elastica para cerrar la funda y que quede sujeta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo si esperas de 15 a 20 días, no hay fundas grises hasta esa fecha, por eso he tenido que decidir rápido, la funda negra queda muy chula, os lo aseguro la gris es menos elegante
|
|
|
||||
|
||||
|
La que envío yo no se dobla la tapa, sino que se apoya el tablet en canales (mira la foto 4) Esas que se dobla la tapa en triangulo terminan deformando la tapa |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero la smart cover queda más moderna
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo por aquí, ayer conté que después de bloquearla ya no se encendía pero he hablado con TS y parece que se solucionó después de quitar la SD y reiniciar, su atención muy rápida y buena, por cierto. Lo que sigue igual es otro problema que tengo con una de las dos y es que una zona táctil de la pantalla no responde en absoluto, a alguien más le ha pasado? En mi caso es un trozo cercano a una esquina y es bastante molesto, que no se pueda tocar ahí es un mal menor, pero que cualquier movimiento de arrastrar que pase por ahí se corte ya no tanto ... he mandado un video a TS y a ver si me contestan pero no sé, a nadie más le ha pasado?
![]() Haz una cosa, deja el tablet unos dias sin funda y comprueba el tablet (tras hacer una reinicio) Quiero comprobar una cosa, creoq ue puede ser el iman de la funda que te este molestando en esa zona ¿Es posible? Ya paso algo igual con unas CUBE y era quitar la funda un rato y volvia la sensibilidad |
|
|