![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | ||||||
GingerBread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
192 | 44.86% | |||
|
||||||
ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
236 | 55.14% | |||
|
||||||
Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Windows a la ultima moda y Java tambien (en realidad, ya lo estaban, pero bueno, he vuelto a probarlo y...) sin novedades.
|
|
|
||||
|
||||
EDIT: voy a hacer un video casero, lo cuelgo en youtube y te paso el link por privado, a ver si ves algo raro, ok?
|
|
||||
|
||||
Perfectoo! gracias!
|
|
|
Re: Como Flashear, Rootear, instalar ROM´s... Significados paso a paso, para NOVATOS + pdf (Gingerbread y Ice Cream Sandwich)
Cita:
Haber si te l puedo solucionar porque me esta cabreando y no se va a queda conmigo ese error desde luego. |
|
||||
|
||||
Re: Como Flashear, Rootear, instalar ROM´s... Significados paso a paso, para NOVATOS + pdf (Gingerbread y Ice Cream Sandwich)
O puedes ponerlo para que todos veamos y tal vez alguno tenga una solución compadre ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Eso mismo pense yo, que lo publiques aqui por si alguien tiene mismo problema, y tambien entre todos podremos ayudarte, pedire a contactos del foro que lo vean y haber si saben algo
|
|
||||
|
||||
OK, os hago caso. Es un poco largo, pero en fin...
A ver si alguien ve algo raro |
|
el video no se vé, pone q es priv.
|
|
Es verdad amigo, es privado no deja verlo valla
|
|
ya se vé.has probado fota unbrick?na no he dicho na. he visto todo el video....muy bueno. es lo q hacemos todos en nuestras casas jejejjejje
para mi q es tu sistema operativo tio. a mi me va perfec en xp. te iba a decir lo de los drivers pero te va bien. a mi me fue necesario instalarlos uno a uno y cerrando programa, instalo uno y cierro y asi con todos. y perfecto. el tema simlock , veo q eres boot abierto no? o has intentado abrirlo ? el rollo ese del sim lock ocurre cuando a veces algunos han intentado abrir el bootloader por wotan mismamente sin tener creditos. es decir, hacer como un simulacro. y se suele solucionar abriendolo de verdad. Última edición por pelochoto Día 14/01/13 a las 12:16:39 |
|
Luego lo veo que no me carga con los datos del movil me va muy lento ya los tengo acavados jeje, luego.con wifi lo veo haber si veo algo raro, o haber si alguien lo ve antes que yo.claro
![]() |
|
|
Cita:
Quizas lo de la sim sea por eso, haber que nos dice porque en ese caso tendra que abrirlo si o si para arreglarlo... Y una solucion es instalar drivers uno por uno, y cerrando haber si le va... Haber si luego lo veo yo haber que saco, si no lo soluciona antes claro |
|
||||
|
||||
Ya te conteste... :/ Windows 7 64 bit :/
|
|
||||
|
||||
El tema del Bootloader creo que es abierto, pero tampoco he encontrado ninguna forma fiable de verificarlo. Si sirve el color del led al conectarlo en Boot Mode (pulsando la tecla 'menu'), efectivamente es abierto (led azul). Podria ser un problema?
Ahora mismo no tengo el telefono conmigo, pero intentare seguir probando con el entorno Windows XP, a ver si el problema es el Windows 7... En fin, a ver si se pronuncia alguien que lo haya flasheado en seven, porque la verdad es que hoy en dia el XP esta bastante obsoleto y estaria bien que el metodo funcionara para cualquier entorno Windows (especialmente el actual...) |
|
de por aqui , muchisima gente usa flashtool en w7. yo especialmente tengo xp en el pc q casi siempre uso. pero en otro tambien lo tengo.
podrias entrar en menú secreo y comprobar q eres boot abierto. o del tiron flashea un kernel. si te lo pilla ya sabes. aun q con el led es suficiente para saberlo. |
|
Sorry se me fue la pinsa, pues en win 7 es diferente claro, yo nunca lo e usado, quizas desactivando el detector ese de malware? No se quien usara win 7 y lo haya echo, pero viendo tu problema, podrias crear un hilo preguntando y poniendo tu problema haber si alguien con win 7 te pueda decir algo
Pero de todas formas vere donde esta ese error en tu video haber si saco algo, no se va a quedar conmigo tu PC jaja |
|
prueba con este a mi me a funcionado bien en windows7 x64
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540 has probado a cuando lo abres darle boton derecho y elegir ejecutar como administrador??? tambien el antivirus da la lata. desactivalo. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo windows 7 y me va sin problemas... Pide autorización cada que lo abres pero funciona muy bien... Si puede iniciar en fastboot y meter un kernel; creen que pudiera entrar en recovery ? Bueno eso si es boot abierto, pero si no lo es lo que dice pelochoto me suena a la pura verdad
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|