|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas voy a rootear el s3 ,y me he decantado por esta rom,pero quisiera salir de una duda antes de meter la pata,cunado neo especifica los 3 wipes y los 3 formats ,los wipes entiendo a q se refiere pero los formats no se donde tengo q entrar en el recovery.
![]() si alguno de uds me ayudase a entender ese concepto de lo agradecería enormemente. muchas gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas voy a rootear el s3 ,y me he decantado por esta rom,pero quisiera salir de una duda antes de meter la pata,cunado neo especifica los 3 wipes y los 3 formats ,los wipes entiendo a q se refiere pero los formats no se donde tengo q entrar en el recovery.
![]() si alguno de uds me ayudase a entender ese concepto de lo agradecería enormemente. muchas gracias de antemano!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() si alguno de uds me ayudase a entender ese concepto de lo agradecería enormemente. muchas gracias de antemano!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
es triste pero tengo una pregunta creo que muyyyyyyyyyyyyy tonta jajajaja,el icono de la bateria de ics valen para jb??tenia uno muy guapo en la v5 pero no se si valen en jb....
hay que ver hacer esta pregunta...
|
||||
|
||||
|
bueno como antes avise,acabo de rootearlo con éxito,(aunque tenia cierto acongoje,las cosas como son),y queria saber si he de hacer antes de poner esta rom un backup nandroid,por que al ser ya root tengo esa opcion,y ademas saber si al flashear la rom pierdo por un lado los contactos y mensajes etc.. y por otro lado las aplicaciones.
gracias de nuevo. Si alguien sacara alguna guia para "tontos" seria genial, así no paso la vergüenza de preguntar cosas que a mi me suenan a chino pero a muchos de uds español alto y claro. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como antes avise,acabo de rootearlo con éxito,(aunque tenia cierto acongoje,las cosas como son),y queria saber si he de hacer antes de poner esta rom un backup nandroid,por que al ser ya root tengo esa opcion,y ademas saber si al flashear la rom pierdo por un lado los contactos y mensajes etc.. y por otro lado las aplicaciones.
gracias de nuevo. Si alguien sacara alguna guia para "tontos" seria genial, así no paso la vergüenza de preguntar cosas que a mi me suenan a chino pero a muchos de uds español alto y claro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por zelldh Día 19/10/12 a las 20:51:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACABADOOOOOOOOOOOOOO!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por neophite31 Día 19/10/12 a las 21:05:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya onlineeeeeeeeeeeeeee!!! Tema rosaaaa!!al ataqueeeeeeeeee
|
||||
|
||||
|
neo unicamente es necesario wipe dalvik cache no?
es q como pones wipe dalvik y cache no se si es uno o los dos? jiji |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||