|
||
|
|
||||
|
||||
|
PAC v17.0.0 alpha 13/11/2012
- Fix volume & music track using volume rocker button when display off. - Reduce lag when after installed gapps and some apps under system partition. - AOKP: Circle unlock, New Circle Mod Battery, etc - CM10 nightly - PA 2.54 (framework part) - kernel: (all kernel changes Thanks to Wedgess) . Added scheduller : BFQ & VR IO, make it total 7 scheds . Added governors : badass, darkside, intelidemand2, Lionheart, lulzactive, ondemandx, superbad, make it total 25 govs . Increase VM max readahead . Added Cleancache . Added SLQB Memory Allocator . Added 0% baterry fix . Updated and Changed CPU Freq table |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que rápido ha sido bulook esta vez. Creía que hablabais de la de slz
|
||||
|
||||
|
jolines ya vamos por la 17 como mola esta room ha probar que mejora traer
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Parece que va bien. La frecuencia mínima del procesador es mayor que la que había antes... así que consumirá un poco más...
|
||||
|
||||
|
instalada,demomento todo funciona,la radio tambienjeje,es verdad q la frecuencia minima esta mas alta pero le pasado el antutu y me da mas puntos q en niguna
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado, mañana doy mi review jajaja
|
||||
|
||||
|
Salvo que siempre tengas la pantalla encendida o le hayas pegado mucha batuta jugando, me parece excesivo. ¿Porque no pruebas a instalarte el betterbatterystats y ves si algún programa está impidiendo que tu móvil entre en suspensión? también te digo que la wifi consume más que el 2g...
Última edición por partner Día 14/11/12 a las 15:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom vale para el xperia neo
funciona todo¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que siempre tengas la pantalla encendida o le hayas pegado mucha batuta jugando, me parece excesivo. ¿Porque no pruebas a instalarte el betterbatterystats y ves si algún programa está impidiendo que tu móvil entre en suspensión? también te digo que la wifi consume más que el 2g...
![]() Estoy con 3g (2g no por velocidad) casi siempre, aunque en esa captura estaba con WiFi. El brillo lo tengo auto, lo cambiaré Enviado desde mi Xperia Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la version del neo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1613017 aunque quizás te funcione la version del neo v , pero no se como te funcionará la cámara. saludos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que valer, lo único diferente del neo v al neo es la cámara (librerias) busca algún parche
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Google play músic mola. Es mejorable pero aun así es un puntazo. La unica pega es que para instalar el manager en el pc te piden la tarjeta de crédito, aunque no te cobren...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy llenándole el depósito a mi biturbo neo v y mañana comento que tal de consumo.
Saludos enviado desde patatalk con mi patata V |
|
|
||||
|
||||
|
ese mismo problema tengo yo en una hora y poco de tenerlo en modo espera la pantalla se lleva entre un 63% y 80% como si estuviese todo el rato encendida no lo entiendo pues tengo el apagado de pantalla en 15 segundos y el brillo al mínimo ya no se que hacer o que configurar pero esto es una sangría y no creo que tenga que ver con la rom o con la batería no se que es lo que pasa.
alguien me podría ayudar gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me gasta bastante mas q la v16,2,porque la otra gastaba cuando la usabas sin usarla no gastaba,y esta consume sin tocarlo habra q ir probando gobernor haber q tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si das con el quit de la cuestión avisa de todos modos me parece increíble
un 60 u 80% de batería sin tocarlo brillo al mínimo y apagado en 15 segundos el resto de valores bien menos la pantalla que como e dicho se dispara sin mas |