|
||
|
|
||||
|
||||
|
Motomoto creo que se llama... hablando de temas alguien sabe mas temas para la rom???
|
|
||||
|
||||
|
Capturas del tercer ciclo de mi Super Pepino, por error dejé el WIFI encendido en modo avión encendido en la noche, así que perdí casi un 5% sin querer queriendo:banghead:
Saludos desde Panamá! |
|
|
||||
|
||||
|
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si sólo usamos el teléfono para ver la hora, o para no tocarlo, pues claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja esas capturas que estan hechas con la pantalla encendida al brillo minimo sin usar nada asi yo tambien lo hago para eso te compras un nokia 32 antiguo para presumir de bateria jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro? No tengo la culpa que el Kernel no muestre nada (supongo que algún Bug). Lástima que no tomé una captura en el BBS.
Mira estas capturas y observa que no uso ninguna aplicación aún.... No seas ingenuo. Debe ser que subí las capturas al Foro desde otro celular... :mad::banghead: Y la evidencia sobre el estado de la batería. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Erubey que kernel usas?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me venía fallando con las versiones anteriores, más o menos una vez por semana, abrí un post sobre este tema y hay mucha más gente que les pasa esto y están con Android stock.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los programas que los predeterminas a girarse siempre van bien. Pero por ejemplo al navegar si quieres girarlo en un momento determinado o escribiendo en el whatsapp o cualquier otra aplicación. Incluso en los menús de configuración deja de girar. Eso sí, sólo me ha pasado con esta última base. Quizás vuelva a la MC1 a ver si vuelve a ir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha sucedido tal cosa, afortunadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es raro si.a mi tampoco me a pasado. si ved que tal wipe cache y dalvik y si me apuras format preload.suele venir bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Les repito que no tiene que ver con la versión, les paso a muchos y con distintas rom, a mi me paso con la Wanamlite 3.3 en adelante, pero sólo 3 veces en casi un mes, reiniciando el celu se arregla, no es la gran cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la v3.4 y ha desaparecido el problema de la rotación. También ha bajado el consumo por hora a menos de un 1% respecto un 3% de antes. Y eso que hace poco más de 4 horas que lo he reflasheado.
He puesto el adam 2.3 y el modem lk7. Es cierto que noté un aumento de consumo al pasar a la v3.5 pero no le dí demasiada importancia. Última edición por eivus Día 22/04/13 a las 14:24:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla ya que erubey21 me a puesto los dientes largos y vengo de la batinev3 pero esos consumos que hay por aquí molan, la meto estock de wanam y por el ultimo recovery philz aver como va la cosa, ya comentare
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arco69 su comentario: | ||