|
||
|
|
||||
|
||||
|
nose si alguien le ha pasado pero ami se me ha quedado pillado la rom instalando una aplicacion y lo apage mal y al reiniciar se me queda en una ventanita de "android se esta actualizando-la aplicacion se esta optimizando 1 of 1" y se queda ahi.. ya he vuelto ha instalarla unas pocas de veces... alguna ayuda? gracias
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery si entra ya,que lo de android se esta actualizando es posterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, acabo de apagar el teléfono y Android se está actualizando
Optimizando aplicación 1 of 1 como lo habéis solucinado vosotros dos? y como se entra en mdo recovery?!! si es encendiendo y dándolea la tecla atrás no me va :S!! que hago?!! ayuda ![]() Última edición por VillaArtista Día 26/11/12 a las 21:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, acabo de apagar el teléfono y Android se está actualizando
Optimizando aplicación 1 of 1 como lo habéis solucinado vosotros dos? y como se entra en mdo recovery?!! si es encendiendo y dándolea la tecla atrás no me va :S!! que hago?!! ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para entrar en el recovery deja pulsada la tecla bajar volumen cuando se encienda el led de color azul despues del simobo de sony |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he entrado al recovery, he hecho todos los wipes e instalado la ROM otra vez. Bueno concretamente en el asistente de la ROM he puesto actualizar, puesto que instalada ya estaba..
No le encontré solución al tema. Y si, como dicen por arriba debe ser una aplicacion que crea un conflicto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero el recovery si lo tenía instalado... el botón de volúmen para abajo es de la derecha abajo no? pues detras del logo de Sony me sale la X de Xperia y luego ya lo de android. qué hago entonces gus? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sí, es el de bajar volumen, y se te tiene que encender un lez azul cuando en el logo de SONY aumente el brillo unos segundos y luego vuelve a apagarse. Pues flashear con flashtool a la .587 , aunque si tienes el bootloader desbloqueado lo tienes más fácil, pero supongo que lo tengas bloqueado
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() podrías darme el tutorial para hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es para que puedas meter un kernel y cambiar o volver a instalar la ROM sin volver a flashear, es el método rápido, pero la verdad que te recomiendo hacer todo el proceso de nuevo.. Aunque si haces el rápido ya de paso desbloqueas el bootloader Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tienes que pedir el codigo a SONY (Pones en google "unlocking bootloader sony" y ya te sale la oficial) , te mandan el codigo al correo y pasa de el resto, metes el código en esta herramienta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478499 y listo
![]() Esto es para que puedas meter un kernel y cambiar o volver a instalar la ROM sin volver a flashear, es el método rápido, pero la verdad que te recomiendo hacer todo el proceso de nuevo.. Aunque si haces el rápido ya de paso desbloqueas el bootloader Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160 |
|
|
||||
|
||||
|
Gus_ArcS que rom me recomiendas? es que con la ultimate hd tenia 180mb libres de ram y con la pureness tengo muchos menos pero la ultimate me da ese error? hay alguna mejor que estas en relacion bateria-rendimiento?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento quiero salvar el móvil, qué tutorial deberia de seguir, éste?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
|
||||
|
||||
...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es batería instala la JB&ICS Remix o bien alguna GB . Para mí estas dos son las dos mejores ROM que hay para ICS , a expensas de probar la Hybrid de el compañero Sesme y la Slimmanía de Luis y Jesús que dicen que también van muy bien. No puedo ser objetivo ya que siempre he sido muy de Pureness , me encantó desde que la probé allá por la build 6
...![]() ![]() Una cosita... he instalado pureness pero antes podia iniciar el recovery ya que el led se quedaba bastante tiempo encendido como para reaccionar... ahora apenas es un parpadeo... no lo puedo iniciar... que hago tio? miiiiil graciaaaaas!! Pd:solucionado, graciaas tioo!! Última edición por joaquin_perez94 Día 26/11/12 a las 22:51:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy nuevo en esto, he instalado esta rom, pero cuando fui a instalarlo habia muchas opciones, y yo lo deje tal y como estaba, pero cuando se termino de instalar no hay muchas app, como el reproductor de musica y algunas mas. mi pregunta es la siguiente, cual es la mejor de las opciones para que quede esta rom lo más optimo posible?
Un cordial saludo. |