![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero de dónde sale el asunto ese de la muerte súbita?, eso es en el S3 por unos problemas en las fabricaciones inciales, dónde hemos saltado a que eso afecta también al note 2????? |
|
|
||||
|
||||
Re: Hilo oficial duración batería
A mi el servidor multimedia también me gasta bastante, y no sé lo que es
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo, viendo videos, jugando a juegos, escuchando musica, emuladores de juegos, app de tv, etc... |
|
||||
|
||||
Tengo 2 horas de pantalla. He tenido activo unas 5 horas el 3G y por la tarde asta la noche el Wifi. He visto 2 videos cortos de youtube y navegado sólo para ver 1 cosa un segundo. Tengo 60% de batería.
¿Eso es normal? Yo no sé, el servidor multimedia sigue estando ahí segundo destacado detrás de pantalla y no escucho música ni he jugado a juegos... si es verdad que sonidos emite con las notificaciones y demás... Puse como comenté en el otro hilo el nomedia desactivé drm pero no mejoro. Y casi que coincide con la instalación de la SD pero no creo que me pueda consumir tanto una SD porque tampoco tengo tantos archivos multimedia |
|
||||
|
||||
Con la stock calibrado de 3 cargas y buala.
|
|
||||
|
||||
Cada día me doy más cuenta que las capturas no valen para nada, porque no es lo mismo andar por ajustes 5 horas que estar dandole un uso más normal.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si que vale pero n9 hay que tomarselo al pie de la letra sino viendo a mucha gente c9n muchos usos hacer una media.
Yo creo que la media de este bicho es unas 7 horas de pantalla en 24 de uso. Hablando de un uso normal. Un saludo |
|
||||
|
||||
Sigo sin cargar y he pasado a 4 horas de pantalla y un 30% de batería me queda, lo veis normal? no juego simplemente he navegado poco y lo demás mensajería y un par de vídeos de youtube.
Le haré la captura cuando llegue al 8% o por ahí |
|
||||
|
||||
Llevo la última libre española, o sea, la 4.1.2 phe. Uso el teléfono una media de 15 minutos al día (de llamadas, claro), navego web una media hora, uso whatsapp, twitter y facebook, y juego a mezcladitos y apalabrados todos los días. Modifico documentos y uso muchísimo el calendario y las tareas. Pues con ese uso me dura dos días la carga de la batería (contando que lo apago por la noche, sólo está en funcionamiento de 07.30 a 00.00, aprox.). Pienso que el % de la pantalla no es indicativo siempre, ya que no cuenta durante las llamadas. De hecho no suelo ni mirarlo.
Vamos, muy, pero que muy contento con el resultado de la batería en la rom que antes indicaba. |
|
||||
|
||||
Esta muy bien, pero le puedes sacar mas rendimiento. Yo con el 30% saco casi 5 horas usandolo para whats app, tapatalk y navegar. Todo con 3g y unas 19 horas de uso. ( siendo root con sus congelaciones)
|
|
||||
|
||||
Pido que le ponga una chincheta, este hilo se lo merece
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo las capturas, al final conseguí que el servidor multimedia bajase de 20% a 9% y eso que subió porque vi un capítulo de una serie a última hora
|
|
||||
|
||||
En la primera carga que le hice...muuuuuy contento.
|
|
||||
|
||||
Tienes un consumo muy bueno
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi record es de hoy,6 horas de pantalla con juice defender ultimate y muy poco streaming
|
|
Pues me parece bastante poco....
|
|
Este es el primer consumo con la KingDroid V6
uploadfromtaptalk1361128981364.jpg uploadfromtaptalk1361128999434.jpg Aunque se me activo algo de noche que gasto batería y unas dos veces que reinicie. |
|
||||
|
||||
Nuevo record,9 horas de pantalla.De paso pregunto como poneis screenshots en el foro desde el movil? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! !!!!! |
|
|
||||
|
||||
Yo no me obsesionaría
uploadfromtaptalk1361205190380.jpguploadfromtaptalk1361205202161.jpg Esto es como los Benchmarks; está bien, pero lo importante es el día a día Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|