![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una pregunta, ami no se me traduce el locker y veo en la primera post que el locker esta en español :S
|
|
|
Hola gente, una consulta, tengo entendido que esta rom te reconoce la sd como memoria interna (28) yo tengo varios juegos con datos, como samurai 2, real racing 2 y recientemente quiero instalar "bad pigies" y no puedo xq se instala directamente en la sd, y en esta rom no se puede.
La pregunta es: ¿existe alguna manera de q me funcionen esos juegos? O estoy haciendo algo mal? Gracias. Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
muchas gracias |
|
|
Cita:
![]() |
|
No tengo plan de datos, pero mantengo la linea en 3G, el wifi se apaga en cuanto se va a reposo la pantalla, he llamado unos 30 minutos entre varias llamadas, envie unos 20 mensajes, use el navegador, facebook, google reader, youtube en mi pantalla samsung con imediashare, nada de gps y use la camara unas 10 veces
|
|
||||
|
||||
Como se entra en modo recovery desde esta ROM ???
el CWM no me deja hacerlo, dice que hay problemas con la SD que no hay espacio, y del modo manual que es tecla volumen - y boton power y sigue sin funcionar :/ |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
Cita:
Quickboot... Etc... :cool: Enviado desde mi LG-P970 |
|
||||
|
||||
lo intento descargar del market y no me deja instalarlo dice que no hay nada de espacio en la memoria interna del telefono! y veo que solo hay 7 megas y borro el CWM y nada sigue en 0,00 la memoria internta alguna solucion a eso...
|
|
|
Cita:
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias al final toco hacer hard reset y de alli ya me quedo algo de espacio, y ahora instale el Quickboot ;)! vuelvo a Zeus 7.01! |
|
Buenas alguien me dice como activo el desbloqueo facial? No me aparece la opción
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
Con ese bello lockscreen de la interfaz de LG, ¿para qué necesitas “face unlock"? :p
Enviado desde mi LG-P970 |
|
||||
|
||||
Instalando las gapps de ics con facelock si aparece, pero a mi no me funcionó, no pasaba de la configuración, no se si será por el tema de la sd, tampoco me acuerdo en cual ni con que fix lo probé.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahy están todas las gapps de todas las versiones de Android, solo busca gapps ics facelock Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
Buenos días. Cuando intento hacer una foto, me dice que no tengo espacio suficiente en la memoria interna. ¿Os pasa lo mismo? ¿Qué puedo hacer?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, ayer actualice a la ultima version ICS 4 todo ok, pero me gastaba mucha bateria y quise volver con cwm a la anterior version koreana que me parecio mas duradera... el problema es que el movil se colgo y ahora no funciona... he intentado todo pero es que directamente el pc no lo detecta, hay drivers para drivers lg ku5900?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
hola gente una consulta instale la v30i pero nunca me agarro señal en argentina usando movistar me fije y me salia baseband unnkown imei unknown serial number 0000 por lo que tengo entendido baseband tiene algo q ver con la señal no? si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|